15. Chittaphon

2.4K 301 108
                                    

Después de esperar media hora a RenJun para que se alistara; los tres salieron del departamento con algo de prisa. Anh tomaba la mano de Jaemin para poder tener algo de estabilidad física pues su cabeza no estaba muy bien que digamos.

—Espero que sí esté —dijo RenJun apurado y casi corriendo. Jaemin estaba muy serio y eso no le daba una buena espina a Anh. Sentía que pronto descubrirían algo malo, o bueno.

—Siempre está —murmuró Jaemin doblando una esquina para poder pasar por varios callejones y parar frente a una tienda de magia.

—¿Magia?— preguntó Anh confundida. Miró a Jaemin y él le devolvió la mirada —¿La magia no era mala? ¿Por qué saben de éste lugar si se supone que son ángeles?—

—En realidad es sólo una coartada, no nos conviene que los demonios como TaeYong y Jeno sepan de nuestra ubicación real— explicó RenJun abriendo la puerta.

Anh se congeló y Jaemin hizo una mueca de dolor fingido al no decirle a RenJun que mantuviera cierta información secreta todavía.

—¿S-Son... Demonios?— preguntó Anh mirando asustada a Jaemin que entre abrió sus ojos y asintió lentamente. —¿¡Y por qué no me lo dijiste antes!?— exclamó aún más asustada y aferrándose a su brazos.

—¡Ay!— se quejó Jaemin al sentir las uñas de la chica clavarse en su piel —Te dije que me guardaría esa información y te lo diría más adelante —ahora miró a RenJun que mantenía la puerta abierta para que entraran con reproche —Pero no contaba con el bocón de RenJun —lo fulminó con la mirada. En cambio el mayor se alzó de hombros y entró de lleno.

Anh cerró sus ojos y sintió su corazón oprimirse ante los pequeños sentimientos que tenía hacia Jeno. Aquellos que apenas empezaban a florecer ahora se marchitaban con lentitud dolorosa. Jaemin la abrazó de lado y la obligó suavemente a caminar.

Comprendo tu dolor, AnhRim. —susurró Jaemin en su mente. Sus ojos comenzaron a gotear dolor liquido aún cerrados, pero los brazos del ángel la sostenían firmes. —No puedo creer que haya jugado con tus sentimientos así, pero quiero que sepas que me tienes a mi y que estaré siempre contigo, De todas las formas posiblesafirmó. Anh abrió sus ojos lentamente y limpió sus ojos de manera vergonzosa. Miró a Jaemin y asintió agradecida. Jaemin le sonrió y besó su frente con cariño. —Vamos—

—¿Lista para conocer Ten? —preguntó RenJun que ya se había adelantado para hablar con el tal Ten dentro de una tiendita morada con destellos dorados.

—Supongo— contestó vacilante. RenJun le tendió la mano y ella la tomó con timidez. Los tres se adentraron a la carpa y se sentaron en unos sillones rojos con cadenas plateadas. De pronto; un chico de mediana estatura, ropas negras y rostro angelical entró igual y se sentó frente a ellos.

—Soy Chittaphon, pero me puedes decir Ten— se presentó amablemente. Anh sonrió avergonzada y asintió —Estás aquí buscando protección y respuestas— afirmó. Anh parpadeó sorprendida y asintió. —No podrás tener las dos de mi, ¿comprendes eso?— cuestionó cruzando sus piernas y tomando las manos de Anh.

—¿En serio?— preguntó desilusionada. Ten negó y suspiró.

—Soy un ángel de muy pocos dones, pero te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para llevar a cabo la tarea que me encomiendes: Ya sea protección o respuestas. Tú eliges, Anh— susurró con voz dulce y convincente.

Anh mordió su labio y bajó sus ojos hasta sus rodillas.

¿Qué imperaba en ella? ¿Duda? ¿Miedo?

Sin dudarlo miró a Ten y dio un corto suspiro —Necesito de tu protección, Ten— murmuró con miedo de decir algo erróneo.

Los tres ángeles suspiraron aliviados y le sonrieron con cariño. Aquella chica era más valiente de lo que creía.

—Muy bien, Anh. La tendrás. —dijo Ten mirándola con orgullo. —Propongo que vayamos a comer y de ahí moveré unas cuantas cosas para empezar con la movilización de los ángeles —miró a los dos chicos —Taeyong y Jeno no pueden acercarse a Anh por nada. Si es así...— sus ojos se tomaron azules y protectores hacia la chica que los miraba con precaución y miedo escondido —Seré el primero en morir por ella— sentenció.

Los otros tres no pudieron hacer nada más que tragar saliva asustados y mirarlo con admiración.







Corto bc se acerca algo hard

Cofcofspoilercofcof

Gracias por leer ✏💕

Ghost [NCTall]© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora