9. Crush

2.6K 302 149
                                    

Llegar a la escuela junto a un chico tan llamativo a tu lado no es lo mejor que le pudo haber pasado a Anh.

Ahora, siendo aplastada por las chicas que se le acercan a Jeno, piensa en unas cuántas maneras para hacer sufrir al chico mientras éste disfruta de la atención.

—¡Que me ahogo!— exclamó la medio estadounidense alzando su mano para poder pasar a las chicas que se amontonaban alrededor de Jeno. Y no es que su metro con cincuenta y seis centímetros fueran para avergonzarse, pero la estaban haciendo puré.

Una mano ciertamente más grande que la de ella la tomó y la jaló hasta que estuvo fuera de aquellas chicas, chocó con el pecho masculino y se aferró al saco escolar.

—¿Estás bien?— preguntó el chico, Anh se retiró, avergonzada y asintió —Parecía como si fueras a ser aplastada— dijo el chico, sonriendo.

¡Demonios! Qué sonrisa más bonita.

—De hecho, creí que morirá asfixiada —dijo ella, soltando una risita nerviosa, el chico rió levemente y afianzó su mochila a su hombro y miró hacia la derecha.

—Soy Na Jaemin, soy de muevo ingreso. ¿Puedes decirme en dónde está el grupo 352?— preguntó avergonzado, Anh asintió sorprendida.

—Soy Lee AnhRim, pero dime Anh. Eres dos años mayor que yo, así que tu edificio está en el tercer piso— dijo señalando las escaleras que se alzaban a su derecha. Jaemin miró las escaleras y mordió su labio, nervioso.

—Pensarías que soy un pesado pero... ¿Puedes acompañarme, Anh?— volvió a cuestionar, con sus mejillas pintándose de rosa.

¡Es tan adorable!

—Uhmm...— Anh miró hacia atrás donde Jeno coqueteaba con el montón de chicas.

Traidor, tímido mi abuelo.

Asintió y acompañó a Jaemin hasta el tercer piso, mientras subían las escaleras, ella pudo notar que Jaemin era más o menos su tipo ideal. Más alto que ella, sonrisa encantadora y sobre todo; cabello castaño, casi chocolate.

—Bien, ese es tu salón. Nos vemos luego —se despidió, pero él tomó su mano, Anh lo miró y sintió sus mejillas enrojecer ferozmente.

—¿Te puedo invitar un helado? Digo, por la molestia de hoy— se excusó, Anh mordió su labio para evitar que una boba sonrisa adornara sus labios.

—Está bien... —murmuró, Jaemin soltó su mano y sonrió entusiasmado, se despidió con la mano y entró a su salón. —Ojalá te vaya bien...— susurró y bajó hasta su piso correspondiente.

Woah, tenía un nuevo crush.

Cuando entró a su salón pudo ver a Chenle y JiSung. Los dos voltearon a verla, el de nacionalidad china la miró con sus ojos comenzando a llenarse de lágrimas.

—¡Anh!— exclamó, levantándose de su asiento, corrió hacia ella y la abrazó, JiSung llegó después y la abrazó una vez que se separaron. —Soy un terrible amigo, soy horrible, tú estabas mal y cuando regresaste me porté como un perro ¡lo siento tanto! ¡Ahora debes odiarme! Y no te culpo, puedes pegarme si quieres— lloriqueaba el chico.

—¡No pasa nada!— dijo Anh, tratando que su amigo parara de llorar pues llamaba mucho la atención.

—Perdón, Noona. Prometemos no volvernos a portar como idiotas —dijo JiSung abrazándola igual.

—Descuiden, todo está bien— murmuró emocionada.

Mentira mentira mentira mentira mentira

Algo le decía aquello, una voz chillona y molesta, sacudió su cabeza. Pero aún pasando las horas, aquella voz susurraba desagradables insultos en latín.

¿Una premonición? ¿Otro espíritu?

Mierda, su poca valentía adquirida desde ayer, se estaba yendo por el caño.







Cortito porque se viene una gran revelación. Así que la siguiente semana tendrán sus cinco capítulos, ya que tienen que ir juntos.

Nos acercamos al gran problema de la historia, tal vez amen u odien a algunos personajes.

Cometen qué tal va la historia y comiencen a hacer sus teorías.

¡Ojo con los detalles! Cualquier cometario puede ser vital para el problema.

El siguiente capítulo me huele a Lemon cofcof

Gracias por leer ✏💕

Ghost [NCTall]© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora