Capitulo 7

35 4 0
                                    

No sabía que hacer me tiré de rodillas llorando, quedé así por unos pocos minutos, hasta que el causante de todo se desesperó y caminó hacia mí, me sorprendió bastante lo que hizo, su acción fue simplemente abrazarme.

Se inclinó poniendo una rodilla en el piso y paso sus brazos por mi cintura. Mi instinto fue aventarlo y retroceder, pero tan pronto lo separe de mí, este volvió a hacer la misma acción esta vez me tenía agarrada con fuerza.

Lucy - ¿DIME PORQUE YO? ¿PORQUE ME HACES ESTO?

Pov Jeff

Jeff – tengo que.

Como todos esos idiotas me descubrieron no tenía de otra más que matarlos., estaba muy alterada tendré que dormirla y por fin podré poner en marcha mi plan.

De mi bolsillo saqué un pañuelo húmedo, antes de que reaccionara se lo puse en la nariz me intentaba pegar pero rápidamente se durmió. Esto es un desastre, una gran mierda sin embargo es necesario que lo haga.

[....]

Pov Lucy

Desperté poco a poco, la cabeza me punzaba. Cuando pude afinar mis sentidos, me encontré con la misma pesadilla, estando amarrada a una silla volteé a buscar a los demás y como esperaba estaban en mí misma situación. Solo Melisa estaba despierta, la nariz le sangraba a chorros. Los otros chicos estaban inconscientes, al menos eso quiero pensar.

Lucy - mierda... ¡JEFF! Por favor déjalos a ellos... te lo ruego no tienen nada que ver en esto.

Jeff - hay cariño en serio que no tienes ni la menor idea de cómo es esto.

Melisa - ¿Lucy...? ¿lo conoces? – nunca había visto esa expresión en ella.

Lucy – yo... no

Jeff - ¿qué? pero claro que me conoce ¿no es así? – caminó hacia ella lo que la alteró más.

Melissa - ¿que... nos harás?

Jeff - ¿cómo te llamas cariño?

Melisa - Me...Melisa.

Jeff - bueno Melissa te contaré lo que les haré - sonidos provenientes de los chicos llamaban nuestra atención.

Melisa - ¡ANTONI! ¡sigues con vida, gracias a dios! - comenzó a llorar.

Jeff - no por mucho – susurró.

Melisa - ¿que...?

Lucy - no no no no... por favor no les hagas nada...

Melisa - ¡¿que nos vas a hacer?!

Jeff- ¡ay que estúpida! Me desesperas ¿que no es obvio que los voy a matar?

Melisa - ¡PORFAVOR NO... NO!

Jeff - ¡Cállate si no quieres ser la primera!

Melisa lloraba sin control, aumentaron más sus gritos cuando Jeff se dirigió al ya casi muerto Antoni, sólo lagrimas caían de los ojos de aquel chico, su expresión de terror era perfecta para una película de miedo, no se podía mantener recto, las cuerdas le ayudaban a no caer al piso, y sus quejidos se presentaban cuando se movía, el cuchillo le había hecho una gran herida en la espalda.

Jeff - ¿qué les parece si acabamos de una vez con la vida de este pobre imbécil?

Melisa - ¡DEJALO! ¡POR FAVOR DEJALO!

Antoni - po...por favor...no

Pov Jeff

Me paré en frente de él pensado en cual podría ser una muerte justa, no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que no podría divertirme como quería, tendrá que ser algo rápido.

Pasé mi cuchillo por su ojo haciendo que gritara demasiado. Le apuñale el estómago, después esos gritos se desvanecieron; le corte las cuerdas y su cuerpo cayó.

Jeff - ¿algo que le quieran decir en sus 10 segundos de vida? - mire a todos y sus caras... Un placer infinito es lo que me provocaban.

Melisa - ¡Antoni! ¡te amo, te quiero mucho por favor no me olvides!... espero vernos al otro lado - justamente después de lo último Antoni le dijo "te amo melisa" Agh, que asco.

Jeff - que ridícula eres, ni lo conocías bien, y ya lo "amabas" que patético

Melisa - ¡tú qué sabes infeliz, nos conocíamos desde niños! Recién nos encontramos... - sus lágrimas y gritos aumentaron.

Esa chica se empezó a balancear haciendo que se callera la silla por lo tanto ella también. La felicito, no sé cómo lo logró pero se desató, corrió hacia mí con unas tijeras me hice a un lado y se las terminó clavando al otro chico ¿cómo se llamaba?

Melisa - N..no..per...perdón Mihai...no...perdóname...por..favor...no

Jeff - oh ¿qué has hecho?

Retrocedió y chocó y cayó con el cuerpo de "su amado". Lo empezó a abrazar y besar aún muerto. ¿Y yo estoy loco?

Era muy bocona y eso me hartaba la tomé del pelo y la arrastré, le abrí la boca, le metí el cuchillo y lo empecé a mover a todos lados, empezó a toser sangre, cachos de lengua y algunos dientes. Al final la maté de la misma forma que su amado. Iba por el tercer y último chico, pero de pronto se empezaron a escuchar patrullas.

Jeff - ¡Mierda! eso fue rápido - me quejaba, desaté a Lucy... que por cierto no había hablado y su cara no tenía expresión alguna - tenemos que irnos.

Se quedó parada mirando a los demás, mientras que yo buscaba la maleta de la chica, el único que estaba agonizando era aquel tipo.

Lucy - no... no lo puedes dejar así.

Tenía razón, me dirigí hacia él con la intención de matarlo pero alguien se adelantó. Una cortada en el cuello fue lo que terminó de matarlo, ¿la causante? Lucy.

Jeff - ¡qué mierda haces!

Quedé sorprendido, ¿acaso ya había funcionado mi plan? No, era imposible, es muy pronto como para estar lista.

Jeff - ¡Ya para! - le quité las tijeras de las manos y las lancé, me miró muy seria - ¿en dónde están las llaves de la camioneta?

Como un perro siguiendo las ordenes de su amo fue en busca de las llaves y me las dio. Ya estaban los policías en la reja gritando que les abrieran, cosa que no pasaría.

Lucy - yo conduzco...- me senté en el lugar de copiloto no tenía tiempo de discutir.

Tuvimos suerte, pues la carretera quedaba un poco atrás de las casas, salimos sin problema alguno. El silencio era notorio en el lugar.

Jeff - ¿porque hiciste eso? - la miré pero ella tenía su vista en el camino.

Lucy - ¿qué? ¿acaso lo dejarías vivir? Te hubiera delatado - sus manos se aferraban más al volante.

Jeff - iba a matarlo pero te adelantaste.

Lucy - ¡al menos lo que hice fue rápido!

Jeff - aún no puedo creer que hicieras eso, eres...

Lucy - ¿débil? Soy eso verdad. - Aumento la velocidad. Lo único bueno es que no había autos.

Jeff - no dije eso, baja la velocidad - comencé a alterarme.

Lucy - ¡JA! ¡Ya que importa si morimos, ya no me queda nadie! - toda la frustración que tenía la demostraba pisando a fondo el acelerador.

Jeff - ¿te darás por vencida? ¿y tu madre?

Lucy - Cállate

Jeff - ¿Y tu hermano.?

Lucy - ¡Cállate!

Jeff - ¿y tu papá?

Lucy - ¡CALLATEE!

Pov lucy

Giré el volante, no sé en qué estaba pensando al hacerlo, pero gracias a eso caímos a una barranca chocando con los árboles. Solo recuerdo varios golpes y a Jeff tratando de abrir la puerta pero no era capaz porque rodábamos colina abajo. Un golpe con el parabrisas fue lo último que recordé.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora