Pov Gelda
Hoy por fin llego el día para recolectar fondos para ese hospital y estoy ayudando a organizar preparativos para ayudar a los enfermos .También están pidiendo donadores de sangre para los enfermos , estoy muy emocionada . Comenzó toda la actividad y junto con los demás ayudantes comenzamos a atender a las personas , en eso un auto muy lujoso se estaciono y bajo un hombre de cabello negro , su presencia era intimidante.
Asistente:
Bi...Bienvenido , usted....Zeldris:
No vine a perder el tiempo contigo , LargoSinceramente parece un demonio , escuche algunos murmullos y me enteré de que era uno de los multimillonarios , me sorprendí bastante , ¿cuales Serian sus asuntos aquí ? , se giro a verme y voltee a ver si había alguien y .... ¡todos me abandonaron! , solo estaba yo , tenia miedo y estaba temblando un poco , el solo me sonrió y me acerco.
Zeldris:
Bueno , señorita , ¿ de que trata todo esto ?Es en serio , como no va a saber si afuera hay un cartel explicando el propósito y las actividades de hoy , esa arrogancia es horrible .
Gelda:
Bu...Bueno , hoy día se realiza unos donativos para el hospital y también se pide voluntarios para donar sangre.Zeldris:
Bueno si tu lo dices , ¿ me atenderlas para donar sangre ?Eso no lo esperaba , casi todos los que donaban dinero se iban rápidamente porque no querían donar sangre , yo iba a hacerlo pero me puse muy nerviosa y al final no pude . Me sentí feliz que alguien más lo realizara y le sonreí .
Gelda:
Muchas gracias , esto ayudara a muchas personas , en verdad graciasZeldris:
Como seaLa donación transcurrió con normalidad , aunque sentía que no dejaba se verme y me ponía nerviosa ,
A él le parecía gracioso , pero no le tome importancias. Donó 2 bolsas pero el color de su sangre era obscura , incluso diría negra .Zeldris:
¿ eso es todo ? , bueno ten ...Me tendió una tarjeta con una dirección
Zeldris:
Te quiero ver en ese lugar mañana en la mañana , por cierto , ¿ cuál es tú nombre ?Gelda:
Mi...Mi nombre es Gelda señorZeldris:
Llámame Zeldris , nos vemos entonces GeldaSalio del lugar no sin antes colocar un papel en las latas de donaciones . Me acerque a ver el papel y casi me desmayo , él dono 1 millón de dólares. Me pregunto que es lo que quiere conmigo .
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...