Capitulo 9

40 4 0
                                    

Pov Jeff

Desperté con una molestia abrazando mí brazo, la quité con un simple empujón y al instante despertó.

Lucy - ¡¿qué pasó?!

Seguía adormilada pero paranoica, puedo comprender eso todo lo que ha pasado... es muy normal estar así.

Jeff - ya es de día seguiremos nuestro camino - le dije cortante, me paré y la desaté.

Lucy - ¿puedes decirme a dónde vamos?

Jeff- ¡a un lugar más seguro! – me empiezo a cuestionar si de verdad es la que necesito.

Lucy -...está bien. - terminó de decir con timidez.

Di la vuelta y seguimos el camino entre los altos árboles.

[....]

Lucy - ¿oye... te puedo preguntar algo?

Jeff - lo acabas de hacer - contesté sin ganas.

Lucy - ¿bueno otra?

Jeff - lo hiciste de nuevo.

Lucy - ¡Ahhg! ¡Bien dos preguntas! ¿porque me haces pasar por toda esta mierda? bueno sé que es tu trabajo... o tu pasatiempo, pero creo que esto ya es mucho. - De nuevo viene esa pregunta que todas las victimas hacen "¿porque yo?"

Jeff - si te refieres a lo de tus amigos... para eso sí tengo excusa - claro que la tenía, creo que matarlos fue como una ayuda.

Lucy - ¿en serio? A ver dime tu "excusa".

Pov Lucy

¿Cómo habría una excusa para matar a alguien? Suena tan enfermo. Después de todos es uno de los mayores asesinos.

Jeff - A los que sigues llamando amigos eran unas basuras muy hipócritas. Tu amiga siempre hablaba de ti a todos haciéndote quedar mal ¿quién crees que fue a decirle a tu profesor que comentabas cosas horribles de él? ¡Oh! ¿Y adivina qué? ella apostó con ese chico para que se acostara contigo ¿quieres saber más... o ya fue suficiente?

Me lo dijo de una forma tan simple como si estuviera narrando un día normal. Estaba confundida, y enojada porque no sabía si lo que me decía era verdad.

Lucy - ¿qué? ¡Y si es verdad como... como sabes eso!

Me dijo lo que sospechaba, algunas personas me decían que Melisa hablaba mal de mí pero por el entusiasmo de tener una amiga en quien confiar me cegó completamente.

Jeff - ella me lo dijo, rogaba porque te matara a ti y no a ellos. Y con una simple amenaza bastó para que confesara todo - con su mirada seria bastaba para saber que era la verdad.

Tenía un nudo en la garganta, fue estúpido pensar que podría tener algo serio con Mihai. No sabía que decirle a Jeff, me confesó algo que, sin duda, habría querido saber. Me sentía tan estúpida, creo que dependía mucho de los comentarios de Melisa. Era una niña de papá, creía que por tener dinero podía comprar a la gente, y la única diferencia conmigo fue que en vez de dinero era la amistad.

Pasaron unos cuantos segundos y sin pensar las consecuencias actúe de la manera más estúpida y ridícula posible.

Lucy - gra...Gracias - estúpidamente me pegué a su brazo y su reacción por un momento no fue la esperada.

Actúe inconscientemente, imaginé que sería la última acción que realizaría porque Jeff no estaba tan de buen humor, pero fue totalmente lo contrario.

Solo volteó a verme con una mirada muy simple, pero no hizo nada, me dejó seguir pegada a su brazo. Al percatarme de lo estúpido y vergonzoso quité mi mano. Sentía mi cara arder y la giré para no verlo ante eso el bufó con gracia.

[...]

Sentí que pasaron horas y aun así seguimos caminando, yo estaba fatigada, mi respiración era descontrolada y se escuchaba igual la de Jeff. Pero por más tiempo que pasara no me atrevía a preguntarle nuestra localización, cuando tomaríamos un descanso, a dónde íbamos o solo unas pocas palabras para romper el silencio.

Sí, tal vez era mi momento para escapar, correr entre los árboles sin destino alguno, esperar a que mis piernas ya no pudieran más para desplomarme en las hojas marchitas; esperar a que por suerte alguien me encuentre, pero que no sea mi verdugo. Aunque cada vez que lo pienso es muy ilógico todo lo que está pasando. Un asesino entró a mi casa, me lastimo físicamente, me advirtió parte de sus planes ¿y yo que hice? No lo denuncie, no fui con algún doctor, NO PEDÍ AYUDA, todo esto es mi culpa, dejé que las cosas fueran pasando ¿Será por eso por lo que no me ha matado? Puede que esté caminando a mi tumba ¿me quiere lejos para que no encuentren mi cuerpo? no, no tiene sentido, si fuera así ¿por qué dejó los cuerpos en la casa?.... Puede que.... Me vaya a incriminar a mí... ME QUIERE LLEVAR CON LA POLICIA Y ECHARME TODA LA CULPA.

Jeff - ¡REACCIONA! - Di un brinco y volví a la realidad - te eh estado hablando y no me haces caso.

Lucy- ¿Q-que pasa?

Sabía lo que pasaba, iría a la cárcel el resto de mi vida por unos asesinatos que no cometí. Fue en ese instante que tuve un "maravilloso plan" él estaba cansado igual que yo, podría echarme a correr mis ganas de sobrevivir libre eran más que mi cansancio ¿pero a donde iré?

Jeff- ....entonces solo haces eso ¿está bien?

¡Mierda! No le presté atención a lo que dijo aun así.... BINGO.... ¡estoy salvada!... A lo lejos se veía una cabaña que emitía luz, correré lo más rápido que pueda y conseguiré ayuda, estoy harta, cansada, hambrienta y con heridas pero el solo ver la casa lo arregla todo. Lo miré y asentí sin saber lo que dijo, en mi mente conté hasta 5 para salvarme.

Lucy - ... 4 5 - susurré y comencé a correr como nunca.

Jeff - ¡QUE MIER....VEN ACÁ!

Comenzó a perseguirme pero no me alcanzaba, me sentía como un leopardo jamás había corrido tan rápido en mi vida, lo que me retrasaba eran los estúpidos árboles que me hacían chocar, solo escuchaba los pasos desesperados de Jeff. Aquella cabaña se veía aún muy lejos y comenzaba a cansarme, empecé a bajar la velocidad. Llegué a una zona libre de árboles y en medio estaba la cabaña bastante. Estaba en frente de la casa, subir las escaleras era una tortura, hasta que tuve frente a mí el timbre que no dude en tocar desesperadamente.

Lucy- ¡POR FAVOR ABRAN LA PUERTA, DEJENME ENTRAR POR FAVOR!

Pateaba la puerta con fuerza, y al no ver respuestas busqué alguna entrada, una ventana entreabierta sin dudarlo me metí por allí. Las luces estaban encendidas pero no parecía estar el dueño. Bajé la ventana y apagué la luz, me escondí detrás de un sillón y apagué la luz rezando para que no me hallara.

Que estúpido escondite si se asoma por la ventana me verá. Lo único que se me ocurrió fue subir al segundo piso, intenté hacerlo en silencio, al llegar arriba se encontraban varias habitaciones que estaban bajo llave, excepto una, me escondí en ese pequeño cuarto que estaba adornado por una cama, unos cuantos muebles y una ventana, bueno es lo único que se podía ver.

Pasaron unos minutos y escuché la puerta abrirse y unos susurros de una voz desconocida. Entró tan rápido que mi intento de pasar desapercibida fue inútil.

- ¿quién eres?

Lucy - ¡por favor ayúdeme! ¡Un asesino me está siguiendo! ¡Tenemos que llamar a la policía!

- ¡wow! Tranquila no hace falta llamarlos... Espera dijiste ¿un asesino?

Lucy - ¡sí!

- bien... Quédate aquí iré a ver de quién se trata.

Lucy - ¿¡Qué!? ¡No, te matará es muy fuerte!

- ¡Ja! Lo veremos.

Salió de la habitación y cerró con llave, por un momento sentí como si me quitara un peso de encima pues alguien más se encargaría de este problema. No pude ignorar el porque me había encerrado aquel tipo, a este punto la única salvación que tengo es confiar.

No pasó mucho desde que se fue ese tipo cuando se escuchaban pasos por las escaleras, pero esos pasos cesaron justo en frente del cuarto en el que estaba. Se escuchaban ahora dos voces ¡por favor no por favor no!

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora