Capitulo 12

30 4 0
                                    

Pasó un rato hasta que se volvió incomodo, la aparté de mí. Si los chicos vieran esto se estarían riendo y burlándose, cosa que ya no aguanto.

Lucy - eh... Toby. - dijo un poco inquieta.

Toby - ¿qué pasa?

Lucy - ¿me puedo... Dar un baño?

Toby - ¿por qué lo preguntas? Para eso te escogí esa habitación.

Lucy - si... Lo que pasa es que no tengo nada de ropa.

Maldición querrá que le preste de mi ropa, no tengo mucha apenas y tengo un par de calcetines y tal vez 5 camisas. Tendré que buscar a fondo.

Toby - está bien, quédate aquí.

Salí de la habitación cerrando con llave para que no ocurriera lo de hace unos momentos. Entré a mi cuarto y busqué en mi closet alguna ropa abrigadora para el clima del bosque. Opté por una playera de manga larga color negro que con surte le quedaría un poco grande, y unos calcetines largos.

Ya me dirigía con ella cuando recordé que me faltaba algo, algo que no me gustaría prestarle, unos boxers, no creo que quiera aguantar un tiempo con la misma ropa interior, al menos no las bragas.

La opción más justa que se me ocurrió fue ir por unos boxers de Jeff al fin y al cabo era su problema. Fui hasta su cuarto para buscar unos que estuvieran aceptables. Hasta el fondo del cajón encontré unos nuevos y no tan grandes. Con la ropa lista fui a su cuarto mientras escuchaba que ya se estaba bañando.

Toby - hey te dejo la ropa afuera, si necesitas algo estaré en mi cuarto y si llega alguien ya sabes - Solo escuche un "sí gracias" preveniente del baño.

Como dije estuve en mi cuarto viendo algunos videos que me encontraba por Internet. Escuché como cesó el ruido de la ducha, vaya que se tardó calculo unos 20 minutos bañándose, casi otra media hora y no escuchaba ningún ruido, empecé a crear teorías de lo que podría estar haciendo pero escuché el abrir de la puerta de su cuarto. Me paré rápidamente de la cama con intención de esperar algo que me hiciera salir corriendo para buscarla, pero no fue así.

Entró a mi cuarto y.... vaya... le lucía muy bien la sudadera, parecía que no tenía nada de bajo pues esta le llegaba un poco arriba de los muslos.

Toby - te vez... Muy bien.

Intenté ocultar mi vista de pervertido, apenas nos estábamos conociendo lo último que quiero es que piense que la voy a violar.

Lucy - gracias - dijo apenada.

Toby - ¿qué necesitas? - dije sin darme cuenta de lo más obvio.

Lucy - amm... ¿Pantalones?

Toby - ¡claro! Perdón no sé cómo se me olvidó - dije avergonzado.

De pronto se escuchó un crujir de las escaleras, Lucy y yo nos volteamos a ver pues los pasos se dirigían a dónde estábamos. Solo se me ocurrió esconderla detrás de la puerta pues actúe en el último momento.

Antes de que abrieran me coloqué prohibiendo el paso. Para mi sorpresa era el mapache.

Toby - ¡¿en dónde estabas?! - lo dejé pasar y cerré la puerta tras de él.

Jeff - no te incumbe - Como no me dirigió la mirada no vio que ella estaba atrás de mí - ¿en dónde está... - se detuvo al encontrarla, la miró de pies a cabeza detenidamente - demonios...

Se veía a la chica avergonzada y me puse en frente de ella para que ya no pudiera verla de esa forma.

Jeff - ¿Qué hace Jack aquí?

Toby - ¿hablaste con él? Entro muy enojado.

Jeff - ¿qué? ¿Ya vio a Lucy? - Lucy ¿Así se llama? Es un bonito nombre.

Toby - ¡no! Por tu maldita culpa casi la descubre.

Jeff - ¿y por qué es mi culpa? - así o más idiota.

Toby - en primer lugar por traerla aquí y en segundo porque Jack dice que le debes mucho dinero.

Jeff - oh ¿solo eso? Bueno voy a arreglarlo - se nota como evadió la primera duda.

Antes de que saliera Lucy lo jaló de la sudadera levemente y me sorprendí pues pensé que le tenía miedo. Éste volteó y la miró nuevamente comiéndosela con la mirada.

Lucy - Jeff... ¿Puedo hablar contigo? Por favor.

Jeff - no tengo tiempo.

La apartó y salió apresuradamente, ella solo miró al piso y como "apoyo" puse mi mano en su hombro.

Toby - le ibas a preguntar por qué te trajo ¿cierto?

Lucy - sí - suspiró - pero es lo que más evita.

Me pregunto si él sabrá por qué hace todo eso, estamos cansado de sus tonterías y solo nos causa problemas. Volví al problema inicial el cual era el pantalón, busqué en mi armario y encontré uno.

Toby - bueno... Vamos debesestar cansada – se lo di, me agradeció y fue a su cuarto, dejé la puerta bajollave por obvias razones.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora