En el momento en el que Haechan empezó a unir los cabos sueltos, desapareció de la vista de Jeno, quién asustado corrió hasta la cocina.
-¡Mark, Donghyuck despareció! - Mark bajó de la isla de la cocina y lo tomó por los hombros indicándole que se calme.
- Está bien, sólo habrá dejado de manifestarse de forma corpórea. Debe de estar en algún lugar de la casa. - tomó aire. -¿Qué tan malo fue?
-Recordó todo. No se cómo se lo tomó, dijo algo acerca de una ouija y luego desapareció. -Jeno puso su mano derecha sobre su frente mientras cerraba los ojos, asimilando lo pasado en la última hora. -Sigo sin creer que sea real. ¿Es real, cierto? ¿no lo estoy... imaginando?
- No se qué preferirías, pero no, no lo estás imaginando.
Dicho esto ambos chicos miraron hacia arriba a causa de un gran estruendo, como si miles de cosas cayeran de repisas y cajas al piso de madera, aún así se escuchaba bastante lejano.
Se miraron a los ojos transmitiéndose tan sólo un pensamiento, era Donghyuck.
Subieron las escaleras tan rápido como pudieron y revisaron las habitaciones para luego volver a escuchar más ruido, pero esta vez logrando descifrar de dónde provenía: el ático.
Mark bajó la escalera y subió hacia el estrecho espacio que era la compuerta de entrada y salida. Jeno estaba negado a subir a ese lugar una vez más, y ver como todo seguía igual que la última vez que estuvo ahí; pero como siempre, la curiosidad le ganó, y con la piel erizada subió de a uno cada tortuoso fino escalón de madera.
Ya arriba, ambos mortales vieron al pequeño fantasma.
-¡¿Dónde está?!- Gritaba Donghyuck, mientras buscaba la ouija, arrodillado entre muchísimas cajas. Tiraba todo el contenido de éstas, y desparramaba todo en el suelo, buscandola desesperado.
-¿Dónde está qué? -pregunto Mark acercándose a él.
-¡La ouija, maldición! ¡Necesito saber en dónde está!
-Está en mi habitación - habló Mark - Debajo de la cama, junto con las velas y unas cajas.
Volvió a desaparecer, y ambos chicos volvieron a bajar hacia el segundo piso, entraron en la habitación de Mark donde el pequeño pelirrojo estaba boca abajo buscando debajo de la cama. Había encontrado las velas y las había sacado para que no estorben en el camino, y estiraba su brazo lo más que podía.
Jeno pensó que sería buena idea ayudarlo, así que se acercó y levantó un extremo de la cama para que el menor tuviera más acceso para buscar. Mark imitó su acción en el otro extremo.
A los pocos minutos oyeron a Hyuck susurrando un bingo y saliendo con la ouija en sus manos. Miró a ambos chicos con sus ojos brillantes y les sonrió dulcemente, para acto seguido lanzar con furia el artefacto contra la pared más cercana.
Minhyung y Jeno quedaron estupefactos ante dicha acción.
-¡¿Pero qué te pasa, Donghyuck?! ¡¿acaso quieres que no te veamos nunca más?! - irónico sabiendo que lo que querían era liberarlo, y eso implicaba no volver a verse.
-¡Esa cosa me retiene aquí! ¡Yo lo sé, me hizo algo!- miro a la ouija que se encontraba a tirada al lado de la pared. Estaba intacta, para desgracia de Hyuck. Suspiró y caminó hasta ella, la tomó en sus manos. -Sabía que no sería tan fácil. Mark, ¿de casualidad no tienes fósforos aquí?
ESTÁS LEYENDO
유령; ghost • markhyuck
Fanfiction𝟶. ⿻ ˒ le advirtieron que podía ser peligroso; pero nunca le importó el precio a pagar. tal vez entregar su corazón era lo mejor. ◌ paranormal!au + romance + angst ◌ tw// muerte, violencia, abuso ◌ [june 29th, 2018]