·10·

836 125 46
                                    

Jeno se sentía solo. Jeno estaba solo.

Había perdido a su mejor amigo, al chico que amaba y a la única persona que realmente se había interesado en él y perdonado sus errores.

Y sus errores no eran poca cosa.

Cada día de su vida se reclamaba nuevamente el haber seguido el camino equivocado, haber traicionado a aquellos que amaba, por miedo.

Y no era para nada fácil convivir consigo mismo, con la culpa de arruinar más de una vida, incluyendo la suya. Mirarse al espejo sin llorar se había convertido en un desafío.

El día que Jaemin se fue, frente a sus ojos...

¿Qué?¿acaso son amigos, Jeno? Vamos, golpealo, recuerda que es un marica, es escoria. Que no te de pena.

Jaemin lo miró dudoso. —Jeno, ¿Qué estás haciendo? Alejate.

Jeno miró a los ojos a su mejor amigo, y no necesitó palabras para entender que éste sentía que no lo conocía.

Perdoname.— musitó, en un susurro casi inaudible. Su corazón latía tan fuerte que casi se le podía salir. Él no quería hacerlo, él no quería. Na Jaemin era su mejor amigo, era imposible que lo lastimara. Pero ahí estaba, a punto de dar comienzo al fin.

Los ojos de Nana lo examinaban, estaba a punto de llorar. —No te reconozco dijo al fin.

¡Vamos, golpealo de una vez Jeno, ¿O acaso quieres que tus padres se enteren de esto?!

Lo siento— Un golpe. Jeno comenzó a llorar. —Lo siento— se alejó lo más que pudo. Jaemin estaba en el suelo.

Lo siento— Los iljins estaban sobre su amigo. lo estaban pateando.

Lo siento— Alguien sacó un cuchillo.

Lo siento— Los alaridos de dolor de Jaemin eran cada vez más fuertes.

Lo siento— Jeno estaba en estado de shock.

Lo siento— Jaemin estaba cubierto de sangre.

Lo siento— 'Marica', susurraron en su oído.

Lo siento— Alguien tocó el hombro de Jeno, luego su cara, sintió la sangre aún caliente de su amigo sobre su rostro y ropa.

Lo siento, perdoname— se acercó tan rápido como pudo y tomó la mano de Nana, éste lo miró.

Te perdono. Por favor, cuida de Renjun. No dejes que nada le pase.

sus últimas palabras.

una última lágrima.

El día que Jaemin se fue, frente a sus ojos, fue el día en que realmente entendió todo el daño que hizo con sus acciones.

Y las consecuencias que esto traería.

❊❈❊

Tienes carácter—" dijo un chico dos años mayor que él, un iljin. Si Jeno no recordaba mal, su nombre era Chanwoo.

Él y su grupo lo habían estado buscando por semanas, se enteró a boca de Jaemin, a quién le llegó el chisme. Desde entonces los había estado evitando, hasta ese momento. Estaban en un parque a unas cuadras del centro de la ciudad; Jeno acostumbraba a leer ahí durante las tardes, siempre sentado bajo el mismo árbol. "Queremos que te unas a nosotros."

유령; ghost • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora