·7·

888 145 17
                                    

Na Jaemin (o Nana, como solían decirle) había sido amigo de Renjun y Donghyuck desde la primaria.

Era un chico carismático y alegre, siempre atento a las personas que apreciaba. Tenía esa sonrisa que podía alegrarte aún en tu peor día y esa mirada que decía "todo estará bien".

Era cariñoso con sus amigos hasta en los momentos más inapropiados; como cuando había gente alrededor, o cuando los Iljins se acercaban.

Le gustaba que todos supieran que no se avergonzaba de ser quien era. Vivía con ese porte firme de chico malo y una risa cálida, como brisa de verano, que contrastaba con su aspecto.

Todas las mañanas, Jaemin pasaba a buscar en bicicleta a su mejor amigo Jeno por su casa, para ir a la escuela juntos. Jeno se sentaba en la parte de atrás, apoyando su espalda en la espalda de Nana, mientras escuchaba a este contarle cosas triviales que se le ocurrían en el camino; y al llegar a la escuela, Jeno se despedía de su amigo, para luego desaparecer en el montón de gente y no volver a verlo hasta la mañana siguiente, o si Jaemin tenía suerte, lo convencía para ir juntos al parque durante la tarde. El resto del día, el menor estaba junto con Hyuck y Renjun, mientras sabe dios qué hacía Jeno.

...y si tenía suerte, podía convencer a Renjun de tomarse las manos para caminar por los pasillos.
"Hyung, eres tan pequeño que tengo miedo de perderte entre tanta gente. Por eso, por favor, toma mi mano." susurraba sobre el oído del mayor, con sus labios rozando el lóbulo de su oreja. Renjun sintió una corriente eléctrica atravesar su cuerpo a causa del leve contacto y mordió interiormente su labio inferior para contenerse. Jaemin sonreía.

Y a lo lejos, Hyuck les gritaba que se apuraran, o toda la comida buena de la cafetería se acabaría.

·❊·❈·❊·

유령; ghost • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora