Ya habían llegado todos y nadie se percató de la chica humana que escondíamos; pude notar como se asustaba al ver la apariencia de los demás pero por suerte nada malo pasó, entramos en un buen ambiente ya habíamos tomado bastante, la mayoría estaban drogados pero era una buena fiesta.
Pov Jeff
Jeff - ¿me la puedes prestar un momento Sally?
Esa niñita mantuvo ocupada a Lucy, se cayeron bien pero no la dejaba disfrutar como debía así que fui a salvarla y a decirle algo.
Sally - ¿por qué? ella está bien conmigo ¿verdad Lucy?
Lucy – claro que sí, me está contando sobre su peluche – rio
Jeff – es más importante lo que te tengo que decir que tu tonto peluche
Sally - ¿le dijiste tonto a teddy? A ver si dices lo mismo cuando le cuente a mi papá que me tratas mal – esa maldita niña sabe chantajear bien.
Lucy – no te preocupes Sally yo le doy su merecido ¿de acuerdo? Pero deja que me diga aquella cosa importante que no es más que tu Teddy - ¿Cómo es que con ella accedió pero no conmigo?
Sally – esta bien pero no tardes – le dio un último abrazo antes de permitir llevármela.
Nina - ¡hey! ¿A dónde te la llevas?
Al igual que Jack estaba perdida en su propio ambiente, y quedaba poco de lo que en un principio fue, la máscara la había perdido y su maquillaje estaba corrido.
Jeff – tengo algo que hablar con ella.
Nina – ajá ¿sobre qué?
Lucy - ¿Nina estas bien? te ves rara.
Jack – claro que está bien – la tomó de la cintura – mi chica se siente como en las nubes ¿no es así? – ella rio de forma extraña – vamos deja que se vayan porque nosotros también tenemos un pendiente – le susurró algo al oído que le hizo cambiar su cara a una de emoción.
Nina – ¡dios Jack! Pero están todos aquí – volvió a reír nerviosa – esta bien, aún así sigo al pendiente de Lu.
Al terminar se retiraron y se adentraron al bosque, imagino lo que le dijo pero ¿no es más cómodo ocupar un cuarto? Como sea son sus asuntos y yo tengo los míos.
Lucy - ¿me dejas ir a ponerme unos tenis? En serio que los tacones me están matando, no entiendo como Nina aguanta tanto
Jeff – claro vamos.
Era la oportunidad perfecta el estar solos en su cuarto, subió con mi ayuda pues estaba un poco borracha aunque dijera que no era así, cambio sus tacones y suspiro cansada tirándose en la cama.
Lucy - ¡esto es increíble no pensé que fuera a pasarla tan bien!
Jeff – sí, se puso buena la fiesta – me recargue en la ventada pudiendo ver la luna y dejando que entrara aire fresco.
Pov Lucy
Lucy - ¿entonces de que quieres hablar?
Estaba un poco mareada y la estaba pasando bien, conocí a todos y a quien no le caí tan bien fue a Jane, la chica de mascara blanca, cuando me presentaron no me dijo nada solo que era la "nueva perrita de Jeff" veo que le tiene un gran rencor, y con toda la razón no puedo imaginar por lo que paso a causa de él. Nina me contó la historia de todos y es algo que nunca hubiera pensado, son situaciones demasiado fuertes y traumáticas, me hizo pensar que lo mío era solo una tontería.
Los proxys estaban muy borrachos y me causaba gracia todo lo que hacia Hoodie, se colocó la máscara de Nina e intentó bailarle a Masky, después la perdió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Fanfiction[TERMINADA] Lucy, una chica con un pasado trágico es secuestrada por Jeff The Killer, ella intentará averiguar el porque de todo lo que le hace mientras vive aventuras junto con otros creepypastas.