14. Muertos

2.4K 287 153
                                    

Dos cuerpos yacían en el dormitorio, el cuchillo en su mano derecha goteaba de sangre sobre el suelo, la evidencia de su arrebato.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y cayó de rodillas al suelo, soltó el cuchillo y tomó en sus brazos el cuerpo frío de la castaña.

—Amor... Amor... Amor...— susurraba y arrullaba el cuerpo de la mujer. Sus labios antes rojos cereza ahora eran violáceos y secos. Los besó repetidas veces y siguió sollozando. Su mujer, su compañera; había muerto por su propia causa.

Todo era culpa de ese hombre, el hombre que la sedujo y la alejó de él.

Lo haría pagar con sangre. Tarde o temprano.

Jaemin dejó que Anh se sentara en la banca del pequeño parque. La miró preocupado y decidió callar. La menor parecía perdida, o pensativa. No lo podía decir con claridad.

—¿Cómo es que puedes hablar en mi mente?— susurró, abrazando su mochila que estaba en su regazo.

—Sólo puedo hacerlo. Soy un ángel, Anh. Un ángel en el cuerpo de un humano.— explicó, sentándose junto a ella. —Te contaré la verdad, no ahora, ni mañana, pero pronto— entrelazó sus manos y recargó sus codos en sus rodillas.

Su mirada quedó estancada en unas pequeñas margaritas del otro lado del sendero. Anh suspiró con temor y miró sus rodillas.

—Jeno me dijo que él era mi espíritu de paz... Eso... ¿También fue mentira?— dijo ella con un hilo de voz, Jaemin volteó a verla al igual que ella con él. Ambos estaban abrumados.

—Si...— susurró avergonzado. Avergonzado de no haber llegado antes a ella y salvarla de las mentiras de TaeYong y Jeno. Aunque aún quedaba enfrentarse a ellos.

—Oh Dios— gimoteó con pena, cubrió su rostro con vergüenza y se echó hacia atrás.

Todas aquellas cosas que Jeno le dijo, todas esas cosas que le dijo ella a él. Prácticamente le había abierto las puertas de su casa. Y Jeno sólo se burló de ella. De repente se sintió aliviada de no haber desarrollado sentimientos fuertes hacia él y ahora la incógnita que tocaba su cabeza era:

¿Cómo haré para echarle todo en cara y cómo reaccionará?

Ghost [NCTall]© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora