50. Juntos

4.3K 490 123
                                    

"Nunca más seremos mundos separados"

🌸❤🌸

Taehyung movió sus caderas sobre Hoseok complacido por sentir su erección bajo su trasero, sus dedos enredados en su cabello y su lengua moviéndose sobre la suya hacían que el calor cosquilleante en su estómago se convirtiera en una corriente electrizante que le subía por la espalda.

Después de tanto, de soñarlo y llorar por él, al fin estaba entre sus brazos.

-Te extrañe mucho bebé.

El alfa movió su boca por su rostro dejando un camino de besos por su mandíbula hasta la oreja del peliazul, su tono ronco contra su oído lo hizo temblar como hoja al viento, Hoseok metió el lóbulo de su oreja en su boca y el omega arqueo su espalda con los ojos pesados y un calor vibrante recorriendo la piel. Sus orejas eran zonas sensibles.

Quería sentir a Hoseok por todos lados, su cuerpo parecía picar de ansiedad por tenerlo cerca, por sentir sus manos y su boca sobre su piel.

-¡Hoseok ah! -suspiró.

La atmósfera se volvió nublada por el vapor, las feromonas de deseo y felicidad revoloteaban a su alrededor haciendo evidente cómo se sentían.

-¿Aun tienes frio bebé?

El omega negó con la respiración pesada y las mejillas sonrojadas, los ojos brillantes del alfa parecieron encenderse con la sola imagen de Taehyung en celo.

El orgullo se ubicó en su pecho inflando su ego más no poder por causar esas sensaciones en el contrario.

Tan lindo.

-Vamos a la cama Tae, hay que hacer esto correctamente.

Quería hacerle el amor en el lugar apropiado, donde pudiese estirarse, relajarse y disfrutar sin nada que le impidiera disfrutar de lo magnífico que era estar en su interior, besarlo y hacerlo suyo.

El omega puso de toda su fuerza de voluntad para separarse de Hoseok, que se levantó ayudando también al omega, el agua escurrió por sus cuerpos haciendo de algo tan simple fascinante para el contrario. Las orejas de Taehyung se tiñeron de rojo, intentó ocultar su erección, Hoseok lo observo por unos segundos sintiendo como su boca se hacía agua, como si quisiese comerlo, satisfacerse de ese hombre hasta quedar satisfecho. Su miembro pareció crisparse ansioso ante el pensamiento y cuando lo noto como Taehyung no dejaba de mirar ahí sintió ganas de reír orgulloso.

Hoseok salió primero, puso una toalla en sus caderas, ayudó a Taehyung a dejar la bañera para envolverlo en una bata de baño después.

El omega parecía estar sin palabra como si aún no termina de creer que al fin este momento había llegado.

El alfa levanto su cuerpo estilo princesa, el omega se desconcertó un poco por lo rápido del movimiento y cuando iba decir algo Hoseok ya lo había dejado suavemente en el borde de la cama.

Él le sonrió y las mariposas revolotearon en su estómago haciéndolo jadear de emoción y ansiedad por besarlo.

Hoseok volvió al baño, buscó otra toalla que usó para secar su torso y espalda, caminó de regreso a la cama y se arrodillo frente a Taehyung que lo miraba con sus ojitos grandes y expectantes, le dio un corto beso en los labios y con la misma toalla secó sus pies mojados.

El omega miraba boquiabierto como Hoseok secaba suavemente sus pies, haciéndolo sentir querido y mimado, como si fuese un niño pequeño, de cierta forma se le hacía muy tierno recibir estos cuidados y no hacía más que afirmar que Hoseok seguía siendo el hombre más considerado del mundo entero.

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora