Cap 14

5.5K 291 27
                                    

Pov Gelda

Estábamos saliendo hacia la preparatoria , estaba con los nervios de punta , esperaba que en verdad no nos hicieran daño , pero como dijo Merlin , tenemos clases y no podemos faltar.
Segui metida en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que estábamos dentro de la preparatoria, durante todo el trayecto nadie habló , seguramente  estarán con los mismos pensamientos que yo.
Llegamos y entramos al salón , las chicas ya estaban reunidas y Elaine y Diane no se veían tan bien.

Twilight:
Hola chicas

Nadja:
Hola , ¿ están con nervios verdad ?

Elizabeth:
Así es

Merlin:
Bueno chicas no tienen que pensar demasiado en ello , recuerden lo que hablamos ayer , tenemos esto a nuestro favor.

En eso entro el maestro e inició las clases.

Pov Zeldris

Estuve a primera hora en el lugar donde me tenia que reunir con Gelda , pero da la casualidad que los muchachos también citaron a esas chicas en este lugar y no le vimos inconveniente ya que hací tal vez no se pongan nerviosas . estuvimos esperando 1 , 2 , 3...5 horas y ellas no aparecían , el ambiente se cargo de tensión y enojo.

Ban:
Maldita sea , ya debieron haber llegado hace horas , o ¿ es que no fuimos tan claros ?

Escanor:
No creo que no quieran venir o si

Nos pusimos a pensar en probabilidades , hasta que ta cara de Meliodas cambio de enojo a admiración.

Zeldris:
¿ Que pasa ?

Meliodas:
Ya se por que no vinieron

Estarrosa:
¿ asi y por qué ?

Meliodas:
Les dijimos a ellas que vengan en la mañana ,
¿ verdad ?

King:
¿ y eso que tiene que ver ?

Meliodas:
Pues ellas siguen en preparatoria , por lo tanto a estas horas ellas están en clases.

Un silencio incómodo se formo en el aire , diablos , me había olvidado de ese pequeño detalle .

Gowther:
¿ y ahora que hacemos ? , de seguro que pondrán este pequeño error como escusa

Zeldris:
Muy fácil , enviamos a alguien que las traigan acá , así ellas no tendrían por que negarse.

King:
Perfecto , entonces enviare a una limusina a recogerlas.

Pov Twilight

Terminaron por fin las clases , no me gustaron para nada ya que estuve siempre con los pelos de punta , pero como llego la salida y no había señal de ellos me tranquiliza un poco , pero me preocuparon mucho Diane y Elaine , no se veían muy bien , de hecho ahora se ven muy pálidas.

Elizabeth:
Diane , Elaine , ¿ se encuentran bien ?

Diane:
Si, ¿ por qué lo dicen ?

Nadja:
Porque están muy pálidas

Elaine:
Es por el miedo que pasamos hoy día , ya pasara

En eso apareció una limusina , lo cual nos petrificó a todas , y de ella bajo el conductor.

Conductor:
Buenas tardes señoritas , los señores desean que suban a este vehículo para que puedan encontrarse en el lugar acordado

Merlin:
¿ de que esta hablando ? , no...nosotras no conocemos a ningún señor

Se notaba que estaba mintiendo

Conductor:
Señoritas , no hagan esperar a los señores y por favor suban rápidamente

Elaine:
Como le dijimos....nosotras....

De repente Elaine y Diane se desmayaron , nosotras nos espantamos.

Twilight:
¡¡¡ Diane , Elaine !!!

Elizabeth:
¿ que les paso ?

Merlin :
No lo se , la prioridad ahora es de llevarlas a un hospital.

Nadja:
Tiene razón ..., usted

Conductor:
Si...si...

Nadja:
Llevemos inmediatamente a un hospital , pero rápido

Conductor:
Pe...Pero señorita , mis ordenes fueron

Gelda:
Pues no servirá de nada si ellas están en este estado , llevamos AHORA

Dios , cuando Gelda se enfada es para tenerle miedo

Conductor:
E...Entendido señoritas , suban por favor.

Nos subimos al vehiculo y nos llevo al hospital , ahora solo sentía miedo por una cosa , de que a las chicas les halla pasado algo malo.

Pov Meliodas

Hemos esperado un buen tiempo , incluso ya esta oscureciendo , todos estábamos molestos , pero sabíamos que alguien lo lamentaría y mucho.
De pronto sonó el teléfono de King , y el lo contesto.

King:
Habla

Conductor:
Buenas noches señor , lamento la demora pero ocurrió un problema

King:
¿ problema ? , que ocurrió....

¿ Problemas? , esa palabra nos llamo la atención a todos .

Conductor:
Vera , estaba siguiendo las instrucciones , vine a recoger a las señoritas pero de pronto 2 de ellas se desmayaron , y por insistencia de las demás las lleve al hospital .

King:
¿ al hospital ? , ¿ en cuál ?

Conductor:
En una de las sucursales de usted señor , cerca del centro

King :
Puedes irte del lugar , estaré halla dentro de unos minutos pero no le diga nada a nadie sobre nuestra llegada.

King corto la llamada lo cual nos dejo en intriga , escuchamos la palabra hospital lo cual nos preocupo bastante.

Ban:
Oye no nos asuste , ¿ que paso ?

King :
2 de las chicas se desmayaron y ahora se encuentran en el hospital

Zeldris:
¿ qué ?

Meliodas:
¿ Que hacemos aquí entonces ? , vamos a ese maldito hospital que estoy preocupado

Escanor:
Opinamos lo mismo

Estarrosa:
Entonces vamos

Nos subimos a nuestros autos y nos encaminamos a el hospital , ¿ que habrá pasado ? , tengo miedo que le halla pasado algo malo a mi Elizabeth . Acelere mas porque la impaciencia me mataba .

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora