Pov Elizabeth
Las vacaciones terminaron y con eso volvimos a la preparatoria , las chicas me contaron lo que paso en sus vacaciones y la coincidencia de que no halla rastro de sus padres , aunque después de todo el daño y la advertencia de los chicos pienso que ya no las molestaran y por eso se fueron , sonó muy lógico y así lo comprendieron.
Las clases transcurrieron con normalidad , al regresar resulta que Twilight , Diane y Nadja se quedaron castigadas por hablar en clases , Merlin tenia que ir a la biblioteca , Gelda tenia clases extra y Elaine tenia que trabajar , así que me fui sola a casa.
Estaba caminando por el centro hasta que ....?????????? :
¡ Elizabeth !Trate de localizar a quien me llamaba y me tope con una agradable sorpresa.
Elizabeth:
¡ Gil , por aquí !Era mi cuñado , el esposo de mi hermana Margaret , Gilthunder .
Gilthunder:
Elizabeth , ha pasado tiempo desde que te vi , ¿ como has estado ?Elizabeth:
Muy bien Gil , y como esta mi hermana , ¿ la estas cuidando bien ?Gilthunder :
Claro que si , a propósito , por que no nos vamos a tomar un café y así te cuento una gran noticia.Elizabeth:
Seguro , me encantaría.Los dos nos dirigimos a una cafetería cercana , estaba muy ansiosa , ¿ que seria esa gran noticia ?
Elizabeth:
Bueno cuentame , ¿ que es la gran noticia ?Gilthunder:
Bu...Bueno , no se como decir , pero es lo mejor que me ha pasadoElizabeth:
Vamos no te lo guardes y cuentaGilthunder:
Veras yo y Margaret seremos papásMi corazón se acelero , mi hermana embarazada , es una gran noticia , tanto que no pude reprimir mi felicidad y me abalanze sobre él .
Elizabeth:
Que feliz soy , muchas felicidadesGilthunder:
Muchas gracias Eli .Elizabeth:
¿ y cuando se enteraron ? , ¿ como esta ella ? , ¿ se siente bien no se enfermo ?Gilthunder:
Todo bien , apenas tiene 2 semanas y no para de darle nauseas la comidaElizabeth:
Es natural ...Gilthunder:
También quería informarte que recibí una oferta de trabaja y nos trasladaremos a otra ciudad , Margaret quiere que te vallas con ella junto con Gelda y Twilight , pero pienso que deberías dar tu opinión , sabes que pueden subsistir con lo que les dejaron sus padres pero ...Lo pensé un rato , no quería apartarme de aquí , acá puedo visitar a mis padres , tengo a mis amigas y mis primas y además ....tengo a Meliodas.
Elizabeth:
Lo se y quiero quedarme aquí , los extrañare muchísimo pero podemos comunicarnos por teléfono ¿ cuando se trasladaran ?Gilthunder:
De acá 3 días , Elizabeth respeto tu decisión , se lo haré llegar a Margaret , aunque no le agrade mucho la idea se que la respetara , bueno me tengo que ir , nos vemos cuñadita .Me despedí de él con un gran abrazo ...
Elizabeth:
Cuidate , te quiero muchoGilthunder:
Yo también , nos veremosSe fue caminando mientras yo me quede en el café , pronto seré tía , que emoción , ya quiero contárselo a mis primas , de repente sentí que alguien me observaba , voltee a ver de quien se trataba , era Meliodas y molesto , no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...