Cap 73 ( Final )

3.6K 200 114
                                    


🎆💒🎆

---------  El día de la boda --------------

Pov Elizabeth

Gelda:
Chicas , tenemos 15 minutos antes de que llegue el momento.

Diane:
No puedo respirar...

Elaine:
Nunca , pero nunca estuve tan nerviosa como ahora , ¡¡ ¿ vieron cuantos invitados hay?!!

Merlin:
Bueno. Vamos calmense ....

Elizabeth:
No dirias lo mismo si estuvieras en nuestro lugar

Merlin:
Lo siento , pero por si no lo recuerdas , nosotras cuatro ya estamos casadas ...

Diane:
Legalmente , lo sé , aunque , de que hablan , si igual se pusieron súper nerviosas para firmar.

Twilight:
Oye.  No nos culpes , en ese momento casi se me sale el corazón de la emoción.

Nadja:
Vamos dejen de pelear , al final , también convertiremos papeles , nosotras después de tener a los bebés nos casaremos igual que ustedes y lo mas proba ble es que ustedes para entonces estén embarazadas o ya hallan dado a luz .

Gelda:
Bueno ya basta de peleas.  ¿ están listas chicas ?

Diane / Elaine / Elizabeth:
Si y no

Nadja :
Ya se , miren , ahora antes que todos los camarografos las hastien por las fotos , y también antes de que yo ya no pueda moverme normalmente.  Les tomaré una foto , una sólo las tres y otra todas nosotras.

Twilight:
¡ fantástica idea !

Elizabeth:
Si , hay que hacerlo

Nos acercamos y posamos para la cámara.  A decir verdad me gustó bastante.  Nadja es muy buena camarografa ...

Después nos tomamos una todas , Nadja dijo que está última nos la enviará a todas nosotras una copia , en eso tocó a la puerta una de las organizadoras , dijo que dentro de unos minutos iba a comenzar la ceremonia y que las damas de honor ya deber...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después nos tomamos una todas , Nadja dijo que está última nos la enviará a todas nosotras una copia , en eso tocó a la puerta una de las organizadoras , dijo que dentro de unos minutos iba a comenzar la ceremonia y que las damas de honor ya deberían de posicionarse .

Merlin:
Chicas , buena suerte , estaremos del otro lado

Las chicas se fueron y nos quedamos nosotras tres hechas un puñado de nervios .

======== Del otro lado ========

Pov Meliodas

Demonios , ya solo falta unos minutos para la ceremonia.  Y sinceramente estoy nervioso , ¿ y si se hecha hacia atrás y me deja plantado ? , No Meliodas ,No , tu Elizabeth no te haria eso , ¿y si alguien se opone ? , Juro que lo mataré sin piedad....

Ban :
Oye Capi , ¿te estas poniendo nervioso ?

Meliodas:
Supongo que un poco

King :
Vamos , no te alteres , puedes cometer una estupidez .

Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora