Cap 32

4.9K 261 155
                                    

Pov Elaine

Después de las vacaciones nuestra relación se volvio un poco estricta , no se porque me empeño en mentir, se volvió un infierno , estamos atrapadas en las  inmensas casas , ellos siguen siendo cariñosos pero siento que nos controlan , como si fuéramos unas lindas aves en jaulas de oro que cantamos solo para ellos , me siento oprimida y con miedo , miedo que me impone el , lo que no me gusta o mejor dicho me aterra es su agresividad con la que responde cuando trato de ser yo misma , incluso diría que seria capaz de matarme si yo no lo obedezco.

Estoy en camino a la preparatoria , ya ni siquiera puedo ir yo sola a ella , o bien el me deja o manda al conductor privado para dejarme en ella , sin ninguna palabra , sin risas , sin ninguna diversión , me gustaba mas cuando vivíamos separados , aun me pregunto que les paso a mis papás , no los he visto literalmente hace un mucho tiempo, llegue a la preparatoria , me encontre con las chicas y están igual que yo , deprimidas ; en ese vino el maestro y nos informo que comenzará el festival cultural , todos nos emocionamos y nosotras recobramos un poco los ánimos , siempre nos gusto formar parte de estas actividades , nuestro salón decidió hacer un café , tenemos que hacer durante estas horas de clase , ellos no nos dejaran salir y si insistimos tendremos problemas , les comunicamos esto a nuestros compañeros pero diciendo que nuestros “ tutores ” no nos permitirían salir fuera del horario establecido, ellos entendieron y nos apoyaron y pusimos manos a la obra , el festival se realizara en 2 días y no tenemos mucho tiempo , hicimos una lista de lo que vamos a servir , quienes ayudaran en la cocina y quienes serán mesetas , los chicos se ofrecieron en crear entretenimiento y otros ayudarnos a decorar . Entre las chicas acordamos no comentarles nada a los chicos y al fin y al cabo no habría problema alguno , estamos en hora de clases y es lo que importa .

Nadja:
Chicas ....lo he pensado y no quiero seguir con esto

Twilight:
Se a lo que te refieres , yo tampoco , pero....

Diane:
Ellos no nos dejaran en paz , no es la vida que yo quiero

Elizabeth:
Solo nos queda seguir nuestros instintos y descubriremos que es lo mejor

Gelda:
Saben , tengo el presentimiento que esto pronto acabara

Merlin:
No eres la única , todas tenemos este presentimiento

Elaine:
Chicas se hace tarde , nos están esperando esos autos

Nos despedimos sin muchos ánimos y nos subimos a esos autos .
Al llegar no había nadie , ya había pasado un día y me dieron un mandil , tenia que ser camarera , me subí a mi recamara y me probé el mandil , no se veía tan mal , comense a hablar como empleada , como si fuera un juego .

Ban:
¿ porque estas vestida así ?

Esa voz me asusto , era Ban y rápidamente me lo quite y lo escondí a mi atrás.

Ban:
¿ porque tienes esos trapos ?

Elaine:
No son trapos , son para la preparatoria

Ban:
¿ y es necesario que te vistas como la muchedumbre?

Elaine:
¡ Si , porque yo quiero participar !

Creo que no debí ponerme el mandil , a Ban nunca le a gustado hablar con las personas humildes , he visto muchas veces como maltrataba e insultaba a los empleados y me asustaba y me daba pena , se me acerco a me tomo del mentón con mucha fuerza.

Ban:
Nena , primero muerto que verte en esas condiciones , si esa es la cuestión , muy fácil para mi , no vas o no participas

Elaine:
Pero....

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora