Capitulo 13

30 4 0
                                    

Bajé a la sala, esperando encontrar a dos idiotas peleando pero no fue así. Jack se había ido y Jeff estaba fumando afuera observando el bosque.

Toby - ¿y qué pasó? - extendí una mano pidiendo un cigarro y me lo dio.

Jeff - tomé una bolsa de droga que tenía en su cuarto y se la di diciéndole que por el momento le pagaría con eso en lo que aparezca algún trabajo, ya venía drogado así que se dará cuenta otro día que esa cosa era de él - comentaba mientras sacaba humo por la nariz - ¿cómo está Lucy?

Toby - sé sincero, inténtalo, ¿qué es lo que quieres lograr haciendo esto? No va a durar aquí y lo sabes - Dio un suspiro profundo y prosiguió.

Jeff- es... Algo privado.

Toby – va a terminar como las otras y lo sabes.

Jeff - te equivocas... Ella... ella tiene algo diferente, es valiente y fuerte... Es la que necesito.

Toby - ¿necesitar, para qué?

Evadió mi pregunta, y la verdad ya no quise insistir, nunca me dirá por qué hace esto pero con eso me dio a entender que en verdad tiene una razón, si se llega a enterar el operador de nuevo estoy seguro de que matará al mapache.

Jeff - bien ¿en dónde está? - terminó de ver el atardecer apagando su cigarro y parándose.

Toby - durmiendo.

Solo esperó mi respuesta para meterse a la casa. Yo me quedé ahí en las escaleras esperando a que la luna saliera.

Pov Jeff

Subí a verla, entré haciendo el menor ruido posible. Estaba ahí durmiendo con cicatrices que me recordaban todo lo ocurrido. Le subí un poco las cobijas pues hacía frío y éstas le quedaban hasta la cintura. Me senté en un costado de la cama mirándola. Yo sé que tú eres la correcta... espero que así sea. Habrá sido por mi peso en el costado de la cama lo que la despertó.

Lucy- ¿Toby? - murmuró mientras se tallaba los ojos.

Jeff - vamos necesitas descansar.

La acomodé en la cama como si de un niño se tratase y ella no puso resistencia. Salí del cuarto y me dirigí al mío para poder ducharme y descansar.

Pov Lucy

Algunos rayos de sol entraban por la ventana del cuarto. Por un momento olvidé todo hasta que me paré, mi cuerpo ardía y dolía. Estaba muy cansada pero con mucha hambre. Me dirigí a la puerta sacudiendo la perilla pero estaba bajo llave. No sabía cómo llamar a Toby o Jeff sin llamar la atención de cualquier otro que estuviera en la casa; busqué por todo el cuarto y por suerte encontré un gancho.

Mentiría si dijera que sabía abrir la puerta, solo metí el gancho en la cerradura y lo moví a todos lados, de pronto ésta empezó a girar abriéndose tan rápido que me dio un buen golpe en la cabeza, haciéndome caer de espalda.

Lucy - ¡hey! - gruñí con mi ceño fruncido mientras me sobaba la frente.

Jeff - lo sien... ¿Tratabas de abrir la puerta?

Lucy - amm... Yo solo... Tengo hambre.

Jeff - más te vale que solo haya sido por eso, ya te dije que si intentas salir lo harás pero muerta - lo dijo tan seco y fácil que se me pusieron los pelos de punta. Toby llegó justo en el momento en el que Jeff comenzaba a dar miedo de nuevo.

Toby - ¿tan temprano y la estás molestando? - caminó hacia mí para darme la mano y pararme - ¿estás bien?

Lucy - sí, gracias Toby.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora