Capitulo 16

33 3 0
                                    

Salimos del laboratorio dejando trabajar al jefe y nos fuimos a la sala a vivir momentos que extrañaba, momentos que ya habían quedado en el pasado. Pusimos un videojuego mientras se cocinaban las chucherías. De pronto me sobresalte al recordar que Lucy estaba sola.

Toby - chicos voy al baño, juéguense la segunda ronda.

Salí volando al cuarto más lejano que había en la mansión para que no me escucharán.

Dime que ha pasado

Pasaron unos minutos y no contestaba

Responde

¿Cómo va todo?

Comencé a preocuparme ¿En qué momento se me ocurrió meter a alguien más en esto? No pude hacer nada más que dejarle cientos de mensajes y esperar a que no sucediera algo malo.

Toby- ¡mierda 5% de batería!

Hoodie - ¡Toby! ¿En dónde rayos estás? - Salí del cuarto topándome con él - ¿Qué haces aquí viejo, no ibas al baño?

Toby - Ah sí pero tengo tanto tiempo que no venía que me perdí, ya sabes jaja - solté una risa nerviosa que lo notó - vamos que Masky está solo y puede llegar Offenderman – volvimos a la sala.

Masky - ¿En dónde estabas? Se enfrían las cosas.

Toby - ya ya no se alteren mejor sigamos jugando.

No podía sentirme cómodo, más bien estaba preocupado, pero intenté parecer relajado.

[...]

Pov Hoodie

Pasó un rato y todo estaba tranquilo, se había acabado la comida así que fui por más.

Hoodie - no le pausen voy rápido

Aceptaron y recogí los platos para llenarlos. Serví papas, palomitas, etc. Antes de salir de la cocina vi que se prendió un celular. Era el de Toby, no le presté tanta atención, iba de regreso a la sala pero le llegaban muchos mensajes y la curiosidad me ganó.

Lo revisé y el muy idiota lo tenía desbloqueado ¿Quién en pleno siglo 21 hace eso? Todos eran mensajes de ¿Ben?

Solo quería revisar por encima de las notificaciones de los mensajes pero por error presioné uno lo cual me llevó a la conversación y no me contuve.

Masky - hoodie ¿ya vienes?

Hoodie - sí ah... estoy buscando cervezas

Masky - cool tráenos unas

Hoodie - claro

Seguí liberado mi curiosidad.



¡Mierda Ben contesta!

Lo siento viejo esto se puso peor de lo que esperaba. La chica era más fuerte de lo que pensaba pero ya lo resolví.
Maldita sea Tobias no sé cómo me pagarán tú y Jeff por arrastrarme a esto y no contarle a Slenderman

¡¿QUÉ?! ¡Esto es una broma, tiene que serlo! Corrí a la sala para saber de qué mierda va todo esto.

Masky - ¿Y las cosas?

Hoodie - ¡¿Es en serio Tobias?!

Toby - ¿Qué te pasa?

Hoodie - ¿Entiendes que esto no es juego? Tú y Jeff son unos imbéciles.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora