Capitulo 1

98 5 0
                                    


Bandita, agregue cosas a los capítulos que ya habían sido publicados, los extendí y actualicé, por lo que si ya los leyeron les recomiendo y pido que vuelvan a hacerlo nuevamente para entender la historia. Muchas gracias por todo <3

Pov Jeff

Caminaba por unas calles que estaban cerca del bosque, había decidido salir a dar un paseo, deambulé por unos minutos pero no presenciaba ningún alma por aquel lugar, ya había perdido la esperanza de divertirme con alguien, hasta que algo llamó mi atención, una luz proveniente de una ventana resaltaba entre las obscuras casas. Me acerqué un poco para observar algún movimiento y al cabo de unos minutos no paso nada, se veía fácil subir a aquella ventana que estaba en el segundo piso así que lo intenté y lo logré.

Para mi suerte las cortinas estaban corridas y la ventana no estaba del todo cerrada, logré divisar un cuarto bastante promedio, un par de muebles, un pequeño sillón, un escritorio y ropa por todos lados, un verdadero desastre, pasé mi vista por todo el lugar y por último encontré sobre la cama la silueta de una chica acostada sobre unos cuantos cuadernos. Vaya ¿nos topamos con una nerd?

Debido a que la ventana estaba abierta una brisa entró haciendo que esa chica despertara poco a poco. Me oculte bastante bien pudiendo observarla.

- maldición... ¿de verdad me quede dormida haciendo el trabajo?

Se estiró tanto que el sonido de sus huesos tronando salió de ella, se dirigió a su armario colocándose su pijama que constaba de una camisa blanca de tirantes y un short gris, era el momento perfecto para poder entrar y clavarle el cuchillo, pero no pude evitar mirar la forma lenta en que se quitaba y ponía la ropa, sin saberlo me estaba seduciendo.

- más le vale al desgraciado del profesor recibirme el trabajo, primera vez que me esfuerzo en una tarea – dijo molesta tirándose en su cama - ese maldito sujeto me odia, me dan ganas de golpearlo.... ¡ash! Ya no pienses eso lucia si no quieres más problemas

Terminó su pequeño berrinche y por fin se acomodó para dormir, con que Lucy, es un lindo nombre, pero es estúpido que piense en golpear a alguien, se ve tan frágil no podría ni matar a una mosca.

No vale la pena intentar hace algo ahora, no puedo mandarla a dormir si ya lo está haciendo, lo único que me ocasiono fue un gran problema en mis pantalones.

Pov Lucy.

Sonó mi despertador y lentamente me iba parando mientras me quejaba por otro miserable día, me senté en el borde de mi cama en lo que mi cerebro se activaba y unos segundos después me levanté; me vestí y arregle un poco, por mi mala costumbre de levantarme tarde no podré desayunar, no es como que tenga la gran cosa en mi refrigerador, si acaso unos cuantos huevos y jamón echado a perder. Recogí mi trabajo que se encontraba tirado y sin más salí de mi casa.

[...]

Pasaron las horas en la escuela, realmente me aburro mucho, aunque tengo "amigos" solo me hablan al necesitar algo, y cuando necesito ayuda ninguno es bueno para animarme. Llegó finalmente el momento de entregar el trabajo que realicé en la noche, me paré y fui hacia el escritorio del profesor, no dije nada solo extendí el trabajo, él me rechazó empujando mi mano y dándome una mirada de enojo e indiferencia. Después de varios intentos de rechazo por su parte se los boté en el escritorio, al notar eso me aventó las hojas del proyecto y éstas salieron disparadas cayendo al suelo.

Lucy - ¿Qué está haciendo? – por fin hablé, en todo el rato nuestra única forma de comunicación eran nuestras miradas.

Profesor - tú no tienes permiso de entregar lo que no hiciste en el momento en que yo lo pedí.

Lucy - al menos cumplí en entregarlo ¿no? Eso me basta a mí-

Me giré y fui caminando a mi asiento, noté como los estúpidos de la clase se reían y me miraban.

Profesor - ¡Mira lucy, no te lo recibiré, así que recoge la basura de tu "trabajo"!

Empezó a alzar la voz, y yo estaba lo más calmada posible para evitar causar un problema.

Lucy - si usted las tiro recójalas, no tengo la culpa de que su vida sea una basura como mi "trabajo" – suelo hablar de más.

Profesor - ¡No tienes permitido hablarme así, te vas a la dirección, no quiero tener un desperdicio como tú en mi clase!

Empecé a guardar mis cosas en mi mochila y caminé hacia el profesor, pues la puerta estaba al lado de su escritorio.

Lucy – Maestro no se proyecte en la basura de trabajo que hice – por "accidente" empuje un poco su mesa logrando que su café hirviendo cayera sobre sus pantalones – oh, y me saluda a su esposa.

Una pequeña carcajada salió de mí por el grito de dolor e insultos que me lanzaba, siempre es lo mismo, no puedo medir lo que digo mi bocota me ha metido a muchos problemas. Salí de la escuela, no hacía falta que el director me dijera que estoy expulsada, ya había tenido varios reportes y la mayoría con ese mismo profesor.

[....]

Me dirigí al parque y me quedé unas horas platicando con una amiga con la que tenía años de amistad y que por casualidad estaba ahí. Hablamos demasiado, incluso le conté lo que había sucedido y me contesto con una mirada de enojo y unas cuantas risas.

Rosa - ¿qué has hecho? – suspiró - te han corrido de tu tercera escuela ¿qué harás ahora?

Lucy - seguiré trabajando, después me inscribiré en otra escuela.

Rosa - ¿al menos tienes alguna idea de que harás de tu vida?

Lucy – por favor no hablemos de filosofía ahora – colgué mi cabeza en la banca.

Rosa – es que no es filosofía, tienes que escoger una vida, ya casi entras a la universidad y sigues haciendo que te expulsen de las escuelas.

Lucy – sí... desgraciadamente mi futuro depende de mí.

Claro que me he preguntado hasta el cansancio que es lo que quiero, lo que me gusta, en lo que soy buena, pero simplemente no encuentro nada, ni siquiera sé si entraré a la universidad, o tan siquiera si lograré terminar la preparatoria. Sonó el reloj que se encontraba en el parque indicando que pasaban de las 7pm.

Rosa – piénsalo bien, entiendo que no es una decisión fácil pero es muy importante – me sonrió y sobó mi hombro.

Dicho eso las dos nos retiramos, pasé a comprar un poco de comida pues seré muy inútil pero tengo necesidades.

Al meditarlo acepté que fue mi culpa, pero tampoco tenía que ser tan grosero ese señor ¿enojarse por un proyecto que tarde 1 semanas en entregarlo? Poco profesional.

Pero ese pensamiento solo fue ignorado por unos momentos en los que estalle de furia. Todo gracias a los mensajes que me llegaban de mis excompañeros diciendo que el "maestro" mandó a un chico para hablarle al director y que fuera al lugar de los hechos, cosa que le beneficiaría pues tenía a sus alumnos de testigos por lo que le hice. Pero no contó con que es de los maestros más odiados de la escuela y los alumnos ni de broma lo apoyarían.

Llegó el director arto por las quejas que recibe de ese docente pues lo último que hace es dar clase, prefiere quejarse por la más mínima acción que nosotros hagamos.

En fin todos los chicos alegaron que el maestro me faltó al respeto y lo del café fue un accidente. El director no tenía la intención de expulsarme y lo notó el maestro, así que jugó sucio diciendo que "a su amigo de la infancia" que por cierto es quien fundó la preparatoria no le iba a gustar que una alumna problemas se quede aquí y menos que el director no haga nada. Bajo la amenaza de poder perder el puesto de director accedió a correrme a mí de la escuela.

Lucy - ¡MALDITO VIEJO MORIBUNDO! ¡OJALÁ SE LE HAYAN QUEMADO LOS HUEVOS! - estúpidamente hice una rabieta en la cama si se le puede llamar así a estar golpeando a las almohadas.

Seguí maldiciendo por un rato más hasta que me canse y quede sentada en el piso, si lo pienso bien no es tan malo como parece, me costó bastante entrar a esa escuela por mi expediente el cual ahora está más que manchado. Pronto escuché como la ventana se abría lentamente.



Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora