·8·

1K 149 61
                                    

—Tal vez sea un poco atrevido de mi parte decirle esto, pero no se junte con él, Hyung.— fue lo que el presidente de la clase, Kim Seungmin, le dijo a Minhyung luego de un prolongado silencio. Sabía que se refería a Jeno.

Eran los únicos que quedaban en la sala de música. El profesor les había pedido que se quedaran ordenando los instrumentos, mientras sus demás compañeros estaban en la cafetería, esperando a que sus próximas clases empezaran.

—¿Por qué dices eso?— indagó el mayor.

Seungmin se acercó cauteloso hasta donde él se encontraba, pasando de un extremo al otro del salón. Le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara un poco más, y le habló bajito, casi al oído. Casi como si temiera que alguien los escuche. —No es para asustarlo, o algo así hyung, pero Lee Jeno antes pertenecía a los iljins. Nadie sabe bien porqué, pero todos creen que fue porque los iljins le vieron potencial, y él al no tener amigos, tan sólo aceptó estar con ellos.— Seungmin se encogió de hombros.

Mark se separó un poco y lo miró confundido, ¿Estaban hablando del mismo chico? ¿ese que encontró todo golpeado esa misma mañana? Ese chico de ojos sonrientes podía parecer un montón de cosas, pero no un matón.

—¿Y qué paso?_ intentó no sonar tan curioso, pero en el fondo se moría por saber qué sucedió.

—No lo sé, pero hay ciertos rumores...— en joven se rascó la cabeza incómodo. El tan sólo hecho de recordar esas cosas, le daba escalofríos. Se alejó rápidamente y terminó de ordenar algunas sillas que aún quedaban fuera de sus lugares.

—¿Rumores? ¿Qué clase de rum-?— Mark paró en secó cuando vio a un chico parado en la puerta de la sala. Era alto y tenía cara de modelo. Seungmin le sonrió.

—Minnie, te estaba buscando.— suspiró aliviado. —No llegaste a la cafetería y los chicos tampoco te habían visto hoy, empezaba a preocuparme.— el chico parecía no haber notado la prescencua de Minhyung. Seungmin tomó sus libros, que se encontraban sobre el escritorio del profesor y se acercó.

—Estoy bien, hyung. El señor Park nos pidió que ordenáramos la sala, pero ya estábamos terminando.— fue entonces que el chico reparó en la presencia de Mark. —Él es Lee Minhyung, es nuevo en la ciudad.— le habló al chico, Mark hizo una reverencia.

—Es un gusto conocerlo, mi nombre es Hwang Hyunjin.— este tambien hizo reverencia. —Espero que no le sorprenda el hecho de ya es toda una celebridad, y es su primer día. Me alegra poder confirmar todos los elogios que las chicas dicen de usted— sonrió.

—Por mi parte aun no tuve la oportunidad de escuchar mucho de ti, pero no me sorprendería hacerlo pronto.

—Ah~ hyung, deje de coquetear con él.— los interrumpió Seungmin. —Tendrá que ser más cuidadoso aquí. Tal vez en donde vivía antes las cosas sean diferentes, pero en cualquier otro contexto, luego de decir algo como eso, dudo que viva para contarlo.

—¿Qué? Yo no estaba coqueteando.— Mark se puso colorado.

—Sí, sí, lo que diga, hyung. Tiene suerte de que tan sólo estemos nosotros aquí.— Hyunjin soltó una carcajada.

Estuvieron alrededor de quince minutos bromeando, hasta que calleron en cuenta de que la hora pasaba, y en poco tiempo tendrían un pasillo lleno de estudiantes amontonándose a llegar a sus respectivas clases.

—Bueno, ¿por qué no vamos a la cafetería en el tiempo que nos queda? Estoy seguro de que a los chicos les encantará conocerte.

—Gracias por la invitación, pero tal vez en otro momento. Tengo que terminar algunas cosas.— se disculpó el mayor.

유령; ghost • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora