47. Esperanza

2.2K 466 141
                                    

"Desde el momento en que te conocí mi vida se hizo toda tuya"

🌸❤🌸

Bebí de mi copa con aburrimiento, miré a todas esas personas en el gran salón de la casa de mis padres, como cada año mi madre no podía resistirse a organizar una maldita fiesta de cumpleaños a la que por desgracia no podía faltar.

Claro, era mi cumpleaños después de todo.

Los ricos que aún quedaban en la ciudad se juntaron como aves de rapiña en el salón, cotorreando sobre negocios, empresas y dinero, no podía estar más desinteresado, me dedico a sonreír forzado por unos minutos, aceptar buenos deseos y felicitaciones más falsas que la nueva nariz de la señora Chang.

Miré mi reloj contando los minutos que faltaban para que este deplorable espectáculo terminara.

Maldigo mentalmente.

El tiempo parecía burlarse de mí, porque solo habían pasado unos minutos y se sentían como una eternidad.

Odiaba los malditos cumpleaños, ni siquiera había una razón para celebrar, solo se estaba haciendo más viejo... Infelizmente viejo.

El pensamiento de que había conocido a Taehyung durante su fiesta de cumpleaños número 22 no dejaba de atormentarlo, porque sabía que esta vez él no entraría por esa puerta con la obligación de permanecer a su lado.

Justo ahora lo dudaba, el contador había llegado a 2 años y tres meses sin él, y algo en su corazón le decía que la cuenta seguiría en aumento.

-No te ves nada feliz hijo.

Su madre se situó a su lado, después de que se paseó por el salón como un remolino, siendo tan sociable como siempre venía a incomodar, si bien las cosas se habían arreglado entre ellos, su madre últimamente parecía disfrutar molestarlo.

-¿Debería estarlo?

El cansancio en mi voz era notorio, simplemente quería ir a dormir, pero mi deseo parecía imposible cuando recién eran las ocho de la noche.

-Pues es tu cumpleaños y te ves como si no hubieses tenido sexo en años.

Su ceño se frunció con molestia, intentando contener las palabrotas que querían salir de su boca.

Maldición, tal vez tenía cara de querer matar alguien, porque efectivamente hace años que no tenía sexo, es que simplemente no podría hacerlo con otra persona que no fuese él, que lo extrañaba tanto que dolía como si le hubiesen golpeado el pecho y que simplemente no estaba de humor, era tan difícil entender que hoy más que nunca no era un maldito día para ser el juguetito de burlas de su madre.

La miró con los ojos molestos, como si con eso pudiese callarla.

-Madre por favor...

Ella dio una risita divertida, se acercó bastante acomodando su corbata como si de un niño se tratara.

Él la observó, intentando comprender que estaba tramando.

Había algo diferente en su madre hoy, se veía más relajada respecto a todo, como si estuviese de muy buen humor. Como si no fuese la misma mujer que casi lo estaba obligando a casarse tiempo atrás.

-Solo bromeaba, debes relajarte un poco, con esa cara de estreñido te pareces a tu padre. - Ella volvió a reír.

Hoseok enarcó una ceja fastidiado.

Si, en definitiva, ella lucía extraña, este comportamiento no parecía nada natural.

-No estoy de humor.

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora