Cap 9

4.7K 251 23
                                    

Pov Twilight

Estoy súper emocionada , salí rápido de casa y camine hacia el centro , me pare para comprar lana , había una de color lila con toques plateados y me encanto , cuando aprenda a hacer bufandas tejere varias y les regalaré a las chicas y de modo que les damos un buen uso ya que llegara invierno y con ello navidad  ; nosotras tenemos la costumbre de regalarnos algo en navidad , nos reunimos en mi casa y organizamos una fiesta , es muy divertido y extraño pasar esas fiestas con mis padres , recuerdo que ellos siempre nos mandaba a la cama temprano porque siempre decían que vendría santa claus a traernos regalos . Pero no es momento para deprimirse , tengo aun a mi hermana , a mis primas y a las chicas , son unas de mis razones para continuar hacia adelante .
Llegué al lugar donde se realizaría el taller y al parecer llegue temprano porque .....¡no hay nadie aquí ! , me asuste , ya son las 8:35 AM , la clase debió empezar hace 5 minutos , y si se hubieran retrasado entonces habría siquiera un poco de gente pero no hay nadie , ¿lo habrán cancelado ? , no entonces lo hubieran comentando , ¿que sucede aquí ?

Me senté el uno de los sitios disponibles a esperar , paso unos minutos y en eso entre un hombre alto con el cabello plateado , me pareció extraño , ¿ un hombre quiere aprender a tejer lana ? , bueno quien soy yo para sacar conclusiones precipitadas , pero mínimo debió haber traído su lana , ¿no ? , eso es muy sospechoso . Su mirada se fijo en mi y yo me puse nervioso , sonrió y se sentó a mi lado , esto no puede ser más incómodo.

Estarrosa:
Bueno señorita , ¿ que se supone que vamos a hacer aquí ?

Es broma ¿no ? , como se le ocurre entrar a un lugar sin saber que hacer .

Twilight:
Bueno , estamos esperando al instructor para comenzar el taller.

Estarrosa:
Al parecer sufrió un percance y no podrá venir hoy

Twilight:
Entonces  , ¿ que hacemos ? , que perdida de tiempo

Estarrosa:
¿ por qué estas tan desilusionada ?

Twilight:
Es que quería aprender a tejer bufandas porque quería usarlas y porque las quería regalar a mis amigas.

Estarrosa:
Solo eso , bueno , espera aquí

Salio por la puerta un momento , ¿que estará haciendo ? y es más ¿porque lo obedezco ? , ese hombre emite un aura de intimidación que me da miedo , nunca en mi vida he experimento un miedo como ese ; volvió a entrar a la sala junto con una bolsa de regalo .

Estarrosa:
Bueno , con esto sera mas que suficiente  , toma

Me dio la bolsa y una tarjeta con una dirección

Estarrosa:
Te quiero ver mañana en ese lugar , a propósito , ¿como te llamas ?

Twilight:
Me....Me llamo Twilight

Estarrosa:
Hasta entonces Twilight

Ese hombre salio por la puerta y se fue , ¿ que acaba de pasar ? , me acerqué a la venta y vi que se subió a un auto muy lujoso , deje de ver y abrí la bolsa , aquí había como unos veinte paquetes de chalina y todas de una marca muy famosa , por lo que escuche cada una cuesta un ojo de la cara , ¿ porque me los dio a mí ? , que problema .
Salí del edificio y vi que había unas cuantas personas murmurando , me acerque a preguntar y me dijeron que el hombre que acababa de entrara era uno de esos multimillonarios , ahora si tengo miedo , ¿por que quiere que nos veamos ? , no lo entiendo pero se que estoy en un problema.

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora