Una mañana Jeno se acercó a primera hora para hablar con Mark, y se saltearon sus dos primeras clases estando en la biblioteca, donde el menor le explicó a Minhyung sobre el descubrimiento que había hecho la noche anterior.
—Anoche no podía dormir. —dijo bajito mientras colocaba unos libros y su notebook en una de las mesas de estudio del lugar y se sentaba. —Así que me puse a buscar información. —miró al mayor a los ojos. —Y encontré algo.
Jeno encendió su notebook y Mark se sentó a su lado. La biblioteca escolar estaba casi vacía, y el silencio reinaba. La bibliotecaria -una señora de alrededor de 75 años, de pelo blanco y largas uñas rojas- estaba recostada hacia atrás en su sillón de escritorio, medio dormida balbuceando.
Había pasado una semana desde que Jeno decidió ayudar a Mark a liberar a Hyuck, y desde ese momento no había dejado de buscar información en ningún momento, y cada detalle que encontraba se lo iba platicando a Mark. Hacía un par de días había encontrado información sobre cierto tipo de brujas de la edad media que solían embrujar objetos inanimados para traerle desgracias a quienes lo tuvieran en su poder.
—Hace como 200 años, hubo un emperador en China que fue muy querido por su reino, pero odiado en el extranjero, por muchas razones. Tuvo la mala suerte de meterse con gente importante en Francia, quienes en esa época estaban muy ligados al ocultismo y la magia negra, casi una moda. —Jeno explicaba la historia mientras le mostraba a Mark fotos tanto en internet como en los libros que había traído, los cuales tenían señalados páginas específicas con papelitos de colores. — Mandó a matar a una princesa, y sus padres en forma de "tregua" —hizo comillas con las manos indicando el sarcasmo en sus palabras.— le regalaron al emperador una hermosa ouija tallada a mano que ellos mismos hicieron maldecir. Al poseerla, en cuanto el emperador la tocó su nombre quedó marcada fuego en ésta, ¿a qué te recuerda eso?
—Es exactamente lo mismo que contó Hyuck.
—El nombre del emperador era Qian Kun. Por si no te suena, te explico que fue el último de su dinastía. La ouija le trajo tanta desgracia, enfermedad, pobreza, muerte, que terminó por perderlo todo, y luego de sufrir por tantos años, morir. Su alma quedó atrapada en el castillo en el que solía vivir, condenada, junto con la ouija. Y la maldición siguió a su sangre, manteniendo la cadena de desdicha. Sus hijos intentaron deshacerse de la ouija inútilmente, luego de descubrir que esta fue la causante de todo, y al no poder destruirla se la dieron a una joven bruja esclava inexperta, quien luego se la vendió a un comerciante por una miseria, pasando la cadena de desgracias a alguien más.
—Entonces la ouija fue pasando de mano en mano hasta terminar aquí...
—Exacto. Y aun no te cuento la mejor parte. — Jeno abrió una de las tantas pestañas abiertas en su cuenta de google para mostrarle a Mark lo que yacía en la pantalla.
Mark lo miró atónito. —Encontraste la forma de destruirla.
—Al parecer la bruja que maldijo la ouija le contó a una de sus aprendices de qué forma de destruirla de forma permanente, y ésta tuvo la magnifica idea de escribirlo en un pergamino que luego de cien años un hombre encontró oculto en una cueva en una isla francesa. Pero para ese entonces la ouija ya estaba perdida en quién sabe donde, y nadie pudo hacer nada más que compartir la información en libros, para que alguien hace unos años lo leyera y decidiera ponerlo en internet.
—Y ahora nosotros tenemos las respuestas.
En el blog decía específicamente cada paso a seguir para poder eliminar de una vez el artefacto, pero Mark no sabía que estaba escuchando la verdad a medias y que a veces el cordero disfrazado de lobo, podía volverse un lobo en verdad.
ESTÁS LEYENDO
유령; ghost • markhyuck
Fanfiction𝟶. ⿻ ˒ le advirtieron que podía ser peligroso; pero nunca le importó el precio a pagar. tal vez entregar su corazón era lo mejor. ◌ paranormal!au + romance + angst ◌ tw// muerte, violencia, abuso ◌ [june 29th, 2018]