Cap 2

7.9K 349 165
                                    

Pov Gelda

Llegamos hacia el centro , Twilight y Elizabeth se veían súper emocionadas , generalmente yo soy la mas madura entre las tres y me encanta verlas felices pues al fin y al cabo son la única familia que me queda.
Logramos ver a Merlin y Nadja y cerca de ellas llegaban Diane y Elaine , una vez reunidas todas , nos fuimos al restaurante .Sin embargo cerca de esa dirección había un gran tumulto de gente y fotógrafos , nos causo algo de extrañeza . Entramos y ordenamos ; nos sentamos cerca a la ventana y nuestra mirada se dirigió afuera donde se podía ver la llegada de más fotógrafos y unos autos muy lujosos.

Gelda:
Me pregunto porque tanto ajetreo

Merlin:
De acá unas cuantas cuadras , en el hotel 5⭐ de la ciudad se llevara la junta de los socios multimillonarios de la nación.

Elaine:
Cielos Merlin , tú siempre sabes todo

Nadja:
Claro , sino no sería Merlin ; dicen que esos multimillonarios son muy apuestos

Diane:
¿ en serio ? , a mi me dijeron que ellos daban mucho miedo

Twilight:
No importa , hay que comer 💖

Nos la pasamos riendo y contando historias , y entre ellas algunas lágrimas por parte de Diane y Elaine ; resulta que sus problemas familiares empeoran y se fueron de sus casa , pero con ayuda de Merlin consiguieron un departamento , Nadja y Merlin , para no “ incomodar ” en las nuevas relaciones amorosas de sus padres decidieron vivir juntas , aunque esta claro que sus padres les manda dinero , nunca las han visto después de la mudanza y eso les duele mucho porque esperaban que así tal vez se preocuparían por saber como están ; a pesar de que mis padres hayan muerto y deba de estar yo mas afectada, me entristece mucho la situación de mis amigas , aunque no todo es malo , nos apoyamos mutuamente en nuestros problemas .

Ya eran las 7 :00 PM cuando decidimos irnos , nos causo tanta curiosidad ver como era el hotel 5⭐y decidimos dar la vuelta para poder verlo y tomar el camino a casa . Nos quedamos maravilladas por el hotel , era simplemente hermoso , pero derrepente ...

Chico 1 :
Hola preciosa , ¿ Que han ustedes aquí tan solas ?

Unos chicos comenzaron a fastidiarnos y se notaba que no tenían buenas intenciones , no quiero tener problemas , ¿Que hago ?

~~~~~~~~ Hotel 5 ⭐ , unas horas atrás ~~~~~~~~~~~~~

??? :
En eso quedamos , ¿ no capi ?

???????? :
Ban , ya te dije que me llames Meliodas

Ban :
Capi es mejor , ¿no lo crees Zeldris ?

Zeldris :
Ustedes 2 nunca maduran

???? :
Bueno , dejen de pelear , Gowther  la siguiente reunión es fuera del país , ¿ no ?

Gowther:
Si King , de acá unos cuantos meses , Escanor , ¿ que planeas hacer ?

Escanor:
No lo se , tal vez vaya por un trago , ¿ vamos ?

Gowther:
Seguro , bueno nosotros nos retiramos , hay que volver a vernos

Ban :
Sera mas pronto de lo que crees amigo , bueno yo también me voy , estar aquí sentado me aburre 🎶

King:
Es cierto , es aburrido , yo me retiro

Meliodas:
Nosotros también nos vamos , Estarrosa ...

Estarrosa:
... Si , te oí , Zeldris vámonos antes de que nuestro hermano se enoje

Zeldris:
Bien , vámonos ...

Pov Meliodas

Yo y mis hermanos salimos del hotel y todos los fotógrafos enloquecían con nuestra salida , ese sentimiento de poder y superioridad me encantaba sentirla cuando miraba a las personas con el estatus bajo. Nos subimos a nuestro auto , pero ...

Estarrosa:
¿ y ahora que hacemos ? , ¿ vamos a algún lugar a divertimos ?

Zeldris:
Yo quiero un trago , ¿ y tu Meliodas ?

Meliodas:
Da lo mismo , incluso si vamos a “ divertimos ” , son iguales , hacen lo que sea por dinero

Estarrosa:
Tienes razón , así son los humanos ...

Nosotros los 7 empresarios , multimillonarios o como lo prefieran decir  , tenemos un secreto , aquellos seres con magia y que solo aparecen en los libros de ficción de los humanos , somos ellos .
Yo y mis hermanos somos demonios muy poderosos , Ban es inmortal , King es un hada , Gowther es una marioneta con una magia especial para controlar la mente y Escanor tiene una gracia llamada sol el cual permite que incremente su poder conforme llega el medio día . Somos concientes de que no somos humanos aunque no nos importa , a decir verdad solo nos importa el poder .

Zeldris:
Oigan , miren al frente , esas chicas...

Estarrosa:
E...Están en ...problemas ...

Meliodas:
Como si nos ....importara ...

Voltee a ver como mis hermanos y en efecto , habían 3 chicas siendo acosadas por unos idiotas ; en verdad no nos importaba , sin embargo , esa chica de cabellos plateados y ojos azules me llamaba bastante la atención , no podía despegar la mirada de ella , se veía hermosa , para mi era perfecta.
Recapacite en lo que dije y volteé a ver mis hermanos   , Zeldris no sacaba la mirada a la chica de cabellos claros y Estarrosa a la de cabellos azules con mechón morado .

Estarrosa:
No creen que son bonitas

Zeldris:
Bastante para ser real

Meliodas:
No se ustedes pero me atraen , en especial la de cabellos plateados

Zeldris:
Pues a mi a la del cabello claro

Estarrosa:
Parece que cada uno tiene a una chica , en lo personal me encanta la de cabello azul

Meliodas:
Que tal si las ayudamos y luego ...

Zeldris:
Esperen , miren ...

Volteamos a ver y la chica del cabello plateado le entregaba una lata de perfume a la chica de cabellos claros y ella se los roceaba a aquellos chicos a los ojos , los cuales gritaban por el dolor , mientras que ellas salían corriendo del lugar.

Meliodas:
Al parecer saben defenderse solas , pero me interesan y bastante

Estarrosa:
Entonces , ¿ por qué no las conocemos en persona ?

Zeldris:
Necesitamos un plan , yo tengo uno en mente..

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora