Pov Diane
Salí a correr en la mañana y no sabia a que lugar ir hací que comenzó a correr por todo el parque , después pase corriendo por la preparatoria e incluso pasa por la biblioteca donde estaría Merlin , la vi por la ventana y la saluda moviendo mi mano , me la pase corriendo hasta 12 : 30 PM y volví a casa ya que tenia que trabajar , tenia un turno de 1:00 PM a 6:00 PM , porque una de las chicas en turno se enfermo y no podía trabajar y mi jefa me pidio que si podía reemplazarla hasta esa hora y a cambio me diaria otro día libre.
Yo acepte encantada , pues al fin y al cabo no tenia muchos planes el día de hoy y no podía reunirme con las chicas ya que tenían otras actividades el día de hoy . Llegue al café justo antes de que comienza la hora donde más se llena.Diane:
Chicas buenas tardesOtras mesetas:
Buenas DianeJefa:
Diane , muchas gracias no hubiese sabido que hacer si no hubieras atendido la llamada , te debo unaDiane:
No se preocupe jefa , no tengo muchos planes el día de hoyMe cambié con el uniforme del café y salí a atender a los comensales , estuve un buen tiempo atendiendo mesas hasta que en la entrada se estaciono un auto muy lujoso y de el salio un hombre de cabello castaño y entro al café con aura muy intimidante , se suponía que debíamos de atenderlo , esperé a que alguien más se acercara pero .... ¡¡ no había nadie !! .
El ambiente se puso incómodo y por los murmullos de algunos clientes me enteré de que era uno de esos multimillonarios , ¿ que hacia aquí ? ,al parecer los rumores eran ciertos , ese tipo da mucho miedo; respire hondo y me acerque con mucho miedo a atenderlo:Diane:
Buenas tardes señor , ¿ que desea ordenar ?King:
Buenas..... , ¿ es todo lo que hay en el menú ?Diane:
¿ a....algún problema ?King:
Todo se ve asquerosoNo me esperaba esa respuesta , pero fue muy grosero de su parte , como puede juzgar sin conocer .
King:
En fin , ¿ tu que me recomiendas ?Diane:
¿ yo ? , bueno en lo personal le sugiero que pruebe el pastel casero de chocolate , yo ya lo he probado y es sumamente delicioso , se lo aseguro.Lo último lo dije con una sonrisa , el solo me miro y me dio la cartilla
King:
Si lo dices tu no tengo porque dudar , traime ... “ eso” y una taza de café.Diane:
Si...si , e...enseguida se lo traigoQue me pasa , ese hombre me hace sentir muy nerviosa , entre a la cocina y pedí lo ordenado por ese hombre y por sorprendente que parezca ya lo tenían listo , me dijeron que no lo haga esperar más y que fuera rápido a llevárselo.
Me dio mucho más miedo que antes , ¿ que tan peligroso seré él ?Diane:
Lamento su espera , aquí esta su pedido que lo disfruteDejé la comida en la mesa y me fui a atender otras mesas , no podía estar más incómoda , sentía que tenia sus ojos puestos en mí y no los apartaba por nada del mundo , creo que estaba observando todos mis movimientos , incluso mi respiración .
Paso una hora y él todavía seguía hay , no había tocado casi nada de la comida , así que me acerque a verificar.
Diane:
¿ todo bien señor ?King:
Supongo , si a esto llaman comida ... En fin he acabadoDejo un papel en la mesa lo cual me extraño , después me tendió una tarjeta
King:
Te quiero ver en ese lugar mañana en la mañana , hasta entonces DianeSalio por la puerta , se subió a su auto y se fue , por fin sentí como mi cuerpo se relajaba , ¿ por que me habrá dado esta tarjeta ? , ahora que la veo bien tiene una dirección escrita en ella ....espera ....¡¡¡¿ como demonios sabía mi nombre ?!!! ,ahora si tengo mucho miedo , ¿ debería de contárselos a las chicas ? ... Creo que si , tal vez ellas me den una solución para este problema que me pone los pelos de punta ; bueno hablare con ellas de acá un rato ; me acerque a la mesa donde ese hombre había dejado un papel , me pareció extraño que no halla dejado dinero , entonces lo abrí y casi grito , él dejo un cheque por un millón de dolares.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...