19. Celo

5.8K 715 135
                                    

🌸❤🌸

Le gustaba ser tocado por los largos dedos de Hoseok y le encanta como sus labios se fundían en su piel haciéndolo gemir, busco más contacto y se froto junto a él, quería sentirlo y ser tocado hasta el alma.

Hoseok abrió lentamente sus ojos al sentir una incomodidad en su costado, Taehyung estaba muy cerca de él apretándolo su torso desnudo entre sus brazos mientras se frotaba, su ropa arrugada y su piel caliente se pegaban a él, vio su rostro sudado con los ojos muy cerrados y los labios entreabiertos, se asustó un poco al asimilar la situación, se tomo unos segundos para respirar, el aroma lleno sus pulmones y todo lo que podía oler era el deseo.

Mierda, Taehyung estaba en celo.

Se incorporo en la cama sentándose y separándose sin saber qué hacer, vio el reloj de la mesita de noche, las 6:36AM, debía estar en la universidad a las 8:15 y aun era muy temprano, maldijo internamente, que haría con el omega frente a él, Taehyung parecía estar despertando de su sueño al notar la ausencia a su lado. 

El alfa lo vio sentarse en la cama, frotar su ojo somnoliento con su manga, mientras respiraba agitado, lo vio entender la situacion y meter las manos en su entrepierna tratando de esconder su erección asustado, el omega bajo su mirada y su flequillo cubrió sus ojos avergonzado.

-Taehyung- el omega jadeo en respuesta, le gustaba como Hoseok decía su nombre, con su voz ronca y rasposa, la forma en la que sonaba lo hacia sentir tan especial, estaba mareado y no podía mantener sus ojos abiertos, su piel picaba por ser tocada.

-Ah... Hoseok, yo... te deseo tanto- Susurró.
El alfa sintió su garganta secarse cuando lo oyó, el omega levanto su mirada y se movió en su dirección poniéndose a horcajadas sobre él, tomo su boca desprevenido y se quedo perturbado por el acto.

El omega enterró sus dedos en el negro cabello de la nuca de Hoseok, sintiendo su suavidad mientras se fundía en su boca, con un beso húmedo y necesitado movió sus labios sobre él, un ronco gemido ahogado salió del alfa cuando sus lenguas se tocaron, todo estaba pasando muy rápido y ninguno tubo tiempo de pensar en lo que hacían. El alfa estrecho sus brazos en la cintura del omega para apegarlo a él, el castaño comenzó a frotarse con ímpetu sobre la erección de Hoseok, la sentía bajo su trasero, grande y caliente a través de la ropa, gimió encantado. 

Hoseok mordió el labio inferior con deseo, molesto con Taehyung, por atreverse a romper su control, siempre fue tan correcto e irrompible y ahora este omega lo corrompía hasta la medula.

Hoseok bajo por la barbilla del menor hasta su cuello chupando y mordiendo, dejándose llevar el castaño se arqueo en respuesta, comenzando a quitarse su camisa del pijama, necesitaba con desesperación el contacto, no sabia porque su celo estaba siendo tan brutal pero no podía pensar en nada mas que ser tomado por Hoseok.

-Mas... por favor.

El pequeño autocontrol que le quedaba al pelinegro se fue cuando lo oyó, su voz tan dulce, tan suave y tan deseosa, dejo a Taehyung sobre su espalda en la cama, se metió entre sus piernas, comenzó a besar su torso y a acariciar cada parte de su piel mientras se frotaba y simulaba envestidas sobre su pelvis.

El alfa atrapo un botón rosa de Taehyung en su boca, una corriente atravesó la columna del castaño, la lengua tan caliente y húmeda combinado con su aliento sobre su piel sensible lo hizo delirar, apretó con nerviosismo los hombros del alfa marcando sus uñas en su piel, el alfa le dio atención a su otro botón y la sensación no podía ser mejor.

Hoseok apretó la cintura del omega entre sus manos mientras se comía la piel del abdomen, acariciando sus oblicuos y llegando hasta el elástico del pantalón, Taehyung olía malditamente bien, Jazmín y canela, sus pantalones estaban mojados por la excitación.

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora