Cap 22

5.2K 269 150
                                    

Pov Elizabeth

Después de despedirnos de las chicas , decidimos ir un rato al cementerio , a pasado cerca de un mes desde que no vamos a visitarlos.

Twilight:
Hay que comprar flores , rosas , lirios y jasmines esta bien

Gelda:
Si esta bien

Elizabeth:
Escuche que hay un tienda que vende adornos para nichos

Gelda:
Entonces compremos unos

Compramos las flores y también el adorno , eran tres gatitos en una canasta , se veían tan lindo .Llegamos al cementerio y fuimos donde la tumba de nuestros padres , los enterramos juntos para que nuestra familia este junta por siempre.
Arreglamos los floreros y colocamos las flores , al costado pusimos el adorno. Este lugar siempre esta lleno de nostalgia y tristeza que inunda mi corazón , no solo el mio , de todas nosotras , comenze a recordar , que estando cerca de estas fechas nos consentian con una taza de chocolate caliente y galletas navideñas , en la noche nos leían historias con finales felices , nos daban un cálido beso en la mejilla diciendo que nos querían mucho...y que siempre estarían para nosotras , pero el destino no lo quiso así y tuvieron que ir . Sin darnos cuenta empezamos a llorar , en verdad los necesito , quiero que me vuelvan a hablar , aunque sea sus regaños pero quiero volver a verlos , la vida sin ellos es dura , no hay nadie quien te guíe , es muy difícil tomar las decisiones , siempre tienes miedo y quieres sentir su calor porque sientes que te dan confianza y seguridad pero ya no están y nunca mas volverán.

Meliodas:
No se preocupen , se que es difícil pero estamos parar apoyarlas.

Esa voz..., es Meliodas ; nos giramos y vimos a los chicos con una mirada tierna , llena de comprensión y seguridad , eso era algo que queríamos ver desda hace mucho tiempo.

Estarrosa:
El destino pone obstáculos , y es presiso superarlos

Zeldris:
Este dolor las hará más fuertes y cuentan con nuestro apoyo respecto a esos obstáculos que se atraviesan en la vida

Los miramos con mucha atención , es cierto no estamos solas y ellos hubiesen querido que siguiéramos con nuestra vida .Las lágrimas comenzaban a brotar con más frecuencia , estar con ellos era...reconfortable y sin dudarlo más los abrazamos.

Gelda:
Muchas gracias

Elizabeth:
En verdad , necesitábamos esas palabras

Twilight:
Gracias

Pov Meliodas

Esto es nuevo , pero se siente bien , es la primera vez que siento esto , ¿ esto es tener emociones ? , porque si lo es quiero volver a sentirlo , Elizabeth , eras la primera mujer que me hace esto , desde la primera vez que te vi , supe que tenias que ser mía , con más razón , ahora no quiero que te apartes de mi lado , solo eres para mi y solo me pertenecerás a mi , si tengo que provocar una masacre entonces lo hare con tal de tener por siempre.
Correspondimos el abrazo y estuvimos así un rato .

Twilight:
A propósito , ¿ como nos encontraron ?

Estarrosa:
Yo siempre sabré donde estas para protegerte

Gelda:
Creo que deberíamos de irnos . hace un poco de frío, ¿no quieren venir a nuestra casa y tomar una taza de chocolate caliente?

Zeldris:
Me encanta la idea

Elizabeth:
También tenemos galletas

Meliodas:
Entonces no se hable más y andando...

Me pareció excelente idea venir a verlas , ahora estoy seguro que no habrá ningún oEscanor:o en mi camino, al menos por hoy no tendré que matar a nadie.

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora