Capitulo 24

22 0 0
                                    

¡¿Cómo es posible que la encontrara Slenderman?!

Toby – Jeff... - estaba igual de shockeado que yo - ¿Qué hacemos? – por unos segundos mi mente colapsó, no podía formular ningún plan.

Jack - ¡¿Ese maldito te hizo esto?! - ella asintió - ¡¡voy a matarlo!!

Masky - ¡tranquilízate! si ya la tiene lo más probable es que...

Jeff - ¡ni se te ocurra decirlo!

Hoodie – viejo no podemos hacer nada.

Toby - ¡¿qué?! ¡claro que podemos! ¡Yo no pienso dejar que le haga algo a Lucy!

Masky – estamos hablando del operador ¿en serio crees que es tan fácil como quitarle el dulce a un niño? – no quiero aceptar que tiene razón, no tenemos oportunidad de ganar contra él, pero yo no me iba a dar por vencido.

Jeff – yo iré

Toby – yo también

Jack – y yo – lo miré, él no tiene nada que ver en esto - ¿qué? ¿no estas viendo como dejo a Nina?

Masky – a ver trio de estúpidos están caminando a su propia tumba.

Jeff – no te estoy pidiendo tu opinión, y tampoco te estoy obligando a venir.

Toby – entonces no perdamos más tiempo y vayamos. ¡Masky préstanos tu auto! – cada segundo que lo pensaba hacía que mis nervios subieran, la probabilidad de que la esté torturando es alta.

Masky – bien.

Jeff - ¡vámonos ahora!

íbamos camino a la salida y Hoodie y Jack ya venían, pero Masky detuvo al chico de pasamontañas, yo sé que él le tiene miedo a su jefe, por eso no quiere que vayamos, para que no sepa que está metido en esto, pero estoy de acuerdo en que solo vayamos yo y Toby.

Jeff – es mejor que te quedes a cuidar a Nina, Jack.

Jack - ¡pero tengo que darle su merecido a-

Toby – nosotros intentaremos no hacer el problema mas grande, no vamos con la intención de pelear – eso es verdad intentaremos llegar a un acuerdo – creme que no quieres meterte en este asunto y si es solo por Nina podrás obtener tu venganza después. – después de pensarlo bien accedió a quedarse a cuidar a su novia o lo que sean.

Finalmente salimos, subimos al carro y manejé como nunca, sé que después de esto Masky me cobrará su auto por todos los pequeños choques que le di.

[....]

Tan pronto llegamos corrimos a la mansión estaba abierta, al parecer ya nos esperaba y eso me pone los pelos de punta, tomamos valor y entramos, corrimos por el largo pasillo hasta entrar al elevador.

Toby – tengo miedo de ver lo que está haciendo con ella – estábamos desesperados.

Jeff – ¿Qué haremos Toby? No quiero que le haga algo.

Toby - ¡¿y crees que yo sí?! ¡¿ves en lo que nos metes?! ¡todo esto es tu maldita culpa!

Jeff - ¡no es momento de pelear Tobías, céntrate en lo que está pasando!

¿en serio se le hace buen momento para recordarme todo lo que hice? Estamos a punto de ser masacrados y la chica que conseguí está en peligro, sin mencionar que metí a todos, al menos a los proxys, Nina y Ben, los demás no saben de esto, no estaba listo para ver lo que le hizo, quizás les sacó los órganos, le partió las extremidades y se las arrancó, o la convertirá en un zombie, ¿probará todos sus experimentos en ella? ¡mierda mierda mierda!

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora