Cap 27

4.8K 256 125
                                    

Pov Gelda

Me entere por un pajarito que Elizabeth subió al siguiente nivel con Meliodas y también que Margaret se ira a otra ciudad pero no solo ella sino también Verónica , que me la encontré cuando salí de clases , resulta que Griamor , su esposo , recibió un ascenso y tienen que mudarse , me insistió para que me valla con ella , pero tuve que negarme , me encanta mi vida , mis amigas , mi rutina y ...alguien.
Elizabeth , como suele hacer ella , nos convoco a una reunión de suma urgencia , me dijo que tenia algo importante que decirnos.
Decidimos juntarnos en la casa de Merlin ya que no podía salir , nos reunimos y solo estábamos esperando a Diane que se fue a correr.

Diane:
Siento...,mucho...la...espera ...

Nadja:
Esta bien , ven sientate y descansa un poco , bueno Elizabeth que es lo que querías decirnos

Elizabeth:
Es sobre los chicos...

Merlin:
¿ que pasa con ellos ?

Twilight:
Por tu cara pienso que descubriste algo malo , no me digas que son tan , pero tan fríos y crueles que no son humanos , jajaja

Nos reímos todas menos Elizabeth , lo cual nos llamo la atención , cuando ella sabe algo siempre mira para otro lado , nos dimos cuenta de inmediato , no mentía.

Elaine:
Vamos , eso no es cierto , ¿ verdad ?

No respondió

Diane :
¡Estas diciéndonos que ellos en verdad no son humanos!

Elizabeth:
Si

Un silencio inundo la sala , no son humanos , eso es imposible , o al menos eso yo creo.

Gelda:
¿ y como lo sabes ?

Elizabeth:
Meliodas y yo estábamos discutiendo y se transformo delante mío. El me dijo que era un demonio

Nadja:
No puede ser , Elizabeth yo te creo , se ve en tu mirada , pero es imposible que existan.

Merlin:
Quien sabe , tal vez ellos no son de este mundo.

Twilight:
Y como era su apariencia ?

Elizabeth:
Tenia una especie de marca en la frente y sacaba una especie de energía oscura de su cuerpo , sus ojos se volvieron negros y profundos , como uno que no demuestra emoción alguna.

Elaine:
¿ estará bien que sigamos con esto ? , quiero decir , es que no son tan malos pero...

Gelda:
Son crueles y posesivos , ahora que sabemos que no son humanos , entiendo su manera de actuar , nos metimos en un lío muy grande pero no hay vuelta atrás.

Diane:
A pesar de todo , a mi me gusta mucho King , es muy bueno conmigo

Elizabeth:
Todas pensamos lo mismo.

En eso se escucho un ruido afuera y entraron 4 sujetos a la casa .

Sujeto 2 :
Mira mira que tenemos aquí , 7 mocosas muy lindas y solas

El sujeto tenia un arma , nos quedamos quietas para que no nos hicieran nada.

Sujeto 1 :
Inspeccionen la casa y saquen todo lo de valor .

En eso comenzaron a rebuscar todo y comenzaron a tirar las pertenencias de las chicas:

Nadja :
Cuidado con mis libros

En eso se escucho un disparo , la bala cayo en la pared , justo encima de la cabeza de Nadja

Sujeto 4 :
Silencio o la próxima caerá en tu cabeza.

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora