Había corrido su cama y un par de muebles. Sobre la alfombra, puso doce velas y las ordenó en forma de círculo. Dejó la ouija en un costado y fue a la cocina por sal y fósforos. Se estaba guiando por las cosas que veía en películas, supuso que funcionaría.
Al volver a su habitación, sintió frío y sus piernas empezaron a flaquear. Cerró la puerta, dejó la sal a un costado y entró al círculo de velas con los fósforos y la ouija en la mano. Prendió las velas.
Sus manos temblaban y estaba a punto de arrepentirse.
Pero no lo hizo.
Con una de sus manos sobre el puntero y la otra jugando con la rotura de su jean, hizo la primer pregunta.
—¿Hay alguien ahí?
Esperó unos segundos, en los que su corazón latía cada vez más fuerte.
Las paredes temblaron y varios libros cayeron de los estantes. El fuego de las velas comenzó a verse azúl en el centro y las esquinas de su habitación, extrañamente, empezaron a verse más oscuras entre las penumbras.
El puntero comenzó a moverse.
“Sí”
El ambiente se volvió aún más frío. Estaba asustado y no sabía qué decir.
—¿Eres bueno o malo?— miró a sus costados.
“B” “U” “E” “N” “O”
Mark suspiró. Eso significaba que no le haría daño ¿Cierto?
—Si eres bueno, ¿Por qué estás aquí?.
El espectro tardó un rato en contestar. Por el rabillo de su ojo Mark vio algo moverse, como una sombra, por el espejo de su pared.
“E” “R” “R” “O” “R” “E” “S”
El chico tomó un respiro. Aún si el fantasma no le hacía nada, estaba asustado.
—¿Cuándo sucedió? O-o sea, tu muerte...
“2” “0” “1” “0” “1” “6”
“¿201.016?” Mark lo pensó un instante. “20 de octubre de 2016... Eso no fue hace mucho ¿Y... Recuerdas cómo fue?”
“Sí”
—C-cuentame sobre ello.
No respondió. Minhyung esperó y esperó pero no pasó nada. Volvió a mirar a su espejo. La sombra estaba ahí, lo miraba.
“E-está bien, si quieres podemos hablar de otra cosa. ¿Cómo te llamas?”
“D” “O” “N” “G” “H” “Y” “U” “C” “K”
—Donghyuck... ¿Ésta ouija era tuya?.
“Sí”
—Así que fuiste tú quien escribió en la ouija...
“T” “U” “N” “O” “M” “B” “R” “E”
—¿Quieres.. Saber mi nombre?— El chico lo dudó un instante. ¿Un fantasma le estaba preguntando su nombre? —Me llamo Minhyung, pero también me dicen Mark.
“L” “I” “N” “D” “O”
Mark miró a su alrededor extrañado. Por el espejo pudo ver como la sombra, ya no era una sombra, sino una silueta oscura, con rasgos poco definidos, pero claros.
¿Con qué clase de fantasma se había topado?
ESTÁS LEYENDO
유령; ghost • markhyuck
Fanfiction𝟶. ⿻ ˒ le advirtieron que podía ser peligroso; pero nunca le importó el precio a pagar. tal vez entregar su corazón era lo mejor. ◌ paranormal!au + romance + angst ◌ tw// muerte, violencia, abuso ◌ [june 29th, 2018]