Capitulo 20

21 1 0
                                    

[...]

Pasaron casi 3 semanas desde mi llegada, mi relación con los chicos es mucho mejor me atrevo a decir que incluso ya me consideran una amiga, o eso quiero pensar. Durante esas semanas pude descansar y reflexionar sobre muchas cosas. Ellos me están enseñando a defenderme por si lo necesito, sigo sin conocer sus pasados y aunque me intrigue no soy capaz de preguntarles, tuvieron que haber pasado por cosas muy fuertes como para terminar siendo asesinos. Toby poco a poco me fue hablando de nuevo, pero a veces se porta cortante cuando paso tiempo con Jeff.

Hablando de Jeff no han pasado tantas cosas con él, solamente me tiene más confianza y debido a eso es más pervertido conmigo, pero a decir verdad ya no me molesta tanto.

Oh y cierto, no se le olvidó lo que me hizo Ben, lo que supe fue que ese tipo terminó con casi todos los huesos rotos más las amenazas que recibió por parte de "los proxys" así se hacen llamar Toby, Masky y Hoodie.

Una cosa importante a resaltar es que las noticias sobre las muertes que ocurrieron en la casa de la playa comenzaron a salir, fue un tema muy hablado. Los reportes que se escriben son siempre lo mismo:

"Se encuentran cuerpos de 2 jóvenes y una chica en una residencia cerca de la playa "Paraíso" fueron brutamente asesinados, aún no se encuentra al/la responsable de estos terribles actos. El crimen se llevó acabo en la madrugada, los vecinos comentan que escucharon gritos y procedieron a llamar a la policía aunque no lograron atrapar a nadie. Cabe resaltar que algunos de los residentes de la playa vieron que había otra chica en esa casa, la cual no fue encontrada, se tiene la suposición de que fue la autora de dicha masacre ya que la escena del crimen pone en evidencia que esta chica estuvo presente en la habitación donde se hallaron los cuerpos. Actualmente se sigue con la búsqueda."

Los chicos me dicen que no me preocupe, que mientras esté aquí jamás me van a encontrar, pero aun así estoy asustada por todo lo que se vaya a decir, es muy seguro que ya me hallan investigado e ido a hablar a mis ex escuelas y trabajos para saber mi paradero. irónicamente me siento más segura con estos asesinos que poco a poco se convierten en mi familia.

Masky - Lucy ¿puedes bajar un momento?

¿ahora que hice? dejando de lado todo lo que he dicho acerca que mi vida es casi perfecta estando en este lugar, la mayoría de las veces me reclaman por muchas cosas, que si no hice tal cosa, que si no lavé tal plato, que si no estoy de humor etc, son muy especiales pero poco a poco les agarro el modo.

Lucy - le tocaba lavar los platos a Hoodie y que no esté no es mi problema. - dije bajando las escaleras.

Masky - eso no es por lo que te llamamos, además Hoodie lavó los platos ayer.

Lucy - ¡claro que no, ayer yo los lavé! - ese maldito de Hoodie, me dijo que si lo hacía por él me iba a pagar, ni siquiera me pagó y aparte le mintió a Masky.

Toby - hablamos de eso después ¿okey? tenemos que decirte algo, ven siéntate - lo obedecí.

Lucy - ¿entonces que pasa?

Jeff - mira preciosa sabes que en unos días es el cumpleaños de Toby ¿no? igual sino lo sabías no pasa nada, no es para nada importante - como siempre queriendo hacer menos a los demás, no lo iba a lograr.

Lucy - claro que lo sé, incluso lo tengo anotado en mi calendario - le sonreí a Jeff cosa que lo hizo enojar un poco.

Toby - ¿lo vez mapache? hasta tiene mi cumpleaños anotado, eso demuestra que soy más importante para ella que tú - dios ya van a empezar.

Jeff - ay por favor, no te hagas ilusiones, el día que ella gima tu nombre ahí sí te podrás sentir especial, pero ni siquiera lo ha hecho contigo - soltó una risa y mantenía la mirada en alto.

Mi PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora