14. Caricias

5.9K 775 182
                                    

"Ven, dime que estará todo bien, ven recorre mi piel, cuidado con las cicatrices de ayer, no quiero solo hacerlo esta vez"

🌸❤🌸


-Así, que tú eres el que tiene tan entretenido a mi Hoseok, vaya estoy un poco decepcionada, no eres la gran cosa.

El Omega se quedó perturbado por las palabras, no conocía a esta chica de nada y ella parecía muy decidida a hablar.

¿Y que era eso de mí Hoseok? ¿Es que acaso ella era la novia de Hoseok o algo así?

La incomodidad lo recorrió como una ola de frío que golpeaba su cuerpo, su instinto le decía que debía huir de ahí y hacer como que nada paso, pero su lado más curioso quería saber con seguridad quien era esa mujer.

-Disculpa, no sé de qué hablas, yo me retiro.

Otra vez intente salir del baño, pero ella se posiciono en la puerta.

-Espera, esclavo tenemos que hablar, aún no me presento, soy Nancy, y primero deberás entender que Hoseok y yo somos muy pero muy cercanos. -Las palabras salían lento de sus rojos labios asegurándose de que escuchara claramente quien era ella, intentando firmemente establecer la posición en la que estaba ella y en la que estaba yo, su mirada cargada de frialdad y malas intenciones me recorría de pies a cabeza.

-Entiendo, pero ese no es asunto mío.

-Oh eres encantador y ese es un muy lindo collar, te queda perfecto -dijo con malicia- entiendo que Hoseok este ocupado con su juguete nuevo, pero eso no cambia que él y yo vamos a casarnos.

¿Había escuchado bien?, su amo iba a casarse con esa chica, como es que él no sabía nada de eso, ¿Y Qué era este sentimiento de dolor que se situó en su pecho? Intento parecer calmado, no perdería los estribos otra vez frente a un amo.

-No entiendo por qué me dices eso.

-Oh eres tan tontito, para empezar, no pensé que mi Hoseok tuviera esos gustos, eres tan desaliñado y sin gracia. No sé qué hace entre tus piernas.- Ella toco su cabello y lo afirmo de la mandíbula para que él la mirara. Podía sentir la rabia crecer desde su estómago.

-Hoseok no ha estado entre mis piernas. -Dijo entre dientes.

-Oh enserio, esa es una gran noticia -sonrió victoriosa- pero por la forma en la que lo miras, yo diría que te mueres de ganas ¿no es así esclavo?

-Ese no es asunto tuyo.

Taehyung durante su vida había sido humillado de muchas formas, pero esto realmente parecía ridículo, una chica intentando reafirmar su poder sobre su amo, recalcando prácticamente que él no tenía oportunidad alguna de ser algo mas que un juguete para Hoseok, el omega no necesitaba esta conversación por que eso era algo que él ya sabía, tras diez años de entrenamiento le grabaron a fuego ese concepto.

-Claro, esperaré a que Hoseok se aburra de ti y vuelva a mi cama.- Definitivamente no quería oír más, sus palabras venenosas lo enfermaban.

-Puedes hacer lo que quieras.- Bajó su mirada para retirarse al fin, ella se movió de la puerta y con una sonrisa victoriosa se despidió.

-Que tengas buena noche esclavo.

Salió a toda prisa, la música se oía demasiado fuerte y las luces lo marearon, levantó su vista para buscar a Hoseok pero no lo veía, se metió entre la multitud para llegar donde se suponía estaba Yoongi, quería vomitar, estaba tan molesto, su omega interior parecía estar haciendo un berrinche o algo así.

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora