Pov Elizabeth
Meliodas y sus hermanos se fueron de viaje , hubo un problema con una de sus sucursales y tuvieron que ir a ver que ocurria , se fueron hace tres días , me encontré con mis primas quería comentarles algo.
Gelda:
¿estaran bien ?Elizabeth:
Si , ellos no tendrán ningún problema , son muy fuertesTwilight:
¿creo que querías decirnos algo ?Elizabeth:
Si , ¿porque no hacemos un viaje ?Twilight:
¿ a donde iríamos ?Elizabeth:
Quisiera ir a ver a nuestros padresSus rostros se llenaron con melancolía y me miraron con lágrimas en sus ojos
Gelda:
Han pasado dos años desde que no los visitamos , yo voy contigoTwilight:
Igual yo , quiero verlos pero..., ¿ no se molestaran ellos si no nos ven a su regreso ?Es cierto , siguen siendo muy sobreprotectores ....
Gelda:
Entonces solo tenemos que mantenerlo en secreto , ya son tres días que ellos se fueron , entonces solo tenemos que ir y volver rápido y ellos no se enteraranTwilight:
Buena idea , no volverá precisamente hoy , son las 2:00 PM , en una hora nos encontramos en el aeropuerto .Elizabeth:
Comprare los boletos para las 3:30 PM , pero recuerden no le digan nada a nadieAcordamos las cosas que haríamos , ellas se fueron a empacar sus maletas y yo subí a hacer la mía , no metí toda la ropa , solo lo básico y baje por las escaleras , los empleados me miraron asustados al verme pasar , quería decirles algo pero no tenia tiempo además de que no quería que le dijeran nada a Meliodas y solo me fui .
El conductor me miro perplejo por mi maleta y hablo tartamudeando ...Conductor:
Se...señorita , ¿ planea irse ?Elizabeth:
Si , ¿podria llevarme al aeropuerto ?Conductor:
Señorita , ¿esta consciente de lo que hace ?Elizabeth:
Si , vamos , no tengo mucho tiempo....No se porque me preguntaban asustados , volvería rápido y la hora me estaba pisando los talones , necesito darme prisa.
Al llegar al aeropuerto el conductor me ayudó con mi maleta , se despidió y se fue , al entrar busque a mis primas y me movieron las manos para que las localizara .
Twilight:
Ahora si , vámonosGelda:
Espera , tenemos que apagar nuestros celulares antes de subirLos apagamos y justo por los altavoces anunciaban la entrada de nuestro vuelo , ya era hora , quiero visitar mi ciudad natal y visitar mis padres , ademas de que dejamos cosas que queremos llevarnos de nuestro antiguo departamento , ¿ que podría pasar ?
-------------------------------- En otro lugar ---------------------------
Pov Meliodas
Estoy de pésimo humor , el minúsculo problema de la sucursal me hizo perder la paciencia, no pude llamar a Elizabeth porque estuve muy ocupado y ahora que quiero escuchar su voz , su teléfono suena fuera de servicio , tengo la sensación de que algo a pasado .
Llegue hace una hora al país , me subí a mi auto y conduci con estos pensamientos hasta que llegue a mi mansión , al ingresar me recibió mi mayordomo pero sentía que actuaba un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...