28 de Abril.
Pov Toby
Faltan unas cuantas horas para que todos empiecen a llegar. No mentiré, estoy un poco nervioso, creo que todos lo estamos, no solo Lucy corre peligro, también nosotros.
Toby - ¿estás listo mapache? - él suspiró como respuesta.
Masky - por favor no lo vayan a arruinar, cuiden lo que dicen y vayan directamente al grano, lo digo por ti Jeff.
Jeff - no tienes de que preocuparte, mejor ocúpate de cuidar a Lucy, que por cierto ¿en dónde está?
Masky - está con Hod decorando el patio.
Jeff- bien entonces ya nos vamos, en serio Masky, si le pasa algo a Lucy mientras no estoy, te voy a matar.
Toby - sí claro a nadie se le olvida que es "tuya" mejor cállate y vayámonos sino se nos hará tarde.
Dicho esto salimos en busca del encuentro de Nina que aceptó vernos sin problema.
Toby - oye Jeff necesito preguntarte algo – caminábamos entre el bosque - ¿te gusta Lucy?
Se quedó callado por unos segundos sin siquiera mirarme, pero sé que aunque tenga sentimientos por ella no me lo dirá ni lo aceptará.
Jeff - ¿por qué preguntas eso?
Toby - solo dímelo.
Jeff - ¿acaso te interesa mucho?
Toby - ¿es un sí?
Jeff - es mejor que no te metas en esto.
Toby - es por eso por lo que pregunto, porque siempre la estás celando y cuidando de nosotros, de mí.
Jeff - creo que la verdadera pregunta es si a ti te gusta.
Toby - Ja' ¿acaso tienes miedo de que te la quite?
Jeff - Jaja ni de chiste podrías.
Toby - ni siquiera me lo tengo que proponer para lograrlo.
Jeff - ¿te crees la gran cosa?
Toby - amigo no me creo, lo soy.
Jeff - ah ya sé que es lo que pasa, sigues enojado por no lograr quedarte con Amelia y ahora lo intentas con Lucy jajaj es eso ¿no?
Sus malditos comentarios me hacían enojar cada vez más, no tengo porque gastar mi tiempo golpeándolo y mandándolo con el operador nuevamente.
Toby - mira imbécil lo que pasa es que eres tan idiota que necesitas secuestrar chicas para hacer que se enamoren de ti, o dime para que haces todo esto.
Ya estaba subiendo el coraje de ambos, paramos nuestro camino para hablar de frente.
Jeff - ya te dije que eso no es tu asunto y si te sigues metiendo te voy a...
- ¡Chicoooos! - Llegó justo a tiempo, antes de que comenzáramos otra pelea.
Nina - ¡Holaa! ya tenía tiempo que no los veía - nos abrazó.
Toby - sí ya extrañaba tu voz chillona.
Nina - lo sé lo sé ¿y de qué estaban hablando? o porque se ven tan tensos.
Jeff - eso no importa, mejor hablemos de como has estado.
Nina - ¡Ay tengo tantas cosas que contarles! pero lo primero es... - Paró para sacar detrás de ella una mediana caja colorida - ¡Feliz cumpleaños querido Toby! - tomé el regalo y le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Fanfiction[TERMINADA] Lucy, una chica con un pasado trágico es secuestrada por Jeff The Killer, ella intentará averiguar el porque de todo lo que le hace mientras vive aventuras junto con otros creepypastas.