Pov Toby
¿está mal decir que me muero de ganas por ver a las chicas vestidas de conejitas? ahora mi preocupación no es que descubran a Lucy sino que intenten abusar de ella, espero que le haya servido los entrenamientos que le dimos.
Ya estábamos disfrazados, Masky llevaba puesto un traje de espantapájaros, Hoodie se puso un traje y una máscara blanca para imitar al operador, y yo solo me pinté la cara como calavera, lo sé es algo simple pero nunca había hecho esto.
Jeff - ¿Quiénes vendrán?
Por cierto ese idiota no se puso nada, deberíamos de sacarlo de la fiesta pero al ser una rata entraría fácilmente.
Hoodie - los que ya confirmaron son: Ben, Jack, Jane, Paint, Sally y...
Jeff - ¡¿sally?!
Masky - sí, yo tampoco me lo esperaba pero el operador dijo que estaba muy emocionada por venir, ah y que si le pasa algo nos va a matar.
Jeff - no somos niñeras – suspiró pesadamente – pero bien pónganse alerta cuando lleguen.
Hoodie - claro patrón.
Las chicas se habían tardado mucho pero sabíamos que estaban bien gracias a sus risas que sonaban por toda la casa, salimos al patio que por cierto está muy bien decorado. De pronto ellas bajaron.
Dios, no tengo palabras para describir todo lo que sentí al verlas, al ver a Lucy, se veía tan... sensual, será difícil continuar la fiesta de pie.
Nina - ¿Qué tal nos vemos?
Masky - bueno... no se ven mal. - a comparación de antes ahora Masky se notaba un poco nervioso.
Hoodie - Lucy es familia Lucy es familia Lucy es familia Lucy es familia...
Toby - yo... ah... me gusta - ¿acaso hay manera de elogiar a alguien vestida de esa forma sin sonar o parecer acosador?
Lucy - esto está muy apretado.
Nina - sí pero es el precio por vernos divinas, ¿tú qué opinas Jeff?
No le contesto, ni siquiera las volteó a ver, pero lo delataba el intento de cubrirse la erección que tenía, al parecer eso no lo notó Lucy pues se desanimó un poco al no recibir un elogio por parte de ese idiota.
Nina - ¿y la música? Es una fiesta no un velorio.
Masky - yo la pongo porque tus gustos son horribles.
Hoodie - por algo le gustaba el mapache.
Jeff - ¿Qué dijiste idiota?
En lo que ellos se peleaban Lucy se acercó a mí, se nota que no tiene mucha practica caminando con tacones, pues me extendía la mano para ayudarla a llegar a mí, cosa que me causaba gracia.
Lucy - bueno... Toby quiero darte tu regalo.
Me dio una pequeña caja, al igual que Nina insistió a que lo abriera y al hacerlo vi un lindo anillo de plata con el símbolo proxy.
Toby - ¡es muy bonito, muchas gracias! pero no tenías que comprarme algo - me lo puse para poder lucirlo.
Lucy - jamás te lo quites ¿de acuerdo? - me sonrió. - feliz cumpleaños Toby.
Me abrazó, fue un abrazo que disfrute como ningún otro, el traje era tan delgado que podía sentir el calor de su delicado y hermoso cuerpo, su pequeña cintura y sus caderas resaltaban.
Nos cortó el momento el sonido del timbre y unos gritos para que abriéramos, todos intercambiamos miradas y la chica a la que abrazaba se pegó más a mí por el miedo de no saber quién era.
Toby - tranquila quédate aquí nosotros iremos a ver quién es.
Mire a Nina y ella supo que hacer, corrió a donde Lucy y la tomó de las manos, Masky Hoodie y yo fuimos hasta la puerta.
- abran maldita sea que ya quiero comenzar la fiesta - era Ben vestido de Link y Jack vestía de vaquero.
Jack - ¡hey Toby! feliz cumpleaños viejo - me dio unas palmadas en la espalda - de regalo traje cocaína así que básicamente yo traje la diversión.
Ben - ¡feliz cumpleaños amigo! - al igual que Jack me palmeo la espalda - la verdad es que me olvidé el regalo, te lo debo - rio.
Hoodie - sin regalo no entras, órale para afuera.
Ben – ¿en serio? ¿y que le regalaste tú?
Hoodie - ¿yo?... bueno... ¡¿Qué te importa?
Soltamos una carcajada porque en efecto no me regaló nada. Ambos entraron y al caminar al patio Ben me detuvo.
Ben - ¿sigue aquí? - me susurró.
Toby - sí y más te vale comportarte.
Alzó las manos en forma de paz y salimos al patio, me mantenía cerca de Ben para evitar que actuara de mala forma con Lucy. Jack al entrar ni siquiera la notó pues Nina acaparó toda su atención.
Ben - ¡¿viejo esa es la chica que cuidé?! - que buenos "cuidados" da.
Toby - por favor no le hagas nada, todos estamos aquí para pasarla bien, solamente por hoy no queremos problemas ¿entiendes?
Aceptó y se encaminó a ella que por cierto ahora estaba con el mapache y al ver que se acercaba Ben la puso detrás de él.
Ben - hola preciosa ya tiene tiempo que no nos veíamos – no paraba de mirarla.
Lucy - ojalá siguiera así - le dijo seria.
Jeff - ni se te ocurra acercarte a ella ¿o quieres que te recuerde como te fue la última vez?
Ben - mira hoy no vengo con ganas de pelear, como dijo Toby estamos aquí para divertirnos - miró a Lucy - así que te prometo que no te haré nada, pero te ves muy sexy - le guiñó el ojo.
Nina - Lucy ven, te presento a Jack.
¡que mierda! la idea era pasar por desapercibida no para ser conocida por los demás, maldita sea Nina.
Jack - ¿y tú quién eres? - Lucy no sabía ni que responder.
Lucy - yo...
Jeff - es una amiga mía, no es de aquí pero vino de visita por el cumpleaños de Tobias. - respondió por ella.
Jack - ya veo ¿y de dónde eres?
Lucy - de muy lejos, dejémoslo con que no soy de aquí - dijo nerviosa.
Jack - bien entonces ¿Lucy? - ella asintió - espero que disfrutes esta noche porque se pondrá muy bueno - dicho esto tomo a Nina por la cintura y se fueron a hablar con los chicos.
Toby – por el momento todo va - suspiré.
Jeff - sí... esperemos que los demás no le hagan preguntas.
Lucy - entonces soy tu amiga y vivo lejos, creo que es una buena presentación - reímos un poco para calmar los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Fanfic[TERMINADA] Lucy, una chica con un pasado trágico es secuestrada por Jeff The Killer, ella intentará averiguar el porque de todo lo que le hace mientras vive aventuras junto con otros creepypastas.