Anh despertó de su trance al sentir la primera puñalada en su pecho. La venda de sus ojos fue retirada, dándole la vista de unos hermosos y atormentados ojos.
-¿Por qué lo hiciste?...- susurró Anh, dejando que las lágrimas salieran libremente de sus ojos.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- lloró TaeYong abrazándola. Debido a que la menor estaba alzada su rostro quedaba en su estómago, dándole una impresión más íntima. -Lo siento tanto, Anh -gimió angustiado. Anh no sabía qué era más doloroso; Estar colgada de unos grilletes que torturaban sus muñecas o el hecho de que TaeYong, un demonio, un mounstro... Estuviera arrepentido.
-TaeYong, TaeYong -lo llamó, él alzó sus ojos llorosos, tan arrepentido y vulnerable. -A mi no me tienes que pedir perdón... - susurró conmovida. Mierda, el chico comenzaba a llorar sangre.
-Todo éste tiempo... Estuve equivocado, ahora lo veo- sorbió adorablemente por la nariz, aunque estuviera llorando sangre y sus ojos fueran completamente negros. -Revivir ese horrible momento, donde reviví el dolor en tus ojos, en tus labios, en tu cuerpo. Mi alma gritó en agonía. Ver a las mujeres que amo sufrir hizo que la catarsis llegara a mi.-susurró. Anh sintió cómo TaeYong se tensaba. -Vino...- murmuró para separarse de su cuerpo.
-TaeYong -el suave y dulce susurro del ángel le heló la sangre. -¿He escuchado bien?- Ten se acercó a ellos. Su ropa blanca y su hermosa piel lechosa brillaban con pureza. TaeYong se alejó de su cuerpo y enfrentó al ángel con recelo.
-No tengo por qué repetirte las cosas, estoy arrepentido- casi gruñó TaeYong hacia la pura armonía de Chittaphon. El ángel entre cerró sus hermosos ojos azules, con desconfianza.
-Mientes- murmuró Ten. TaeYong lo fulminó con la mirada. -Si estuvieras arrepentido tu alma habría sido liberada, pero aquí sigues, mirándome de esa manera- ladeó su hermoso rostro. -Además, JaeHyun y DoYoung han desaparecido, ¿qué hiciste con ellos?- preguntó calmo.
TaeYong gruñó diabólicamente, sus ojos tornándose completamente negros de nuevo.
-Los he eliminado definitivamente. Los inútiles no mataron a los padres de Anh como se los pedí y prefirieron poseerlos, al igual que Jeno con su hermano. El muy maldito decidió llevarlo a un hospital. Todos terminaron siendo unos estúpidos e inútiles- la voz distorsionada del rubio le erizó la piel a la menor.
Joder, todos estaban vivos.
-Libérala y podrás regresar al maldito y putrefacto lugar al que perteneces- dijo Ten acercándose a la chica. TaeYong no hizo nada para detenerlo, Anh fue bajada de la pared y casi inmediatamente se pegó a Ten.
-Llévatela, pero seguiré tras ella, es mía. No lo olvides, Chittaphon. -gruñó TaeYong para chasquear sus dedos y desaparecer de ahí.
-Ten- chilló Anh, aliviada. -Fue horrible. Maldita sea, sólo está jugando con mi mente, por un momento le creí y yo-yo-yo- tartamudeaba confundida.
¡Dejen de jugar con ella!
-TaeYong nunca cambiará, Anh. Deberías saberlo ya- dijo un poco enfadado. Anh bajó la mirada, avergonzada. -Vámonos, estar aquí me dan escalofríos.- le tendió la mano.
Y Anh no pudo estar más de acuerdo.
Al llegar al jardín delantero de su casa; un dolor Inexpiable le inundó el cuerpo. Ten, al parecer se dio cuenta y le tomó la mano para sonreírle.
-Entra- murmuró, para desaparecer de ahí. Anh caminó vacilante hacia la entrada y abrió la puerta de su hogar. Un olor inconfundible la envolvió. Era la lasaña de su madre.
-Anh, cariño, llegas a tiempo. DongHyuk nos dijo que saliste con un chico- llegó su madre a recibirla. Anh miró impresionada a su madre, pero no perdió tiempo y corrió hacia ella para abrazarla y llorar como una bebé.
-Mamá, mamita, no te vuelvas a ir- sollozó desesperada. La señora Lee parpadeó confundida pero el dolor y alivio en la voz de su pequeña le hicieron romper en llanto igual.
-Anh, ¿qué te pasó? ¿Te hicieron algo?- habló la mujer besando la cabellera dulce de su hija. Anh negó y abrazó más fuerte a su mamá.
-Hey, hey, mis dos nenas llorando, ¿qué pasa aquí? ¿Bebé? ¿Qué pasó? -se acercó el señor Lee, Anh alzó su rostro del pecho de su madre y corrió a su padre. El hombre miró a su mujer de manera interrogativa pero luego abrazó a su hija igual y la meció con amor.
-Todos dándole amor a la adoptada y que al legítimo se lo coma el perro- dijo la voz chillona de su hermano se oyó desde las escaleras. Anh se limpió las lágrimas y miró a su hermano con algo indescifrable. Dolor escondido, un alivio doloroso que hacía que su alma sufriera una catarsis.
-Ven aquí, perro- dijo Anh abriendo sus brazo con burla. HaeChan entre cerró sus ojos pero no dudó en ir a abrazarla con amor.
El alivio recorrió el cuerpo entero de la menor. Todos estaban bien, vivos. ¿Pero cómo pueden no recordar nada? ¿Qué pasó realmente?
-Ahora que Anh hizo que todos nos pusiéramos emotivos; vayamos a comer que la lasaña está deliciosa. DongHyuk, hijo, ven a ayudarme a poner la mesa, por favor- pidió Danielle Lee. HaeChan refunfuñó pero se separó de Anh y caminó detrás de su madre.
-Vamos, bebé- le sonrió su padre. Anh casi pudo llorar de nuevo al ver los hermosos ojos claros y llenos de amor puro de su hombre favorito. Su héroe.
Comieron en paz y con el amor y buena vibra rebosando por todo el hogar. Al terminar de comer todos lavaron y recogieron los platos. Compartieron en la sala de televisión y jugaron, con bromas y cariños.
En la noche; Anh, en la soledad de su habitación, pudo al fin descansar. Acostada en su cama pudo al fin respirar. Pero algo le faltaba. Había huecos que debía rellenar con las respuestas de Jaemin y debía ver a Yuta. Su alma se lo pedía.
Pero ahora sólo podía pensar en descansar, había sido un día de locos.
Aún no sabía que Jaemin la miraba y cuidaba siempre, el chico la resguardaba desde una esquina de su cuarto. Contento y feliz por ella. Pero infeliz al saber que no podría estar junto a ella como quería.
Un ángel nunca podría estar con un humano. Nunca.
Me dolió chingos escribir esto, quiero llorar por Nana, pero esto ya estaba trazado en mi visión de la historia.
Los siguientes dos capítulos son claves, se revelará todo la verdad que falta. No se los pierdan ✏💕
(¿Quién más está llorando por no poder ir a Chile y ver a los bebés triunfar como los Líderes Visuales que son? :'v)
¡pASEN A LEER EL PRÓLOGO DE SALA FORENSE!
GRACIAS :3