18. Demonio

2K 276 144
                                    

2:50 a.m.

Anh miró una vez más su reloj digital y suspiró con miedo. Sus manos temblaban y su frente dejaba libre las gotas de sudor frío que emanaban de ella. 

Rodó por su cama y quedó de cara, mirando hacia la ventana. Sus ojos pasearon por sus cortinas lilas y se cerraron unos segundos.

El rostro sonriente de Jaemin apareció como una luz en el túnel de su sueño. Su cuerpo completo hizo presencia mientras le tendía la mano.

Anh miró al ángel y un calor agradable surgió de su pecho, caminó con calma hacia él y su mano tendida.

Llegó a su lado y tomó aquella mano cálida. La sonrisa de Jaemin era tan hermosa que sus ojos se cristalizaron con emoción.

Estás muerta...— susurró Jaemin aún con aquella hermosa sonrisa. Anh sintió cómo su aliento quedaba atrapado en su garganta. La imagen de Jaemin se distorsionó para tomar la forma de TaeYong, aún con su mano apresada.

—¡Eres mía! ¡Mía! ¡Mía! —gritaba el rubio con su voz distorsionada.

—¡Déjame! ¡Ayudaaaa!— gritó la castaña. Su ropa se fue deslizando de su cuerpo hasta quedar completamente desnuda. TaeYong se desvaneció completamente y ella se quedó parada en medio de la inminente oscuridad.

My Lady...— la voz de Yuta la hizo darse la vuelta. Ahí estaba él, su hermoso rostro tan vivo y con color, aunque sus ropas parecían de antaño. Trató de caminar hacia él pero sus pasos se vieron entorpecidos por un gran vestido tipo colonial. Miró sus ropas con extrañeza pero un estruendo la hizo dar un respingo del susto.

¡Corre, SooRim!— gritó Yuta, con TaeYong detrás. El resplandor del cuchillo en la mano del rubio la hizo gritar de la impotencia.

Cinco, diez, veinte, muchas puñaladas sacudían la espalda de Yuta. Anh corrió hacia él pero no parecía poder alcanzarlo.

—¡Yuta! ¡Yutaaaa!— gritaba y lloraba en busca de alcanzar al hombre que era asesinado por TaeYong.

—¡SooRim!— el grito de Jaemin la hizo detenerse y parpadear confundida, el cuerpo de Yuta se desvaneció al igual que TaeYong. —Estás muy cerca... Muy cerca de saber la verdad—

—¡Jaemin!— gritó Anh despertando del horrible sueño. Miró su reloj y marcaban las 3:33 a.m.

Se levantó de su cama y se quedó parada mientras trataba de recuperar su respiración mas un ruido en las escaleras la hicieron mirar lentamente hacia su puerta. Pasos enormes y pesados subían con lentitud aterradora.

Parpadeó y talló sus ojos para comprobar que no esta un sueño. Se acercó a la puerta y la abrió lentamente, asomando su rostro lleno de miedo al pasillo.

—¿Pasa algo?— su madre subía los últimos escalones, Anh la miró con desconfianza pero le sonrió con dulzura. Miró su mano derecha donde cargaba un vaso de leche.

Su madre era intolerante a la lactosa y no había leche deslactosada en casa.

—Nada, simplemente oí ruidos abajo y decidí ver qué era. Descansa, mami— le sonrió de nuevo y cerró su puerta con seguro. Corrió a su cama para meterse en ella y taparse hasta las mejillas.

¿Qué carajos estaba pasando?

22 de Octubre del 2017

No debió haber despertado. Ni siquiera debió dormir.

Su hermano

Su DongHyuk

No podía ser. ¡NO PODÍA SER!

—¡DongHyuk! —gritó, al borde de la histeria.

Estaba muerto









¡No me peguen!

Dejo esto bc el otro está intenso y van a llorar, yo lo .

Gracias por leer y disculpen la tardanza ✏💕

Ghost [NCTall]© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora