"Cuando te vi, no pensé que podías llegar a ser tan brillante"
🌸❤🌸
"Cientos de personas se han manifestado frente a la casa del congreso, grupos de protección de los derechos humanos, ONGs, esclavos y amos que exigen el fin de la esclavitud.
Tras las múltiples manifestaciones y encuentros violentos con el personal de seguridad ciudadana los manifestantes no detienen su lucha.
Abogan por el fin de la esclavitud enviando proyectos de ley que favorecen la protección de los derechos humanos y la reinserción social de las y los esclavos.
El movimiento "No más a la esclavitud" no parece desistir de sus ideales.
Entonces yo les pregunto a ustedes ¿Polaris pasará a ser una ciudad sin esclavos? ¿podemos vivir todos en comunidad?"La mujer que aparecía en la televisión parecía mirarlo directo a los ojos, tras ella se mostraban las imágenes de altercados y manifestaciones, personas heridas y pancartas, habían esclavos como él marchando en las manifestaciones. Bajó el volumen de la televisión, él entendía lo que estaba pasando, Hoseok le dio permiso de entrar a su estudio, tenía su escritorio ahí y una hermosa pared llena de libros, el amaba leer y es lo que hacía la mayor parte del tiempo, se había informado de la contingencia nacional y su meta era aprender lo mayor posible... Aprender sobre el mundo.
Sintió a su amo bajar las escaleras por un vaso de agua, tenía el ceño fruncido y estaba descalzo, ni siquiera lo miró cuando pasó a la cocina, Taehyung apagó la televisión, no le gustaba ver a su amo molesto.
-¿Qué sucede? ¿He hecho algo mal?
El alfa escucho la voz del Omega, volteó su rostro para verlo sentado en el sofá con la mirada preocupada, relajo su mirada y quiso golpearse por tener esa mala actitud y asustarlo.
-No, solo es la estúpida tarea, hay un ejercicio que me tiene complicado.
El Omega ladeó su cabeza confundido, no creyó que algo como eso hiciera molestar tanto a su amo.
-¿Puedo estar con usted mientras hace su tarea? me gustaría verla.
Hoseok sonrió y terminó de beber el agua se un solo trago.
-Claro, me vendría bien tu apoyo.
El Omega se levantó del sofá emocionado, ambos subieron las escaleras para entrar en la puerta del despacho, le encantaba esa habitación, el alfa se acomodó en la silla frente al gran escritorio, Tae acercó otra silla para estar a su lado.
-¿Puedo ver lo que haces?
-Claro, son unos tontos ejercicios de cálculo, se supone que debí pasar esta materia en primer año, pero no me calzaba con el horario y aquí estoy... Realmente los números no se me dan tan bien. - Bufó frustrado, estudiar administración para mantener el negocio familiar era un verdadero fastidio, ojalá los números se le dieran tan bien como las palabras o la lectura.
El Omega levantó el libro de cálculos frente a sus ojos, releyó las páginas anteriores y revisó algunos ejemplos, sus grandes ojos cafés se movían sobre los números y letras, parecía concentrado, tomó un lápiz y una hoja en blanco.
El alfa sintió ternura, se veía lindo mientras hacía esa expresión de concentración, de seguro esos eran contenidos muy avanzados para el Omega, no pudo evitar llevar su mano para revolver con delicadeza el cabello del castaño, este le miró y dio una leve sonrisa para volver a centrarse en el libro, parecía decidido.
ESTÁS LEYENDO
Esclavitud ~HopeV~
FanfictionOmegaverse: En un mundo de amos y esclavos, Hoseok recibe un lindo regalo de cumpleaños. -Somos iguales Taehyung. -No, no lo somos Hoseok, por que al final del día yo soy el que trae este collar y tú eres el que jala de la correa. Donde Hoseok es e...