Cap 51

6.1K 248 199
                                    

( porque todos lo pidieron el N° 1 )

Pov Elizabeth

Pasaron unos días y los síntomas de Meliodas empeoran , con decir que se volvió mas pervertido de lo que ya es , no estoy lista , me sonrojo demasiado en la posibilidad de hacer estas cosas , hablar con las chicas no ayudo mucho , de hecho , me traumatizaron más , salí a pasear un rato , no me sentía muy bien ,fuí a los sitios que mas me gustaron cuando llegue aquí , a decir verdad , pasaron muchas cosas , extraño mi ciudad , quisiera ir a visitar la tumba de mis padres , tal vez lo haga , pero sigo molesta con Meliodas respecto a esos detalles , me las pagara por maltratar a mis padres .
Fui a un parque y me senté en un banco , veía a las aves y muchas parejas , me recordó cuando Meliodas y yo nos reconciliados , y pensar que volvimos a la misma situación , pero eso me gusta de él , aunque exagera , eran las 4:30 PM , el atardecer estaba bellísimo , comenzé a recordar a mi familia , ¿ como estarán Verónica y Margaret ? , ¿ como serán mis sobrinos ? , no se como , pero me escapare de Meliodas un rato e iré a verlos , me muero de ganas por abrazarlas de nuevo , sentí que alguien se sentaba a mi costado y me abrazaba , era Meliodas , me asusto , ¿ que hacia el aquí ?

Meliodas:
¿ en que piensas ?

Elizabeth:
¿que haces aquí? , ¿ no deberías de estar en tu oficina?

Meliodas:
Quería verte , te llame al celular pero no me contestas .....

Creo que se enojo....

Elizabeth:
Lo olvide en casa , lo siento si te preocupe , ¿ estas bien ?

Meliodas:
Lo siento .....

Elizabeth:
¿ po....porque ? , ¿ pasa algo ?

Me asusto el cometario de Meliodas , no me esperaba eso de él

Meliodas:
No , simplemente quería decirlo , estar a tu lado me tranquiliza , me calma ,me hace olvidar que tengo que contener mis deseos de aniquilar a todos

Que le pasa , si sabia que a el no le gusta los humanos pero , su sinceridad me esta asustando , estoy un poquito nerviosa

Elizabeth:
¿ en verdad te sientes bien ? , si tienes algún problema solo dilo , te escucharé con gusto

Meliodas:
No es nada , aunque esto me levantaría el animo....

Me tomo por sorpresa su repentino beso pero yo le correspondí , nos separamos pero en su mirar podía notar que el esperaba algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomo por sorpresa su repentino beso pero yo le correspondí , nos separamos pero en su mirar podía notar que el esperaba algo más .

Meliodas:
Tengo mucha hambre , conozco un excelente lugar donde preparan buena comida

Elizabeth:
Esta bien , vamos ....

Fuimos a ese restaurante , y no se equivocaba la comida era exquisita , me gusto mucho , pero por alguna extraña razón Meliodas no toco casi nada su comida.

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora