"Lo que no te mata, te hace desear estar muerto"
🌸❤🌸
El camino a casa se volvió silencioso e incómodo, la tensión estaba en el aire y ni siquiera se miraban, el omega mantuvo la mirada gacha todo el trayecto. Se sentía culpable, había metido a su amo en un problema y todo por no controlar sus impulsos, lo único que lo mantenía sin llorar era saber que su amigo ahora estaba en buenas manos, no sabía que decir con seguridad y tampoco se atrevía a ver a los ojos de Hoseok, este por su parte tenía la mandíbula tensa de lo molesto que estaba, tomaba el volante entre sus manos con fuerza y sus nudillos estaban blancos, el alfa por primera vez no sabía qué hacer para salir de este lió, estaba molesto con sigo mismo por perder el control así, él no era de esa forma, siempre tenía una postura neutra y controlada, siempre sabia como manejar las situaciones y hoy todo se salió de sus manos.
Entraron a la casa en silencio, Hoseok sacó su saco y lo tiró sobre el sofá, se quitó su corbata con rabia y la botó al piso mientras desabotonaba el cuello y mangas de su camisa. Taehyung se quedó quieto apoyado en la puerta, estaba nervioso, no sabía que pasaría ahora y su amo parecía perdido en sus pensamientos.
Hoseok buscó su teléfono entre sus pantalones y marcó desesperado al número de su padre. La línea sonó en su oído, jamás llamaba a su padre, su relación era tan fría y monótona que nunca lo vio como alguien a quien recurrir cuando tenía un problema, pero esto era diferente, él era su única esperanza.
-Hoseok, ¿a qué debo tu llamada?, teniendo en cuenta que nunca me llamas. - Parecía sorprendido.
-Estoy en problemas, necesito tu ayuda. - Intentó parecer calmado, pero su tono agitado lo delataba.
- ¿Que pasó?
-Tuve un problema con el señor Yung, Taehyung lo golpeó y él quiere que yo lo golpeé y le dé corriente, sí no va a decirle al consejo, para que lo ejecuten. Necesito que lo silencies. - Habló rápido, mientras caminaba de un lado a otro.
- ¿Quién es Taehyung?- preguntó interesado. No entendía que le pasaba a su hijo, estaba agitado y nervioso, si no reconociera su voz diría que no era su hijo. Hoseok miró a Taehyung y este lo miraba expectante.
-Mi esclavo.- Algo dolió en el pecho del Omega, esta era la primera vez que Hoseok lo llamaba así y la forma en la que lo miraba había cambiado, estaba decepcionado y se sintió pequeño.
-Hoseok, tu esclavo golpeó a un amo...
-Si
-y ¿el señor Yung esta pidiendo que lo golpees como castigo?
-Si - dijo con fastidio.
-Lo entiendo, eso es lo que hacen los amos Hoseok, si no pudiste mantener a tu esclavo bajo control tendrás que soportar las consecuencias de sus actos, no es tan grave.
-Papá por favor. - Suplicó.
El padre de Hoseok suspiró, él podía solucionar el problema, tenía sus contactos y podría liberarse de Yung en cualquier momento, pero tenía la necesidad de mostrarle a su hijo como funcionaba el mundo, esa era la forma en la que funcionaban las cosas y esperaba que su hijo lo entendiera.
-No hay nada que pueda hacer por ti Hoseok.
- ¡Mierda! - el alfa arrojó el teléfono contra la pared con furia y este se partió. Taehyung sintió miedo, nunca lo había visto así y era todo su culpa. El alfa revolvió su cabello frustrado.
-Hoseok hyung yo... - susurró, intentó acercarse, pero el alfa lo atravesó con su mirada y se detuvo.
- ¡¿Por qué mierdas tenías que hacer algo tan estúpido?! ¡Tenías que hablar conmigo primero! ¡pude haber ayudado a tu amigo sin que te pusieras en peligro! ¡Tenías que avisarme a mi primero Taehyung! - le gritó. El corazón del omega latía a mil, sus manos comenzaron a temblar de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavitud ~HopeV~
FanfictionOmegaverse: En un mundo de amos y esclavos, Hoseok recibe un lindo regalo de cumpleaños. -Somos iguales Taehyung. -No, no lo somos Hoseok, por que al final del día yo soy el que trae este collar y tú eres el que jala de la correa. Donde Hoseok es e...