Capitulo 15

32 3 0
                                    

Después de tantas instrucciones de qué no hacer y de decirme repetidamente "no salgas" se dispuso a irse. Pude ver un poco a Jeff, su cuerpo estaba ensangrentado y él inconsciente, pero Toby no me dejó verlo por mucho tiempo, lo cargó en su espalda y salió.

Esperé a que se perdiera entre el bosque para alejarme de la ventana e ir a buscar una salida. Si lo vemos bien no es tan malo estar aquí, pero no soporto la ansiedad y los nervios de estar peligrando siempre, no quiero estar encerrada, no quiero pensar en que me pueden hacer ni cómo será mi muerte.

No, no tuve suerte, todas las puertas y ventanas cerradas, lo único que me queda es mendigar por la casa a ver que encuentro.

Seguí viendo en qué me entretenía hasta que pasé a la cocina, me dio hambre apenas vi el almacén, cociné unos huevos revueltos con algunas especies que veía por allí, solo así me mantuve quieta en un solo lugar.

Pov Toby

Ya no aguanto, he tomado muchos descansos y apenas voy a la mitad del camino, este bastardo pesa mucho, la verdad es que estoy preocupado por lo que me diga el operador. Lo más seguro es que se enoje con Jeff por quitarle su tiempo para curarlo, y que se enoje conmigo por lastimarlo.

Cómo sea, hace tiempo que no lo veo, aunque él nos dé los recursos necesarios para seguir aquí, actúa como si no le importáramos, es raro. Pero nunca nos ha dejado solos. Aun así me pregunto qué dirá cuando se entere que de nuevo hay una "presa" en la casa.

Toby - tomaremos otro descanso Jeff.

Lo tiré al piso y me recosté en las raíces de un árbol que sobresalían de la tierra formado una cómoda recargadera. Saqué mi celular para saber noticias de la situación.



Hey! ¿Ya llegaste?


Cómo molestas.


A mí no me culpes.

Culpa al mapachepor meterme en esto

Y te culpo a ti por arrastrarme a esto

Bueno ya! No me

reclames no estoyde humor mejor dime
si estás cerca

Estoy a unos minutos, pero me di un descanso para fumarme un cigarrillo

¡NO ES MOMENTO!

¡YA TOBY! relájate quieres. Mejor ve pensando en cuanto me pagarás

ya te dije que será bastante, ¿sabes qué?me hablas cuando llegues

Okey mamá.

Como si sus "bromas" dieran gracia. En fin estoy a la mitad del camino. aún hay sol tal vez sean las 3 o 4pm. El ruido de las ramas rompiéndose me hizo ponerme alerta, me paré y me pegué lo más posible al árbol a Jeff lo tapé con las hojas marchitas.

Venían dos personas los pesados pasos que daban los delataban. Se acercaban cada vez más y... Mierda el aire movió algunas hojas que cubrían al bastardo ese y esos tipos se percataron. Maldecí en silencio y me moví a través del árbol conforme esos tipos avanzaban. Supongo que no me queda de otra más que matarlos.

- Mira eso.

- ¿qué es?

- ¿no vez que es un cuerpo estúpido?

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora