Jaemin y Renjun se conocieron a sus 9 años, cuando un pequeño Nana encontró a un niño chino quien aún no sabia mucho el idioma tallando su nombre en un viejo roble en lo más profundo del bosque de su ciudad. El pequeño chino se encontraba perdido y Nana le ofreció ayudarle a salir a cambio de jugar a la pelota con él.
Una vez afuera acordaron verse al día siguiente en el mismo árbol en que Renjun había tallado su nombre, y para el final de esa tarde Jaemin tambien talló su nombre en él, y juntos lo nombraron su árbol.
Renjun siempre pensó que había sido un trato algo tonto, pero si le preguntaran si se arrepentía diría que no, porque así era como habían comenzado una amistad, con el que luego sería el amor de su vida.❊❈❊
Era la tarde del 15 de febrero, cuando todo comenzó.Renjun estaba esperando a Jaemin en el bosque. Éste le había dicho que lo esperara a eso de las 5 en su árbol, pero Renjun estaba tan ansioso que media hora antes ya estaba ahí esperándolo.
Agradecía no haber sufrido ningún tipo de agresión física en esos últimos días, así le resultaba más fácil ocultar los moretones y rasguños de su cara, porque si iba a ver a Nana no podía lucir mal, tenía que estar a la altura de su "amigo" y mínimamente lucir presentable. O también porque quería impresionarlo (pero eso no lo admitiría).
Jaemin por su parte había entrado en una crisis horas antes del encuentro. En primer lugar, cuando había entrado a bañarse, de forma repentina se quedó sin agua caliente, y tuvo que salir de la ducha con el cabello lleno de shampoo, para luego acabar bañándose con agua fría. Al salir para elegir la ropa que se iba a poner, se encontró con que sus prendas favoritas fueron manchadas con lavandina, por lo que estaban completamente arruinadas, y terminó usando lo primero que encontró (con un gran berrinche de por medio), luego tomó el autobús para ir hasta el centro de la ciudad, donde había visto una gran florería donde tenían un ramillete hermoso con las flores favoritas de Renjun, pero el motor del autobús sufrió un problema a mitad de camino, por lo que se quedó barado en un lugar que no conocia y obviamente, se perdió. Tardó alrededor de 30 minutos en pedir indicaciones a algunas personas del lugar y otros 15 esperando otro autobús, porque obviamente no iba a caminar desde ese lugar hasta el centro. Tomó el primer autobús que llegó a la parada y agradeció que este iba lo suficientemente rápido para recuperar algo del tiempo perdido, pero cuando miró a su reloj se percató de que ya casi eran las 5, por lo que debía apurarse. Al llegar a la florería sintió ganas de llorar a causa de la frustración; el último ramillete de flores que quedaba de ese hermoso conjunto que había visto, estaba seco. Los pétalos lucían terribles, las flores más bonitas estaban marchitas y con eso todas las esperanzas que le quedaban a Jaemin para pensar que ese iba a ser un buen día. Se sentó en un cajón que había en el lugar, apoyó sus codos en sus rodillas y escondió su cara entre sus manos.
El dueño del lugar se acercó y puso una mano en su espalda, —Debe ser alguien muy especial— dijo el anciano.
Jaemin lo miró y sonrió con la imagen de su hyung en la mente —No tiene idea de lo especial que es— respondió.
El hombre lo miró una última vez fue hacia un rincón muy apartado de la tienda, en donde había ramilletes que lucían tan hermosos como caros.
El anciano se acercó con uno de ellos. Jaemin pudo reconocer varias rosas amarillas, algunos iris blancos, calas y lilium del mismo color.
—Si ella siente lo mismo, no le importará qué flores sean. Tampoco si vas sin ninguna flor,
pero toma.— le extendió las flores.
ESTÁS LEYENDO
유령; ghost • markhyuck
Fanfic𝟶. ⿻ ˒ le advirtieron que podía ser peligroso; pero nunca le importó el precio a pagar. tal vez entregar su corazón era lo mejor. ◌ paranormal!au + romance + angst ◌ tw// muerte, violencia, abuso ◌ [june 29th, 2018]