15. No sin él

6.1K 743 200
                                    

"Esta en la única forma en la que mereces ser tratado"

🌸❤🌸

Las palabras que Hoseok había dicho la noche anterior aún estaban en su cabeza y después de pensar mucho sobre todo lo que había aprendído a su lado hasta hora y como lo hacía sentir, lo entendía al fin, así es como las cosas debían ser, los besos debían ser dulces y las caricias suaves, no había dominación ni violencia en el acto, las personas debían tenerse en un acuerdo consentido y todo debía ser agradable, todos estos años mantuvo una idea errónea de como funcionaba su cuerpo y el sexo, como un balde de agua fría la realidad lo golpeó, estaba tan equivocado, siempre estuvo tan perdido.

Otra vez miró la hora en reloj, era tarde, pasado del medio día, desde que compartía cama con el alfa acostumbraba a dormir más, ni siquiera sentía cuando él se iba por las mañanas a la universidad, solo podía pensar en lo bien arropado que estaba entre las cobijas y el suave aroma que lo envolvía.

Le gustaba la habitación de Hoseok, era más grande que la de él, estaba tan limpia y ordenada en tonos blancos, grises y verde, era tan Hoseok.

Se levantó con desgano, se puso sus pantuflas de tigre y se dirigió con pereza hacia su habitación. Le tomo tan solo 10 minutos darse cuenta que no traiga su polera del pijama, sus mejillas se tiñerón al instante, corrió en la dirección contraria en su búsqueda como si temiera que alguien lo viera, sin tropezar rescató la prenda de la habitación del alfa y se la puso mientras iba camino a la suya.

Debía prepararse para cuando Hoseok regresará, él dijo que irían a una cena y no podía dejar de pensar en lo mucho que lo emocionaba salir.

Debía prepararse para cuando Hoseok regresará, él dijo que irían a una cena y no podía dejar de pensar en lo mucho que lo emocionaba salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tarde cuando vio donde Hoseok lo había traído toda su emoción se desvaneció.

Ahí estaba frente a mí, el apellido Jung escrito en una pulcra letra cursiva en la puerta la casa de Hoseok, era grande y notoriamente distinguida con un diseño elegante en tonos marfil, la cena familiar a la que Hoseok se vio obligado a asistir no hizo más que arrastrarme junto a él y ahora estaba visiblemente incómodo y tenso ante la mirada de las cinco personas ubicadas en la mesa.

Ahí estaban el señor y la señora Jung más la infaltable de Nancy y otras dos, deseaba con todas mis fuerzas no volver a verla en ninguna ocasión, pero ahí estaba comiéndose a Hoseok con los ojos, sentada tan a gusto como si se sintiera dueña de la casa.

Otra chica estaba frente a ella me miró de una forma dulce dando una leve sonrisa, solo pude notar como sus ojos se hacían pequeños y en forma de luna dándole un toque muy inocente, la otra muchacha en cambio era pura negatividad, con su flequillo recto, cabello negro y largo parecía más molesta de estar ahí que de verme.

El señor Jung se levantó en dirección a Hoseok, yo solo di un paso hacia atrás para no interferir.

-Hoseok- estiro su mano mientras sonreía levemente, Hoseok en cambio estaba serio más no poder, era notorio que la tensión entre ellos era palpable.

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora