40. Hoseok

2.5K 482 78
                                    

"Lo más atemorizante de distanciarse es que no sabes si van a extrañarte o a olvidarte"

🌸❤🌸

Estoy esperando en este sofá en el que solíamos estar, la casa se volvió oscura sin tu presencia, la televisión está encendida pero no estoy viendo nada, tengo una cerveza a medio terminar sobre la mesita de centro, no sé cómo empezar esto, pero tengo mucho que contarte.

He vuelto de la universidad hace varias horas y he estado aquí sin moverme en absoluto, soy incapaz de ir a la habitación que solíamos compartir si tú no estás ahí, no he estado comiendo bien y mi ánimo es el peor.

Si estuvieses aquí me regañarías por no cuidar mi salud, pero no estás y ese es el problema.

Nunca había experimentado un sentimiento como este, un anhelo por tenerte cerca que me desgarra por dentro, es lo que llaman extrañar, ¿creo? entonces pienso que te extraño con todas mis fuerzas Taehyung.

Quiero tus sonrisas de vuelta, tus besos, tus comentarios curiosos sobre animales, tus referencias de películas, tus ojos brillantes y tu aroma a jazmín y canela, te quiero a mi lado de nuevo.

Me atemoriza pensar que solo soy yo el que te está recordando y necesitando tan mal, me aterra la posibilidad de no volver a verte nunca más. No sé qué pasará conmigo después, porque solo han pasado dos meses y estoy destruido.

Me he encerrado en mí mismo, en el insomnio y un poco de alcohol, si me vieras ahora estarías decepcionado de mí. Pero no tengo los ánimos suficientes para vivir sin ti.

No puedo borrarte y continuar con mi vida como si nunca te hubiese conocido, como si no me hubiese enamorado de ti.

No sabía lo que era estar enamorado hasta que mi corazón empezó a llamarte con tanta fuerza que dolía, fue muy tarde cuando me di cuenta de que te amaba, porque el tiempo se había acabado para nosotros, y tuve miedo de decírtelo, porque ni yo entiendo cómo se puede querer tanto a una persona.

No quiero la compañía de nadie, porque nadie es como tú, en clases me paso los minutos revisando mi celular, esperando recibir un mensaje tuyo que sé que no va a llegar, releo nuestras viejas conversaciones en el chat, cuando leo tus mensajes tu voz suena en mi cabeza, tu linda voz, y me maldigo por ser un tonto y no haberte grabado cuando cantabas para mi esos últimos días que estuviste aquí.

Me paso todas las noches mirando tus fotos, nuestros recuerdos, en la playa, en el parque de diversiones, en el acuario, en esta casa que ya no es la misma sin ti.

Estoy deprimido lo sé, estuve juntando muchos sentimientos que no había compartido con nadie, sé que tampoco leerás este word que estoy escribiendo a las 4 de la madrugada con 6 cervezas en mi sistema, pero necesitaba expresar cómo me sentía.

Mis amigos no están mejor que yo, Jimin pareció ponerse serio al fin con sus estudios, Namjoon está concentrado en el trabajo, Kaeun se fue a áfrica otra vez, pareciera que cada uno prefirió ahogarse en la soledad de diferente manera. Yo en cambio no podría ir a ningún lado, porque aquí es en donde estuviste, tu recuerdo, tu espíritu y algo de tu aroma están aquí.

Aquí es el único lugar al que regresarías si quisieses volver conmigo. A veces me siento en la entrada de la casa, esperando a que llegues corriendo con tu cabello alborotado y tu sonrisa perfecta, que digas mi nombre, que te subas a horcajadas sobre mí y me beses como lo hacías antes.

Y sé que no es posible, porque tu estas lejos, y yo estoy aquí, pero me gusta imaginar que nos volveremos a reencontrar.

Enserio quiero verte de nuevo, quiero besarte y decirte lo mucho que te amo, y sé que te amo, porque nunca he querido tanto a alguien como te quiero a ti.

No puedo ir a la playa sin ti, no puedo pisar ese lugar, si tú no estas a mi lado, no tiene sentido para mi.

Tengo que confesar que extraño a Tannie también, aunque mordiera mis zapatos, y manchara el piso cuando se ensuciaba de pintura, aunque él se robaba tu atención, lo extraño, porque podía verte cuidándolo como si fuese un bebé, y pensaba que si tuvieses un hijo serías un padre maravilloso.

Y en secreto no podía evitar imaginarte con nuestro hijo.

Esto no se lo he dicho a nadie, pero quiero ser padre algún día, quiero darle a mi hijo una linda familia, ser el padre que yo nunca tuve, un hogar lleno de amor y alegría. Y cada vez que te veía jugar con Tannie me sorprendía pensando que tú eras el indicado.

Esto no está teniendo orden o estructura, pero cuando pienso en ti mi cabeza se abruma de momentos felices a tu lado que no sé por dónde empezar o terminar, tal vez el alcohol ya está haciendo efecto en mí, mis ojos duelen por la luz de la pantalla, me arden como si hubiese llorado.

Llorar... Lloré cuando te fuiste Taehyung, a pesar de que no lo hacía nunca, cuando se trata de ti me caigo a pedazos, esa tarde estaba sobre la calle en el asfalto rasposo y duro dañando mis rodillas y mis codos, debí parecer patético, pero la vergüenza no podía compararse con el dolor de verte alejarte.

Se sentía como si perdiese una parte de mí, como si te necesitara para vivir, y al final me di cuenta de que era porque simbólicamente desde que llegaste es que comencé a vivir en verdad.

A pesar de ser joven no me había sentido así hasta que apareciste, comencé a disfrutar de las cosas simples de la vida, como caminar por la playa, el ver una película envueltos en una manta, el dormir abrazados, tomar la mano de alguien, mirar el cielo. Esas cosas que antes no me importaban, contigo me hacían feliz.

Ahora que reflexiono sobre eso, creo que yo te necesitaba más de lo que tú a mí.

Ahora tú eres libre, una persona joven talentosa y muy inteligente, tienes todos los aspectos para volar lejos de mí. Y es doloroso, porque yo no creo ir a ningún lado sin ti.

 Y es doloroso, porque yo no creo ir a ningún lado sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok siendo un morrito sad me pone mal :c

💕Gracias por leer💕

Esclavitud ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora