Cap 21

5K 267 95
                                    

Pov Diane

Por fin volvimos a clases , es bueno ponerse al corriente , lo único raro de todo esto es como nos miran los maestros , parecen como si tuvieran miedo de nosotras , nos miran muy nerviosos y siempre paran respondiendo que si a todo lo que decimos , incluso me equivoque en una respuesta pero el profesor me dijo que estaba bien , solo me di cuenta cuando Nadja me dijo que me equivoque.
Sonó el timbre que anunciaba el fin de clases , empacamos nuestras cosas y nos fuimos a casa.

Diane:
Chicas , ¿ no creen que actúan un poco raro los profesores ?

Twilight:
Ya lo creo , con tan solo decir que el profesor considero bien mi respuesta cuando confundí las fechas creación del microscopio

Elizabeth:
Es cierto , el profesor de matemáticas me puso un buen puntanje en la prueba que hasta yo considero que debí sacar una nota regular.

Merlin:
Es cierto , tan vez halla sido influencia de...ellos , bueno me tengo que ir

Gelda:
Cierto , nos vemos mañana

Elaine:
Adiós , entonces tenemos que volver al trabajo

Diane:
Que vergüenza , ¿ como nos disculparemos con la jefa?

Estuvimos caminando hasta que casi llegando a nuestro departamento nos encontramos con algo que no queríamos ver....nuestros padres.

P .de Diane:
Así que por aqui se esconden inútiles

M . de Diane:
Como se atreven a hacernos eso , no tienen vergüenza , que unos extraños nos golpeen , esa es su escusa para  no darnos lo que nos corresponde,

M . de Elaine:
Estúpidas niñas , no se quedara así , después de que ese malnacido que me doblo la muñeca se pudra en prisión me las pagaran ustedes dos.

Nos congelo verlos , no esperaba encontrarmelos , pero era ahora o nunca , esto tiene que parar

Diane :
Lo ven...., ¡ solo nos quieren porque podemos traer dinero a casa !

Elaine:
Nunca se preocuparon por nosotras

P . de Elaine:
Y para que crees que serbias mocosa , el único propósito con el que les trajeron al mundo es para trabajar , son un error , no debieron existir , y en cima reclamas .

El padre de Elaine le dio un golpe a Elaine que la hizo caerce al suelo

Diane:
¡ Elaine!

Quería ayudarla , pero alguien jalo de mis cabellos, era mi padre

Diane:
¿ y tu a donde crees que vas ? , basura

Tenia mucho miedo , ellos solo nos hieren , nos hicieron mucho daño , ya no soy capaz de verlos como mi familia , quería que alguien nos ayudaron incluso....King.

Ban:
Bastardos , si no las sueltan enseguida , las pagaran muy caro.

King:
De hecho el solo hecho que las hayan golpeado ya merecen un castigo

No lo podía creer , en verdad eran ellos , pero me dio mas miedo que mis padres cuando vi sus miradas , podría decir que no son ...humanas .

Mi padre me soltó el cabello , sentí un fuerte alivio , me dejo muy adolorida.

P . de Diane:
¿ y crees que ...que ...te..te haré ca...caso ?

Estaba tartamudeando , ya lo creo , hasta yo están temblando . Me acerque a ver a Elaine...

Diane:
Elaine , ¿te cuentas bien ?

Elaine:
Si , ya paso

King:
Oigan chicas , suban al auto ahora

No dudamos ni un minuto y nos subimos al auto

M . de Elaine:
No pueden hacer eso , son nuestras hijas ...

Ban:
Lo eran...

Les arrogaron unos papeles y por la expresión en sus rostros eran algo importante.

King:
Debido a su negligencia y abuso , nunca mas podrán tener su custodia y se les quitaron cualquier autoridad sobre ellas , sin embargo esto no se queda así ...

Se subieron al auto y nos fuimos del lugar dejando a nuestros padres con la cara llena de asombro y dudas, se estacionaron en un edificio gigante , creo que era un restaurante.

Entramos y todos los encargados hacían una reverencia hacia ellos y luego en nosotras , nos miraban con temor y asombro , entramos en una sala privada.

King:
Largo y que nadie se acerque a menos que lo pidamos

Encargado:
Se...seguro señor , disfruten su estadia

Se fue y nos quedamos solos...

Ban:
¿ están bien ?

Elaine:
¿ que...que había en esos papeles ?

King:
¿ eso ? , les quitamos su custodia , ya no las molestaran mas , de hecho si se acercan a ustedes irán a prisión...

Nos sorprendimos , se acabó , eso es ido , nuestra pesadilla termino , no podíamos reprimir nuestra emoción y los abrazamos y lloramos.

Elaine:
Muchas gracias

Diane:
Nos libraron de una pesadilla , en verdad ...gracias

Pov King

No esperaba esa reacción de su parte , sentí algo diferente en mi ser , como si quisiera que este momento durara para siempre , quería consolarla , no quería verla lastimada , creo que Ban tenia el mismo pensamiento , lo único que hicimos es corresponder el abrazo.

Ban:
No se preocupen ya paso

King:
No volverán a pasar por lo mismo , nunca más lo prometo

Es la primera vez que siento esto , a decir verdad se siente bien , Diane es la primera mujer que despierta esto en mi , emoción , algo que siento que puedo expresar solo cuando estoy con ella , es reconfortante, llamenme loco pero se que soy mayor que ella pero yo no la veo como una niña , yo la veo como mi mujer.
Estuvimos un largo rato abrazándolas  , se pegaban mas a nosotros , como si sintieran que estuvieran seguras , lo cual me encanto , recordé la primera vez que la vi , sentía deseos de tenerla y pensar en que ella tenga que dejarme me llena de odio , nunca lo permitiria , ella jamas se separará de mi , no mientras pueda evitarlo.

King:
¿ te sientes mejor ?

Diane:
Snif , u...un poco , ¿ pero ahora quien tomara nuestra tutoría?

King:
Pues nosotros .

Elaine:
Diane , ¿ no íbamos a ir donde la jefa ?

Diane;
Es verdad , pero ya es tarde mejor mañana

Ban :
Bueno ya que estamos aqui , ¿no quieren comer algo?

Elaine:
¿ podemos?

Ban:
Por supuesto , pide lo que quieras

Las chicas comieron un rato , mientras nosotros tomábamos un poco de whisky , verla feliz me encanta , se ve hermosa cuando sonríe , no dejaría que le vuelva a pasar algo como esto nunca más , prefiero matar al resto que verla llorar . Ahora solo me pregunto una cosa , ¿ cómo me desharía de sus padres ?




Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora