Pov Lucy
Toby me volteó a ver con una mirada de pocos amigos. Y opté por irme a sentar con los otros asesinos, mientras el chico de las hachas se recargaba junto a la puerta, tenía unos notorios tic's en sus brazos ¿son por los nervios? Será mejor que lo deje de ver sino lo quiero hacer enojar más de lo que ya está.
Jeff - entonces me llevó con Slender.
Hoodie - sí sí eso ya lo sabemos, viejo en serio das muchas vueltas para contar algo.
Masky - tiene razón, ya ve al grano y dinos porque está muerta.
Cierto, hablan de la chica que encontré en el cuarto de Jeff, quizá pueda entender porque Toby se puso como se puso.
Jeff - Agh como fastidian. Pero está bien, sólo porque ya quiero acabar con esto. ¿Recuerdan que la última vez que ustedes la vieron les dije que la iba a acompañarla a un lugar? pues en eso no mentí, habíamos hablado acerca de irnos a vivir juntos a otra cabaña no muy lejos de aquí y así fue.
¿Irse a vivir juntos? Entonces... Ellos eran algo, quizá había un triángulo amoroso entre Jeff, Toby y la chica.
Masky - pero el último día que la vimos seguían todas sus cosas aquí en la casa.
Jeff- le dije que solo iríamos a ver, ella estaba muy emocionada, en el transcurso pasó algo y... ahora está muerta - ¿pero que le pasó a la chica? ¿Cómo fue que murió?
Todos quedamos en silencio, el miedo que le tenía volvió a mí, me sentí como una estúpida por haberme preocupado por él. no sé qué me sorprende, después de todo es un asesino, no puede tener empatía por sus víctimas.
Toby - ¿Por qué lo dices así de fácil? Pensé que te gustaba
Porque siento esto, ¿acaso me enoja saber que tenían algo? ¡No Lucy! No tienes por qué sentirte así, ni siquiera son amigos, solo eres una víctima secuestrada.
Jeff - ¿gustarme? no te confundas me caía bien mas no me gustaba, en cambio a ti querido Tobias sí te gustaba. Y no te culpo, ella era muy amable con nosotros aparte estaba buena.
Toby - ¿ni muerta la puedes respetar? - el tono que tenía era uno más serio y todos se dieron cuenta de ello.
Masky - mira Toby Jeff no va a seguir diciendo ese tipo de cosas de Amelia y tú ya no sigas interrumpiendo, queremos que esto se acabe rápido.
Lucy - ¿Pero cómo murió o que le pasó?
Todos me voltearon a ver, sentí que había dicho algo muy malo, por lo que me avergoncé y ruboricé.
Hoodie - niña no te metas en esto, mejor vete a tu cuarto.
Jeff - no, ella tiene que escuchar para que aprenda - Me miraban todos pero la mirada de Jeff era la más intimidante - escucha muy bien Amelia murió por desobedecerme, y tú terminarás en el armario igual que ella si me-
Toby - ¿entonces por eso la mataste? es una broma ¿no? ella todo el tiempo te contradecía y nunca te hacía caso y tú nunca le hiciste nada, ¿Cuál es la diferencia, tuvo que haber hecho algo muy fuerte no es así?
Jeff - ¡¿no puedes cerrar la boca un segundo?!
No sé qué me aterro más, si lo que me dijo o que estaba a punto de pelarse de nuevo con Toby.
Masky - ¡BASTA! Toby en serio lárgate.
No esperó ni a que el chico de máscara blanca terminara de correrlo para que él saliera de la casa. Todos suspiraron y yo seguía en shock por lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Fanfiction[TERMINADA] Lucy, una chica con un pasado trágico es secuestrada por Jeff The Killer, ella intentará averiguar el porque de todo lo que le hace mientras vive aventuras junto con otros creepypastas.