"Alto y caballeroso, eres todo lo que quiero, my sweet boy"
🌸❤🌸
Ya no lloraba como antes, pero creía que estas emociones de inicio de celo eran mucho más complejas que un simple llanto.
—Deberías llevarme a mi casa, no me gustaría que otra persona me viera así.
Cuando terminó de hablar se dio cuenta de que sus palabras sonaron como una invitación.
Sus mejillas se encendieron ante la posibilidad de él y Namjoon haciendo el amor.
—Puedo cargarte hasta el auto si quieres.
—Soy pesado, no seas tonto... ¡¡Ah Nam!!
No pudo hacer mucho cuando el alfa lo había tomado sobre sus brazos estilo princesa, era vergonzoso, pero no podía evitar regocijarse en lo bien que se sentía ser tratado así.
—Sigues siendo delgado Jinnie.
Se ruborizó hasta las orejas. Desde su perspectiva todo estaba pasando demasiado rápido, esta aura acogedora y tranquila que sintió años atrás parecía estar acomodándose entre ellos, y todo parecía más fácil, más relajado, más amoroso.
—Eres ridículo, ¿qué pasa si alguien nos ve?
Inconscientemente seguía peleando, a pesar de tenerlo cerca, seguía estando un poco a la defensiva, como si no pudiese creer que después de tanto esto estaba pasando.
Namjoon le sonrió, tranquilo, rebozando de autoconfianza, pero con algo de seriedad.
—No hay razón para ocultarnos ahora Jinnie, somos libres... Eres libre.
Jin se quedó sin aliento, pensando que había algo oculto y algo obvio en esas palabras que lo dejó sin decir nada.
Eres libre ahora Jin, pero por alguna razón estás sintiéndote muy cómodo entre sus brazos. Se reprendió.
El alfa lo dejó sobre sus pies temblorosos y abrió la puerta del auto para él.
El material del asiento se sentía suave bajo su cuerpo, dejó la mochila entre sus piernas y fue demasiado consciente de lo bien que olía el interior, el aroma solo pareció envolverlo cuando Namjoon tomó el asiento del piloto.
Se volteo a su lado para mirarlo.
—¿No vas a poner mi cinturón de seguridad?
El alfa le dio una mirada que pareció encenderse cuando se conectó con sus ojos, él se acercó, su mano rozando su hombro y su rostro cerca como si fuera a besarlo, Jin lamió sus propios labios en un gesto ansioso que pareció una invitación demasiado directa.
El alfa lo besó y sus manos se enredaron en su cabello gris, tan dulce, tan bueno.
Besarse se sentía como probar todas aquellas cosas deliciosas que querías comer después de esperar mucho.
Simplemente embriagador y anhelante, como si cada beso le diera paso a la necesidad creciente de conseguir algo más.
—Llévame a casa, tengo que tomar un supresor o si no terminaré abusando de ti Namjoon.
Estaba en el límite del descontrol, ¿que estaba diciendo?, demasiado mareado por esos besos tan buenos que este alfa sabía darle.
El alfa rio, una carcajada masculina, ronca y excitada, como si no fuese del todo una mal idea.
—No me opondría si lo hicieras, pero creo que de igual forma tengo que controlarme un poco, yo... Quiero saber tantas cosas de ti.
El omega intentó regular su respiración, tomó su pecho con su mano y estaba bombeando muy rápido, movió su cabello lejos de su frente intentando pensar en otra cosa que no fuese en la posibilidad de ser tomado por Namjoon en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Esclavitud ~HopeV~
Hayran KurguOmegaverse: En un mundo de amos y esclavos, Hoseok recibe un lindo regalo de cumpleaños. -Somos iguales Taehyung. -No, no lo somos Hoseok, por que al final del día yo soy el que trae este collar y tú eres el que jala de la correa. Donde Hoseok es e...