Capitulo 2

73 5 0
                                    

Estaba tan alterada que torpemente pensé que la había abierto el aire, me pare con la intención de cerrarla pero quedé paralizada al ver a una mano blanca en la manija de la ventana. Por instinto me eche para atrás y este tipo ágilmente brinco para poder entrar a mi cuarto.

Estaba shockeada por el miedo y pánico que sentía al verlo. Tenía una cortada de oreja a oreja que apenas y la cerraban unas cuantas puntadas. Unos ojos profundos con párpados quemados. una piel blanca cual cuarzo. Y una larga cabellera. Vestía unos pantalones negros acompañados de una playera apenas visible negra y sobre esta una sudadera blanca ¿lo peor? Estaba tintada por, lo que espero no sea sangre.

Jeff - mucho gusto Lucy - su voz es áspera.

Lucy - ¿c-cómo sabes mi nombre? – no sabía que hacer, mi mente estaba completamente en blanco.

Jeff - no te espantes cariño, no es como si te estuviera siguiendo e investigando desde hace días - volvió a reír.

Jeff - me presento, mi nombre es Jeff, Jeff The Killer.

¿Jeff? ¿Qué no es de los asesinos más buscados? esto no puede ser, tiene que ser un sueño.

Lucy - ¿Por qué estás aquí? - mi voz temblaba cosa que le dio gracia.

Jeff - ¿no es obvio? Agh pon atención odio explicar las cosas dos veces. - Tomó un suspiro grande como si fuese a dar un gran discurso - te mataré.

Lo dijo tan fácil y serio que me causó mas terror, sentía mi cuerpo como una gelatina pero yo no tenía la intención de morir, al menos no de esta forma.

Jeff - veo que sí lo entendiste.

Dicho esto se abalanzó sobre mí, intentaba tomarme los brazos para amarrarlos pero yo ponía resistencia, su fuerza evidentemente era más que la mía, aunque se mira delgado tiene un gran peso. Logró con una mano tomar las mías y se sentó sobre mis piernas para evitar moverme. Fue hasta que sacó un cuchillo detrás de su espalda y quedé plasmada, todos esos recuerdos que había logrado bloquear volvieron y fue como si me apagarán por dentro.

Pov Jeff

De pronto dejó de defenderse entre tantos movimientos le provoque unos pequeños cortes y moretones por la fuerza que aplicaba. Entonces solo así fue fácil amarrar sus manos, y de un momento a otro volvió y comenzó de nuevo la lucha, ya me había artado y opte por dejarla inconsciente con un golpe en la cabeza.

[...]

Despertó después de una hora, durante ese tiempo me dediqué a esculcar sus cosas revolví toda la habitación con tal de encontrar algo que me ayudara a saber si era la correcta.

En un pequeño escondite atrás de su armario hallé una cajita de madera, tenía un candado pero nada que unos buenos golpes no puedan resolver. Al abrirla encontré un pequeño cuaderno que se veía bastante viejo, la letra apenas era legible, debe ser algo importante para ella si estaba muy escondido.

Hoy se enojó de nuevo Erick se enoja cuando no le digo papa pero ESO no es nada mío.

Cuando llegó vio que los platos seguían sucios ya que mama había salido, según ella por unos asuntos pendientes, pero sabemos muy bien que se fue a una fiesta. De nuevo Erick llegó ebrio, tomé a Iker y corriendo nos fuimos a esconder no queríamos que nos volviera a pegar.
Se escuchaba como tiraba los platos haciendo que se quebraran, no dejaba de gritar e insultar a mama, ¡PERRA ¿EN DONDE ESTAS?! ¡TE VOY A ENCONTRAR DESGRACIADA TE MERECES UNOS GOLPES! ¡TU Y TUS MUGROSOS HIJOS SE IRAN AL INFIERNO MALDITA! yo solo le tapé los oídos a iker, después de un rato se quedó callado, bajé a la sala y vi platos y comida en el piso, Erick estaba en el sillón bebiendo mientras veía la tv. Llegó mama y me escondí atrás del ropero podía observar cómo Erick la miro con odio y se abalanzó sobre ella, pero no se podía defender venía muy drogada, solo gritaba y pataleaba, no quería ver todo eso de nuevo, lloraba y solo abracé mis rodillas.

Unos minutos después Erick parecía haberse calmado un poco pero mamá intentó pegarle con una botella y él se enojó más empezó a golpearla y subió corriendo las escaleras dirigiéndose a nuestro dormitorio, mientras mamá sangraba corría hacia Erick intentando detenerlo, de pronto recordé que Iker estaba en el cuarto, antes de que pudiera salir de mi escondite escuché un horrible grito de mamá, corrí lo más rápido que pude y cuando llegué vi a Erick manchado de sangre con un destornillador en la mano y a mi hermano... Mi pequeño hermano tirado en el piso con múltiples apuñaladas por todo su cuerpo no pude evitar gritar, Erick me miró se dirigió hacia mí... Mi mama se puso delante de él pero la pateo como si fuera una bolsa. Corrí y salí de la casa

Entonces eso paso, por un momento el tal Iker me recordó a Liu y es extraño porque nuestros casos son completamente diferentes, pero si presencio el asesinato de su hermano menor me indica que tiene un severo trauma, lo cual es bueno para mí.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora