"La primera vez que nos besamos, supe que no querría besar otros labios que no fuesen los suyos"
🌸❤🌸
Esa tarde estaban sobre el sofá mientras veían una película, últimamente el panorama era recurrente, ambos buscaban una película y la veían juntos mientras comían palomitas, se reían y la comentaban. Sus dedos se rozaban de vez en cuando cada vez que se topaban sacando palomitas al mismo tiempo, se daban miradas cómplices y hacían como si nada pasará. Aunque con cada simple roce era innegable la corriente que los recorría.
Hoseok no creía que se llevará tan bien con la persona a su lado, cuando lo conoció estaba inseguro de cómo iban a ir las cosas entre ellos, pero el chico de cabello castaño y olor a jazmín y canela atraía su atención, tenerlo a su lado hizo que la soledad que sintió durante muchos años disminuyera, ahora que estaba sin sus padres podía decir con seguridad que Taehyung era la mejor compañía que había tenido hasta ahora.
Por esas razones de la vida y después de tres malas películas de comedia terminaron viendo 50 sombras de Grey. Hoseok no estaba seguro de verla pero el Omega parecía emocionado. Sin darse cuenta otra vez había desistido a sus peticiones.
Digamos que era instintivo, los alfas siempre cedían a los Omega cuando querían verlos felices, a cambio son compensados con el embriagante aroma que desprenden.
Taehyung estaba muy concentrado en las escenas, sobre todo las sexuales, sus pupilas estaban dilatadas y no perdía detalle. Hoseok lo observaba de vez en cuando y no sabía si era su idea o hacía más calor ahí, tal vez esa no fue una buena elección de película, Taehyung trago duro mientras veía como una escena de alto contenido sexual estaba en la pantalla.
La chica "Anastasia" parecía estarlo disfrutando tanto, si bien el sexo con esa temática no era de su agrado, sintió ganas de experimentar, es decir, la muchacha te transmitía estar sintiendo niveles de placer inalcanzables y sintió tanta envidia. No supo en qué momento pero sus feromonas estaban emocionadas de solo imaginar que él podía llegar a sentirse así.
Hoseok puso la mano sobre su nariz preocupado, el aroma de Taehyung se colaba por su cuerpo, y él parecía no darse cuenta, se descubrió a sí mismo mirando al Omega de una forma inadecuada, su piel, sus labios, la forma en la que los mordía, su cuello expuesto en esa holgada camisa y la forma en la forma en la que su pecho subía y bajaba al respirar, puso un cojín sobre su pelvis, las cosas se estaban poniendo extrañas y deseaba que no fuera solo él.
-Me gusta esta película. - Dijo sin dejar de mirar la pantalla.
-¿Te gusta? - el alfa cuestionó con voz grave.
-Si, la forma en la que ella disfruta, es tan, no sé, me gusta. - El Omega se vio a sí mismo apretando la tela de su pantalón entre sus dedos mientras mordía su labio, se sentía extraño.
-Placentero. - La voz grave del alfa llegó hasta él y se miraron, directo a los ojos, y había algo, algo de complicidad como si estuvieran leyendo los pensamientos del otro.
-Sí...- Susurró mientras asentía. Respiró profundo.
Volvió sus ojos a la pantalla, los protagonistas se besaron y Taehyung tocó sus labios, también quería ser besado así, los mordió nervioso y estaba seguro de que si seguía haciendo eso los lastimaría.
Miro hacia el alfa que también estaba mirándolo. Sus ojos se conectaron y un impulso los golpeó.
Se acomodó frente a él sin decir nada con sus labios entreabiertos, la atmósfera entre ellos había aumentado notablemente y el Omega lo notó, podía oler el aroma del alfa, tan fresco, tan relajante, si sus sentidos no le fallaban estaba seguro que podía oler el deseo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavitud ~HopeV~
FanficOmegaverse: En un mundo de amos y esclavos, Hoseok recibe un lindo regalo de cumpleaños. -Somos iguales Taehyung. -No, no lo somos Hoseok, por que al final del día yo soy el que trae este collar y tú eres el que jala de la correa. Donde Hoseok es e...