El tiempo parecía haberse detenido y seguíamos en las mismas posiciones. hasta que el ruido de alguien llegando me sacó del shock en el que estaba.
Toby - ese hijo de perra... lo voy a matar.
Recostó a la chica y salió hecho furia hacia quien había llegado, estaba tan enojado que me empujó a un lado para abrirse paso. Yo salí tras de él para saber que iba a hacer, pues quien llegó fue Jeff.
Él venía a media escalera subiendo con dificultad mis... ¿maletas? ¿había ido buscar mis cosas?
Jeff - ¡hey Toby! ayúdame a llevarle esto a Lu...
No pudo terminar pues Toby lo pateó y Jeff rodó escaleras abajo, cayéndole encima mis maletas y dándose un buen golpe en la cabeza con la pared.
Lucy - ¡Toby que haces!
Lo jalé de la sudadera y como respuesta obtuve un "no te metas" tan frio y secó que me dio miedo haciéndolo ver como el verdadero asesino que era.
Jeff- ¡¿Qué rayos te pasa?! - ni pararse pudo antes de recibir otro golpe en la cara.
Tenía muchísimo miedo, dos asesinos peleando entre ellos, con la adrenalina de la situación no dudarían en matar a quien les estorbase, por eso preferí mantener mi distancia.
Pov Toby.
Toby- ¡eres un maldito imbécil!
Al intentar golpearlo de nuevo me jaló de la mano y me estrelló la cara en la pared. Retrocedió para poder sacar su cuchillo pero parecía aturdido por el golpe que se dio, y gracias a eso me di la oportunidad de correr hacia él y quitarle su arma para clavárselo múltiples veces en el estómago.
Jeff- ¡AAH! ¡ERES UN..! - se arrodilló y le devolví una patada en la cara.
Toby- ¿EN SERIO QUIERES QUE TE DIGA POR QUÉ TE MERECES ESTO?
Jeff- jajaja por fin te comportas como... Asesino. - ni herido deja de molestar.
Toby- ¡¿POR QUÉ LA TENÍAS AHÍ?!
Jeff- ¡¿Qué tanto... Balbuceas?! - poco era su esfuerzo para recordar.
Toby- ¡No te hagas idiota! ¡Acabo de encontrar el cuerpo de AMELIA! - Quedó callado y serio al escuchar eso. Su cara de impresión me hizo enojar más, actuaba como si no supiera de que estaba hablando - ¡CONTESTAME! - Le di una patada en la cara y solo así reaccionó.
Jeff- ¡AH!... Si sigues así... No te diré ni una mierda, maldición Tobias... Mira cómo... Me estas dejando... Tendré que ir con él para que me ayude.
Toby- ¡Me importa una mierda como te sientas!... Solo dime ¿por qué la tienes allí?
Jeff- ¿qué querías... que te... - esa basura se desmayó por la pérdida de sangre.
Toby- ¡hey! ¡Imbécil!... Genial ¿ahora qué?
Pov Lucy
Después de encerrarme en mi habitación pude escuchar todos los gritos de ambos, pero no podía entender su pelea. Lo que hizo Toby fue muy inesperado ¿Quién era esa chica? ¿Por qué estaba en el armario? Y ¿por qué Toby explotó al verla? Me quedé pensando en todo eso cuando tocaron a mi puerta.
Toby - Lucy... Abre - La verdad tenía miedo de abrirle, sentía miedo de él, más cuando empezó a agitar la perilla - ¡maldita sea abre! - Me alejé de la puerta y corrí a la cama, solo así pudo entrar - escucha yo...
Lo miré con mucha sangre en la nariz y en toda su ropa. ¿Y... Jeff? ¿mató a Jeff? ¡por eso ya no escuché sus gritos! Me dio más miedo esa idea que pensar en que me podía hacer.
Lucy - ¡¿En dónde está Jeff?!
Toby - eso no importa ahorita. Escucha...
Lucy- ¡JEFF!
Grité mientras me movía desesperadamente de un lado a otro en mi cuarto esperando verlo, pero Toby estaba parado en la puerta y no podía salir.
Toby- cálmate
Lucy- ¡JEFF RESPONDE!
Toby- ¡TRANQUILIZATE!
Caminó rápido hacia mí y me tomó de las muñecas muy fuerte pero por el miedo no me dejé y así comenzó un forcejeo. Me tiré al piso y quedó encima de mí.
Lucy- SUELTAME.
Toby- LUCY YA CALMATE MALDITA SEA.
Mis lágrimas comenzaron a salir y sólo así se calmó, me soltó y me fui a la cama corriendo. Mi mirada era de una presa viendo a su depredador.
Toby - entiendo... Ahora me tienes miedo... no quería que vieras esa parte de mí... Jeff está allá abajo... Veo que te preocupas por él después de todo lo que te hizo. Mi intención no era dañarte pero... - dio un suspiro profundo al mismo tiempo que se sentaba en la cama - ¿sabes? necesito salir a un lugar, está un poco lejos y no sé qué hacer contigo... Ya estoy cansado... Ya no puedo...
Cubrió su cara con sus manos, apoyando los codos en sus piernas. Lo miré y me quedé callada, después de todo él fue quien me hizo sentir cómoda en este lugar. Actúe muy exageradamente, pero a este punto mis nervios ya pueden explotar por cualquier cosa. Tengo que intentar ayudarlo, ahora me toca a mí.
Lucy- Toby... Lo siento, tú no me das miedo, déjame ayudarte... Por favor. - me acerqué a él.
Toby- no quiero que lo digas por decir, que lo digas por fingir seguridad y no miedo.
Lucy - después de todo - le puse mi mano en su hombro y me miró - tú me has estado apoyando - Sonrió y colocó su mano sobre la mía, en segundos volvió a ser el de antes, el Toby que me da seguridad.
Toby - bien... tengo que salir a un lugar alejado para llevarme a Jeff pero no sé qué hacer contigo.
Lucy - ¿me dejarás aquí sola?
Toby - lo que puedo hacer es llamarle a alguien para que te cuide, pero no sé a quién hablarle.
Lucy - ¡no no no! Déjame sola, estaré bien - Entrecerró los ojos y me miró fijamente por unos segundos.
Toby - no lo sé... Realmente no quiero tener problemas si te llega a pasar algo... Pero... - suspiró - está bien, te dejaré sola - ¡genial! Será una oportunidad perfecta.
Lucy - Oye Toby... ¿de quién era el cuerpo? - su mirada cambió a una deprimente.
Toby - te lo contaré cuando vuelva, por el momento no quiero que entres al cuarto.
Respetaré su decisión pues parecía tener mucho rencor hacia Jeff por encontrarla allí.
Lucy - tengo otra duda.
Toby - dime pero rápido que tengo prisa.
Lucy - si pasa algo ¿Cómo te lo diré? No es como si aquí hubiera palomas mensajeras ¿o sí? – rio ante la pequeña broma, lo que me hizo sentir bien.
Toby - pues aún no las tenemos. Pero qué bueno que me acordaste, espera aquí. - salió y volvió en un cuestión de segundos – toma - Me dio un celular - No importa en donde estés me podrás llamar cuantas veces sea. Tiene otros contactos pero a esos ni se te ocurra marcar.
Lucy - gracias - me dio una salvación, una esperanza de poder salir de aquí.
Toby - Peeero no podrás hacer llamadas a emergencia ni acceder a Internet, digamos que solo está hecho para hablar con nosotros. En este caso sólo conmigo.
Lucy - entiendo - maldición.
Toby - bien entonces ya me iré. Por favor, Lucy, no salgas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Fanfiction[TERMINADA] Lucy, una chica con un pasado trágico es secuestrada por Jeff The Killer, ella intentará averiguar el porque de todo lo que le hace mientras vive aventuras junto con otros creepypastas.